ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El parte médico de Sergio Denis, a 48 horas de su accidente: "Continúa en estado crítico de extrema gravedad"

El Hospital Ángel Cruz Padilla emitió un nuevo comunicado sobre la salud del cantante. Video.

13 de marzo 2019, 22:57hs
El parte médico de Sergio Denis a 48 horas de su accidente: Continúa en estado crítico de extrema gravedad
El parte médico de Sergio Denis a 48 horas de su accidente: Continúa en estado crítico de extrema gravedad
Seguinos en

Cumplidas las 48 horas del terrible accidente que sufrió Sergio Denis (69) en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán, el Hospital Ángel Cruz Padilla, donde está internado el cantante, hizo público un nuevo parte médico sobre el estado de salud.

“El paciente Héctor Omar Hoffmann continúa en estado crítico de extrema gravedad, persistiendo inestabilidad hemodinámica a pesar de la dosis creciente de drogas vasoactivas”, dice el comunicado, que actualiza el estado del cantante, cumplidos los dos días de su caída, tiempo mencionado como clave para conocer las posibilidades de recuperación.  

"Continúa en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia con distress respiratorio severo".

“Continúa en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia con distress respiratorio severo”, agrega el parte. “Se informó el estado de situación actual del paciente a sus familiares directos. El próximo parte médico será emitido en función de la evaluación del paciente”, cierra el texto del hospital sobre el grave estado de Sergio Denis.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit