ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pareja turca más famosa, en la dulce espera: ¡"Sherezade" y "Onur" serán padres otra vez!

Bergüzar Korel y Halit Ergenç, que se hicieron famosos al protagonizar la novela Las mil y una noches, agrandarán la familia.

26 de septiembre 2019, 10:59hs
Se viene el segundo hijo para Halit y Bergüzar.
Se viene el segundo hijo para Halit y Bergüzar.

Bergüzar Korel (37) y Halit Ergenç (49) se hicieron famosos en la Argentina a partir de Las mil y una noches, la novela turca que desembarcó en nuestras tierras en 2015 y enganchó a sus espectadores con las (mil y una) vueltas de la trama. Pero más allá de la historia, el condimento "extra" que resultó fascinante fue descubrir que el amor entre sus protagonistas, Onur y Sherezade, tenía su correlato en la vida real. 

Y ahora, con una década en pareja y a nueve del nacimiento de su primer hijo, Alí, los enamorados anunciaron que se convertirán en padres otra vez. 

La pareja turca más famosa, en la dulce espera: ¡"Sherezade" y "Onur" serán padres otra vez!
La pareja turca más famosa, en la dulce espera: ¡"Sherezade" y "Onur" serán padres otra vez!

“Al principio teníamos un poco de miedo y preocupaciones lógicas”, dijo Korel, al comentar la buena nueva. Y agregó que, si bien con su marido les encantaría que este nuevo hijo sea una nena, su único deseo es que el bebé sea sano. 

“Al principio teníamos un poco de miedo y preocupaciones lógicas”.

A pesar de que su matrimonio siempre estuvo rodeado de rumores de crisis y divorcios, los protagonistas de Mi vida eres tú (actualmente en pantalla de Telefe) demostraron que su unión sigue más firme que nunca.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Halit ErgençBergüzar Korel

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit