ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pareja turca más famosa, en la dulce espera: ¡"Sherezade" y "Onur" serán padres otra vez!

Bergüzar Korel y Halit Ergenç, que se hicieron famosos al protagonizar la novela Las mil y una noches, agrandarán la familia.

26 de septiembre 2019, 10:59hs
Se viene el segundo hijo para Halit y Bergüzar.
Se viene el segundo hijo para Halit y Bergüzar.
Seguinos en Google

Bergüzar Korel (37) y Halit Ergenç (49) se hicieron famosos en la Argentina a partir de Las mil y una noches, la novela turca que desembarcó en nuestras tierras en 2015 y enganchó a sus espectadores con las (mil y una) vueltas de la trama. Pero más allá de la historia, el condimento "extra" que resultó fascinante fue descubrir que el amor entre sus protagonistas, Onur y Sherezade, tenía su correlato en la vida real. 

Y ahora, con una década en pareja y a nueve del nacimiento de su primer hijo, Alí, los enamorados anunciaron que se convertirán en padres otra vez. 

La pareja turca más famosa, en la dulce espera: ¡"Sherezade" y "Onur" serán padres otra vez!
La pareja turca más famosa, en la dulce espera: ¡"Sherezade" y "Onur" serán padres otra vez!

“Al principio teníamos un poco de miedo y preocupaciones lógicas”, dijo Korel, al comentar la buena nueva. Y agregó que, si bien con su marido les encantaría que este nuevo hijo sea una nena, su único deseo es que el bebé sea sano. 

“Al principio teníamos un poco de miedo y preocupaciones lógicas”.

A pesar de que su matrimonio siempre estuvo rodeado de rumores de crisis y divorcios, los protagonistas de Mi vida eres tú (actualmente en pantalla de Telefe) demostraron que su unión sigue más firme que nunca.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Halit ErgençBergüzar Korel

Más notas sobre Espectáculos

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit