ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un "parecido" sorprendió a un miembro de Bienvenidos a Bordo: "Es como el hijo adolescente de Mario Guerci"

Gerardo llegó al certamen de Laurita Fernández, que lo comparó con su compañero en vivo.

03 de marzo 2022, 01:17hs
Video Placeholder
Un participante Bienvenidos a bordo sorprendió a uno de los integrantes del programa
Seguinos en Google

El juego de los parecidos de Bienvenidos a Bordo sigue generando momentos divertidos gracias a la gracia de Laurita Fernández. En esta ocasión, un participante llamado Gerardo llegó desde Caballito y sorprendió a todos como el doble de Mario Guerci.

La conductora fue la primera en arriesgar la identidad del doble del participante. “Ay, pará, Brad Pitt”, dijo Laurita, que ante la negativa de Gerardo insistió con el nombre de Justin Timberlake con igual resultado.

Luego de que una de las asistentes señalara que para ella Gerardo se parecía a Santi Maratea, Francesca señaló que a ella “le da muy a hijo de 16 años de Mario Guerci”.

EL DOBLE DE MARIO GUERCI SORPRENDIÓ A LAURITA FERNÁNDEZ Y AL MODELO EN BIENVENIDOS A BORDO

Ante esa presunción, Laurita Fernández quiso saber la edad del participante, a lo que él le respondió que tenía 29 años, unos diez años menos que Guerci. “Pero es crecido como si fuera un Mario Guerci en adolescente”, insistió Francesca.

Laurita probó a ubicar a Mario al lado de Gerardo para ver el parecido, mientras el modelo bromeaba con Gerardo: “Hijo querido”, le dijo. “Perdón, ¿sos Mario Guerci?”, le preguntó Laurita a Gerardo y contestó afirmativamente.

“¿Viste?, era yo”, dijo Mario Guerci entre risas, mientras la producción mostraba una foto suya con un gorro, como el que usaba Gerardo. “Pará, mirá la foto. Claro, tiene el gorrito. Y justo está Mario, miralos juntos”, concluyó Laurita Fernández.

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Mario GuerciLaurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit