ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El parte médico de Sergio Denis, a 48 horas de su accidente: "Continúa en estado crítico de extrema gravedad"

El Hospital Ángel Cruz Padilla emitió un nuevo comunicado sobre la salud del cantante. Video.

13 de marzo 2019, 22:57hs
El parte médico de Sergio Denis a 48 horas de su accidente: Continúa en estado crítico de extrema gravedad
El parte médico de Sergio Denis a 48 horas de su accidente: Continúa en estado crítico de extrema gravedad

Cumplidas las 48 horas del terrible accidente que sufrió Sergio Denis (69) en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán, el Hospital Ángel Cruz Padilla, donde está internado el cantante, hizo público un nuevo parte médico sobre el estado de salud.

“El paciente Héctor Omar Hoffmann continúa en estado crítico de extrema gravedad, persistiendo inestabilidad hemodinámica a pesar de la dosis creciente de drogas vasoactivas”, dice el comunicado, que actualiza el estado del cantante, cumplidos los dos días de su caída, tiempo mencionado como clave para conocer las posibilidades de recuperación.  

"Continúa en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia con distress respiratorio severo".

“Continúa en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia con distress respiratorio severo”, agrega el parte. “Se informó el estado de situación actual del paciente a sus familiares directos. El próximo parte médico será emitido en función de la evaluación del paciente”, cierra el texto del hospital sobre el grave estado de Sergio Denis.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson. Foto: Instagram @evangelinaanderson

Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la polémica con Matías Defederico. Crédito: Instagram
¿SE TERMINÓ LA PAZ?

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
IMPACTANTE

Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis
  • El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo
  • Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción
  • Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit