ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un "parecido" sorprendió a un miembro de Bienvenidos a Bordo: "Es como el hijo adolescente de Mario Guerci"

Gerardo llegó al certamen de Laurita Fernández, que lo comparó con su compañero en vivo.

03 de marzo 2022, 01:17hs
Video Placeholder
Un participante Bienvenidos a bordo sorprendió a uno de los integrantes del programa
Seguinos en

El juego de los parecidos de Bienvenidos a Bordo sigue generando momentos divertidos gracias a la gracia de Laurita Fernández. En esta ocasión, un participante llamado Gerardo llegó desde Caballito y sorprendió a todos como el doble de Mario Guerci.

La conductora fue la primera en arriesgar la identidad del doble del participante. “Ay, pará, Brad Pitt”, dijo Laurita, que ante la negativa de Gerardo insistió con el nombre de Justin Timberlake con igual resultado.

Luego de que una de las asistentes señalara que para ella Gerardo se parecía a Santi Maratea, Francesca señaló que a ella “le da muy a hijo de 16 años de Mario Guerci”.

EL DOBLE DE MARIO GUERCI SORPRENDIÓ A LAURITA FERNÁNDEZ Y AL MODELO EN BIENVENIDOS A BORDO

Ante esa presunción, Laurita Fernández quiso saber la edad del participante, a lo que él le respondió que tenía 29 años, unos diez años menos que Guerci. “Pero es crecido como si fuera un Mario Guerci en adolescente”, insistió Francesca.

Laurita probó a ubicar a Mario al lado de Gerardo para ver el parecido, mientras el modelo bromeaba con Gerardo: “Hijo querido”, le dijo. “Perdón, ¿sos Mario Guerci?”, le preguntó Laurita a Gerardo y contestó afirmativamente.

“¿Viste?, era yo”, dijo Mario Guerci entre risas, mientras la producción mostraba una foto suya con un gorro, como el que usaba Gerardo. “Pará, mirá la foto. Claro, tiene el gorrito. Y justo está Mario, miralos juntos”, concluyó Laurita Fernández.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Wanda Nara reveló que Mauro Icardi la acosaba estando separados y de novio con la China Suárez

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Mario GuerciLaurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit