ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Papelón de Magui Bravi en un hotel de París: "Una vez me robé una bata, se dio cuenta la mucama y la devolví"

La bailarina sorprendió en Pasapalabra al contar una anécdota de un viaje a Francia, en el que se quiso llevar algo que no era de ella y la pasó mal.

03 de marzo 2018, 11:07hs
Video Placeholder
El papelón de Magui Bravi en un hotel de París
Seguinos en Google

Antes de ser azafata, Magui Bravi recorrió algunos lugares turísticos acompañada por su familia. Y de uno de esos viajes le quedó grabada una entretenida anécdota, que reveló con mucho pudor en Pasapalabra, el programa que conduce Iván de Pineda. 

"Una vez, tuve un problema porque me llevé una bata. De hecho, después fui y la devolví. Me dio mucha vergüenza porque bajó una mucama y dijo 'falta una bata'. Fue en París. No me acuerdo en qué hotel, pero era una cadena conocida. Yo estaba con mi familia. Era chiquita", relató la bailarina, tapándose la cara, mientras que los participantes del programa de juegos se reían. 

También invitada a Pasapalabra, Lourdes Sánchez escuchó la bella descripción de la prenda y acotó con picardía: "Era robable". Y Bravi lo afirmó: "Era muy robable". 

¡Eso no se hace! 

Las más leídas

1

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

2

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

3

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

4

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit