ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El parte médico de Sergio Denis, a 48 horas de su accidente: "Continúa en estado crítico de extrema gravedad"

El Hospital Ángel Cruz Padilla emitió un nuevo comunicado sobre la salud del cantante. Video.

13 de marzo 2019, 22:57hs
El parte médico de Sergio Denis a 48 horas de su accidente: Continúa en estado crítico de extrema gravedad
El parte médico de Sergio Denis a 48 horas de su accidente: Continúa en estado crítico de extrema gravedad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cumplidas las 48 horas del terrible accidente que sufrió Sergio Denis (69) en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán, el Hospital Ángel Cruz Padilla, donde está internado el cantante, hizo público un nuevo parte médico sobre el estado de salud.

“El paciente Héctor Omar Hoffmann continúa en estado crítico de extrema gravedad, persistiendo inestabilidad hemodinámica a pesar de la dosis creciente de drogas vasoactivas”, dice el comunicado, que actualiza el estado del cantante, cumplidos los dos días de su caída, tiempo mencionado como clave para conocer las posibilidades de recuperación.  

"Continúa en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia con distress respiratorio severo".

“Continúa en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia con distress respiratorio severo”, agrega el parte. “Se informó el estado de situación actual del paciente a sus familiares directos. El próximo parte médico será emitido en función de la evaluación del paciente”, cierra el texto del hospital sobre el grave estado de Sergio Denis.

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
SU SALUD

Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse

Priscila Crivocapich habló de su relación con Jonás Gutiérrez tras los fuertes rumores de romance
SU PALABRA

Priscila Crivocapich habló de su relación con Jonás Gutiérrez tras los fuertes rumores de romance

La reacción de La Joaqui tras el anuncio de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: qué dijo
DIRECTA

La reacción de La Joaqui tras el anuncio de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es Sin Ley, la película con la que Brian Buley llega al cine
  • Priscila Crivocapich habló de su relación con Jonás Gutiérrez tras los fuertes rumores de romance
  • La reacción de La Joaqui tras el anuncio de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: qué dijo
  • Lo único continuo: una comedia trágica sobre vampiros y la inmortalidad en el Teatro Hasta Trilce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit