ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un "parecido" sorprendió a un miembro de Bienvenidos a Bordo: "Es como el hijo adolescente de Mario Guerci"

Gerardo llegó al certamen de Laurita Fernández, que lo comparó con su compañero en vivo.

03 de marzo 2022, 01:17hs
Video Placeholder
Un participante Bienvenidos a bordo sorprendió a uno de los integrantes del programa
Seguinos en Google

El juego de los parecidos de Bienvenidos a Bordo sigue generando momentos divertidos gracias a la gracia de Laurita Fernández. En esta ocasión, un participante llamado Gerardo llegó desde Caballito y sorprendió a todos como el doble de Mario Guerci.

La conductora fue la primera en arriesgar la identidad del doble del participante. “Ay, pará, Brad Pitt”, dijo Laurita, que ante la negativa de Gerardo insistió con el nombre de Justin Timberlake con igual resultado.

Luego de que una de las asistentes señalara que para ella Gerardo se parecía a Santi Maratea, Francesca señaló que a ella “le da muy a hijo de 16 años de Mario Guerci”.

EL DOBLE DE MARIO GUERCI SORPRENDIÓ A LAURITA FERNÁNDEZ Y AL MODELO EN BIENVENIDOS A BORDO

Ante esa presunción, Laurita Fernández quiso saber la edad del participante, a lo que él le respondió que tenía 29 años, unos diez años menos que Guerci. “Pero es crecido como si fuera un Mario Guerci en adolescente”, insistió Francesca.

Laurita probó a ubicar a Mario al lado de Gerardo para ver el parecido, mientras el modelo bromeaba con Gerardo: “Hijo querido”, le dijo. “Perdón, ¿sos Mario Guerci?”, le preguntó Laurita a Gerardo y contestó afirmativamente.

“¿Viste?, era yo”, dijo Mario Guerci entre risas, mientras la producción mostraba una foto suya con un gorro, como el que usaba Gerardo. “Pará, mirá la foto. Claro, tiene el gorrito. Y justo está Mario, miralos juntos”, concluyó Laurita Fernández.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Mario GuerciLaurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit