Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un "parecido" sorprendió a un miembro de Bienvenidos a Bordo: "Es como el hijo adolescente de Mario Guerci"

Gerardo llegó al certamen de Laurita Fernández, que lo comparó con su compañero en vivo.

Un participante Bienvenidos a bordo sorprendió a uno de los integrantes del programa

El juego de los parecidos de Bienvenidos a Bordo sigue generando momentos divertidos gracias a la gracia de Laurita Fernández. En esta ocasión, un participante llamado Gerardo llegó desde Caballito y sorprendió a todos como el doble de Mario Guerci.

La conductora fue la primera en arriesgar la identidad del doble del participante. “Ay, pará, Brad Pitt”, dijo Laurita, que ante la negativa de Gerardo insistió con el nombre de Justin Timberlake con igual resultado.

Luego de que una de las asistentes señalara que para ella Gerardo se parecía a Santi Maratea, Francesca señaló que a ella “le da muy a hijo de 16 años de Mario Guerci”.

EL DOBLE DE MARIO GUERCI SORPRENDIÓ A LAURITA FERNÁNDEZ Y AL MODELO EN BIENVENIDOS A BORDO

Ante esa presunción, Laurita Fernández quiso saber la edad del participante, a lo que él le respondió que tenía 29 años, unos diez años menos que Guerci. “Pero es crecido como si fuera un Mario Guerci en adolescente”, insistió Francesca.

Laurita probó a ubicar a Mario al lado de Gerardo para ver el parecido, mientras el modelo bromeaba con Gerardo: “Hijo querido”, le dijo. “Perdón, ¿sos Mario Guerci?”, le preguntó Laurita a Gerardo y contestó afirmativamente.

“¿Viste?, era yo”, dijo Mario Guerci entre risas, mientras la producción mostraba una foto suya con un gorro, como el que usaba Gerardo. “Pará, mirá la foto. Claro, tiene el gorrito. Y justo está Mario, miralos juntos”, concluyó Laurita Fernández.