ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El parte médico de Sergio Denis, a 48 horas de su accidente: "Continúa en estado crítico de extrema gravedad"

El Hospital Ángel Cruz Padilla emitió un nuevo comunicado sobre la salud del cantante. Video.

13 de marzo 2019, 22:57hs
El parte médico de Sergio Denis a 48 horas de su accidente: Continúa en estado crítico de extrema gravedad
El parte médico de Sergio Denis a 48 horas de su accidente: Continúa en estado crítico de extrema gravedad

Cumplidas las 48 horas del terrible accidente que sufrió Sergio Denis (69) en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán, el Hospital Ángel Cruz Padilla, donde está internado el cantante, hizo público un nuevo parte médico sobre el estado de salud.

“El paciente Héctor Omar Hoffmann continúa en estado crítico de extrema gravedad, persistiendo inestabilidad hemodinámica a pesar de la dosis creciente de drogas vasoactivas”, dice el comunicado, que actualiza el estado del cantante, cumplidos los dos días de su caída, tiempo mencionado como clave para conocer las posibilidades de recuperación.  

"Continúa en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia con distress respiratorio severo".

“Continúa en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia con distress respiratorio severo”, agrega el parte. “Se informó el estado de situación actual del paciente a sus familiares directos. El próximo parte médico será emitido en función de la evaluación del paciente”, cierra el texto del hospital sobre el grave estado de Sergio Denis.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña y Wanda Nara / Fuente: Instagram
SUGERENTE

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

Rodrigo Guirao Díaz, Arianna Aragón y el payaso Fofó

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

El cruce entre Andy Chango y Wanda Nara en MasterChef: “Lejos tuyo le fue bárbaro” | Créditos: Instagram
TENSIÓN

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos
  • Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó
  • Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López
  • Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit