ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Papelón de Magui Bravi en un hotel de París: "Una vez me robé una bata, se dio cuenta la mucama y la devolví"

La bailarina sorprendió en Pasapalabra al contar una anécdota de un viaje a Francia, en el que se quiso llevar algo que no era de ella y la pasó mal.

03 de marzo 2018, 11:07hs
Video Placeholder
El papelón de Magui Bravi en un hotel de París
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de ser azafata, Magui Bravi recorrió algunos lugares turísticos acompañada por su familia. Y de uno de esos viajes le quedó grabada una entretenida anécdota, que reveló con mucho pudor en Pasapalabra, el programa que conduce Iván de Pineda. 

"Una vez, tuve un problema porque me llevé una bata. De hecho, después fui y la devolví. Me dio mucha vergüenza porque bajó una mucama y dijo 'falta una bata'. Fue en París. No me acuerdo en qué hotel, pero era una cadena conocida. Yo estaba con mi familia. Era chiquita", relató la bailarina, tapándose la cara, mientras que los participantes del programa de juegos se reían. 

También invitada a Pasapalabra, Lourdes Sánchez escuchó la bella descripción de la prenda y acotó con picardía: "Era robable". Y Bravi lo afirmó: "Era muy robable". 

¡Eso no se hace! 

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Blessd en Buenos Aires con “El Peor Hombre del Mundo Tour”: cuándo es y cómo comprar las entradas

Blessd en Buenos Aires con “El Peor Hombre del Mundo Tour”: cuándo es y cómo comprar las entradas

Ángel Di María sorprendió a Martín Bossi y apareció en el teatro: fue a verlo en “La Cena de los Tontos” en Rosario
PRESENCIA ESTELAR

Ángel Di María sorprendió a Martín Bossi y apareció en el teatro: fue a verlo en “La Cena de los Tontos” en Rosario

Foto: Instagram (@rodridepaul)
MUY UNIDOS

El conmovedor mensaje de Rodrigo De Paul a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Sos eterno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Blessd en Buenos Aires con “El Peor Hombre del Mundo Tour”: cuándo es y cómo comprar las entradas
  • Herman Cornejo presenta Anima Animal y habla de las segundas oportunidades: “Estuve en coma y volví a la vida”
  • Ángel Di María sorprendió a Martín Bossi y apareció en el teatro: fue a verlo en “La Cena de los Tontos” en Rosario
  • El conmovedor mensaje de Rodrigo De Paul a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Sos eterno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit