ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum y su joven novio, enamorados en calle Corrientes: ¡risas, aplausos y fotos!

La actriz debutó con la obra La chica del adiós y su pareja, Luciano Greco, la agasajó con un bello ramo de flores.

14 de mayo 2015, 11:34hs
Seguinos en

Dos meses atrás, Paola Krum presentó en sociedad a su nuevo novio, Luciano Greco, un joven músico y productor, 10 años menor. Y, por lo visto, el romance sigue viento en popa y afianzándose día a día. En la noche del miércoles 13, la actriz debutó con la obra La chica del adiós, junto a Diego Peretti, y su enamorado se acercó al teatro Metropolitan para acompañarla.

Luciano le acercó un bello ramo de flores y la parejita posó sonriente ante los flashes. Diosa total, Paola lució jean azul oscuro, botas altas de gamuza y una camisa roja que contrastó con un delicado saquito celeste. Luego de la función, Krum y su chico caminaron tomados de la mano por la mítica calle Corrientes.

Al estreno asistieron muchísimas celebrities como Adrián Suar (quien además es el productor general de la obra), Griselda Siciliani, Darío Grandinetti y Guillermo Francella, entre muchos otros artistas. De acostumbrado perfil bajo, Krum no se había vuelto a mostrar con una nueva pareja, tras su separación de Joaquín Furriel, tres años atrás. El amor volvió a golpear su puerta.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Paola Krum

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit