ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un "parecido" sorprendió a un miembro de Bienvenidos a Bordo: "Es como el hijo adolescente de Mario Guerci"

Gerardo llegó al certamen de Laurita Fernández, que lo comparó con su compañero en vivo.

03 de marzo 2022, 01:17hs
Video Placeholder
Un participante Bienvenidos a bordo sorprendió a uno de los integrantes del programa
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El juego de los parecidos de Bienvenidos a Bordo sigue generando momentos divertidos gracias a la gracia de Laurita Fernández. En esta ocasión, un participante llamado Gerardo llegó desde Caballito y sorprendió a todos como el doble de Mario Guerci.

La conductora fue la primera en arriesgar la identidad del doble del participante. “Ay, pará, Brad Pitt”, dijo Laurita, que ante la negativa de Gerardo insistió con el nombre de Justin Timberlake con igual resultado.

Luego de que una de las asistentes señalara que para ella Gerardo se parecía a Santi Maratea, Francesca señaló que a ella “le da muy a hijo de 16 años de Mario Guerci”.

EL DOBLE DE MARIO GUERCI SORPRENDIÓ A LAURITA FERNÁNDEZ Y AL MODELO EN BIENVENIDOS A BORDO

Ante esa presunción, Laurita Fernández quiso saber la edad del participante, a lo que él le respondió que tenía 29 años, unos diez años menos que Guerci. “Pero es crecido como si fuera un Mario Guerci en adolescente”, insistió Francesca.

Laurita probó a ubicar a Mario al lado de Gerardo para ver el parecido, mientras el modelo bromeaba con Gerardo: “Hijo querido”, le dijo. “Perdón, ¿sos Mario Guerci?”, le preguntó Laurita a Gerardo y contestó afirmativamente.

“¿Viste?, era yo”, dijo Mario Guerci entre risas, mientras la producción mostraba una foto suya con un gorro, como el que usaba Gerardo. “Pará, mirá la foto. Claro, tiene el gorrito. Y justo está Mario, miralos juntos”, concluyó Laurita Fernández.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Mario GuerciLaurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit