Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pareja turca más famosa, en la dulce espera: ¡"Sherezade" y "Onur" serán padres otra vez!

Bergüzar Korel y Halit Ergenç, que se hicieron famosos al protagonizar la novela Las mil y una noches, agrandarán la familia.

Se viene el segundo hijo para Halit y Bergüzar.
Se viene el segundo hijo para Halit y Bergüzar.

Bergüzar Korel (37) y Halit Ergenç (49) se hicieron famosos en la Argentina a partir de Las mil y una noches, la novela turca que desembarcó en nuestras tierras en 2015 y enganchó a sus espectadores con las (mil y una) vueltas de la trama. Pero más allá de la historia, el condimento "extra" que resultó fascinante fue descubrir que el amor entre sus protagonistas, Onur y Sherezade, tenía su correlato en la vida real. 

Y ahora, con una década en pareja y a nueve del nacimiento de su primer hijo, Alí, los enamorados anunciaron que se convertirán en padres otra vez. 

La pareja turca más famosa, en la dulce espera: ¡"Sherezade" y "Onur" serán padres otra vez!

“Al principio teníamos un poco de miedo y preocupaciones lógicas”, dijo Korel, al comentar la buena nueva. Y agregó que, si bien con su marido les encantaría que este nuevo hijo sea una nena, su único deseo es que el bebé sea sano. 

“Al principio teníamos un poco de miedo y preocupaciones lógicas”.

A pesar de que su matrimonio siempre estuvo rodeado de rumores de crisis y divorcios, los protagonistas de Mi vida eres tú (actualmente en pantalla de Telefe) demostraron que su unión sigue más firme que nunca.