ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum y su joven novio, enamorados en calle Corrientes: ¡risas, aplausos y fotos!

La actriz debutó con la obra La chica del adiós y su pareja, Luciano Greco, la agasajó con un bello ramo de flores.

14 de mayo 2015, 11:34hs
Seguinos en

Dos meses atrás, Paola Krum presentó en sociedad a su nuevo novio, Luciano Greco, un joven músico y productor, 10 años menor. Y, por lo visto, el romance sigue viento en popa y afianzándose día a día. En la noche del miércoles 13, la actriz debutó con la obra La chica del adiós, junto a Diego Peretti, y su enamorado se acercó al teatro Metropolitan para acompañarla.

Luciano le acercó un bello ramo de flores y la parejita posó sonriente ante los flashes. Diosa total, Paola lució jean azul oscuro, botas altas de gamuza y una camisa roja que contrastó con un delicado saquito celeste. Luego de la función, Krum y su chico caminaron tomados de la mano por la mítica calle Corrientes.

Al estreno asistieron muchísimas celebrities como Adrián Suar (quien además es el productor general de la obra), Griselda Siciliani, Darío Grandinetti y Guillermo Francella, entre muchos otros artistas. De acostumbrado perfil bajo, Krum no se había vuelto a mostrar con una nueva pareja, tras su separación de Joaquín Furriel, tres años atrás. El amor volvió a golpear su puerta.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nenu López del certámen

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Paola Krum

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit