ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Papelón de Magui Bravi en un hotel de París: "Una vez me robé una bata, se dio cuenta la mucama y la devolví"

La bailarina sorprendió en Pasapalabra al contar una anécdota de un viaje a Francia, en el que se quiso llevar algo que no era de ella y la pasó mal.

03 de marzo 2018, 11:07hs
Video Placeholder
El papelón de Magui Bravi en un hotel de París
Seguinos en Google

Antes de ser azafata, Magui Bravi recorrió algunos lugares turísticos acompañada por su familia. Y de uno de esos viajes le quedó grabada una entretenida anécdota, que reveló con mucho pudor en Pasapalabra, el programa que conduce Iván de Pineda. 

"Una vez, tuve un problema porque me llevé una bata. De hecho, después fui y la devolví. Me dio mucha vergüenza porque bajó una mucama y dijo 'falta una bata'. Fue en París. No me acuerdo en qué hotel, pero era una cadena conocida. Yo estaba con mi familia. Era chiquita", relató la bailarina, tapándose la cara, mientras que los participantes del programa de juegos se reían. 

También invitada a Pasapalabra, Lourdes Sánchez escuchó la bella descripción de la prenda y acotó con picardía: "Era robable". Y Bravi lo afirmó: "Era muy robable". 

¡Eso no se hace! 

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit