ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El parte médico de Sergio Denis, a 48 horas de su accidente: "Continúa en estado crítico de extrema gravedad"

El Hospital Ángel Cruz Padilla emitió un nuevo comunicado sobre la salud del cantante. Video.

13 de marzo 2019, 22:57hs
El parte médico de Sergio Denis a 48 horas de su accidente: Continúa en estado crítico de extrema gravedad
El parte médico de Sergio Denis a 48 horas de su accidente: Continúa en estado crítico de extrema gravedad
Seguinos en

Cumplidas las 48 horas del terrible accidente que sufrió Sergio Denis (69) en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán, el Hospital Ángel Cruz Padilla, donde está internado el cantante, hizo público un nuevo parte médico sobre el estado de salud.

“El paciente Héctor Omar Hoffmann continúa en estado crítico de extrema gravedad, persistiendo inestabilidad hemodinámica a pesar de la dosis creciente de drogas vasoactivas”, dice el comunicado, que actualiza el estado del cantante, cumplidos los dos días de su caída, tiempo mencionado como clave para conocer las posibilidades de recuperación.  

"Continúa en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia con distress respiratorio severo".

“Continúa en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia con distress respiratorio severo”, agrega el parte. “Se informó el estado de situación actual del paciente a sus familiares directos. El próximo parte médico será emitido en función de la evaluación del paciente”, cierra el texto del hospital sobre el grave estado de Sergio Denis.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Mario Pergolini sobre la muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad (captura de Vorterix e Instagram)
"FUE UN GOLPE HORRENDO"

Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit