ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Papelón de Magui Bravi en un hotel de París: "Una vez me robé una bata, se dio cuenta la mucama y la devolví"

La bailarina sorprendió en Pasapalabra al contar una anécdota de un viaje a Francia, en el que se quiso llevar algo que no era de ella y la pasó mal.

03 de marzo 2018, 11:07hs
Video Placeholder
El papelón de Magui Bravi en un hotel de París
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de ser azafata, Magui Bravi recorrió algunos lugares turísticos acompañada por su familia. Y de uno de esos viajes le quedó grabada una entretenida anécdota, que reveló con mucho pudor en Pasapalabra, el programa que conduce Iván de Pineda. 

"Una vez, tuve un problema porque me llevé una bata. De hecho, después fui y la devolví. Me dio mucha vergüenza porque bajó una mucama y dijo 'falta una bata'. Fue en París. No me acuerdo en qué hotel, pero era una cadena conocida. Yo estaba con mi familia. Era chiquita", relató la bailarina, tapándose la cara, mientras que los participantes del programa de juegos se reían. 

También invitada a Pasapalabra, Lourdes Sánchez escuchó la bella descripción de la prenda y acotó con picardía: "Era robable". Y Bravi lo afirmó: "Era muy robable". 

¡Eso no se hace! 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tamiiibaez123)
Qué pasó

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit