Paola Krum y su joven novio, enamorados en calle Corrientes: ¡risas, aplausos y fotos!

La actriz debutó con la obra La chica del adiós y su pareja, Luciano Greco, la agasajó con un bello ramo de flores.

Dos meses atrás, Paola Krum presentó en sociedad a su nuevo novio, Luciano Greco, un joven músico y productor, 10 años menor. Y, por lo visto, el romance sigue viento en popa y afianzándose día a día. En la noche del miércoles 13, la actriz debutó con la obra La chica del adiós, junto a Diego Peretti, y su enamorado se acercó al teatro Metropolitan para acompañarla.

Luciano le acercó un bello ramo de flores y la parejita posó sonriente ante los flashes. Diosa total, Paola lució jean azul oscuro, botas altas de gamuza y una camisa roja que contrastó con un delicado saquito celeste. Luego de la función, Krum y su chico caminaron tomados de la mano por la mítica calle Corrientes.

Al estreno asistieron muchísimas celebrities como Adrián Suar (quien además es el productor general de la obra), Griselda Siciliani, Darío Grandinetti y Guillermo Francella, entre muchos otros artistas. De acostumbrado perfil bajo, Krum no se había vuelto a mostrar con una nueva pareja, tras su separación de Joaquín Furriel, tres años atrás. El amor volvió a golpear su puerta.