ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum y su joven novio, enamorados en calle Corrientes: ¡risas, aplausos y fotos!

La actriz debutó con la obra La chica del adiós y su pareja, Luciano Greco, la agasajó con un bello ramo de flores.

14 de mayo 2015, 11:34hs
Seguinos en Google

Dos meses atrás, Paola Krum presentó en sociedad a su nuevo novio, Luciano Greco, un joven músico y productor, 10 años menor. Y, por lo visto, el romance sigue viento en popa y afianzándose día a día. En la noche del miércoles 13, la actriz debutó con la obra La chica del adiós, junto a Diego Peretti, y su enamorado se acercó al teatro Metropolitan para acompañarla.

Luciano le acercó un bello ramo de flores y la parejita posó sonriente ante los flashes. Diosa total, Paola lució jean azul oscuro, botas altas de gamuza y una camisa roja que contrastó con un delicado saquito celeste. Luego de la función, Krum y su chico caminaron tomados de la mano por la mítica calle Corrientes.

Al estreno asistieron muchísimas celebrities como Adrián Suar (quien además es el productor general de la obra), Griselda Siciliani, Darío Grandinetti y Guillermo Francella, entre muchos otros artistas. De acostumbrado perfil bajo, Krum no se había vuelto a mostrar con una nueva pareja, tras su separación de Joaquín Furriel, tres años atrás. El amor volvió a golpear su puerta.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Paola Krum

Más notas sobre Espectáculos

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit