ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum y su joven novio, enamorados en calle Corrientes: ¡risas, aplausos y fotos!

La actriz debutó con la obra La chica del adiós y su pareja, Luciano Greco, la agasajó con un bello ramo de flores.

14 de mayo 2015, 11:34hs
Seguinos en Google

Dos meses atrás, Paola Krum presentó en sociedad a su nuevo novio, Luciano Greco, un joven músico y productor, 10 años menor. Y, por lo visto, el romance sigue viento en popa y afianzándose día a día. En la noche del miércoles 13, la actriz debutó con la obra La chica del adiós, junto a Diego Peretti, y su enamorado se acercó al teatro Metropolitan para acompañarla.

Luciano le acercó un bello ramo de flores y la parejita posó sonriente ante los flashes. Diosa total, Paola lució jean azul oscuro, botas altas de gamuza y una camisa roja que contrastó con un delicado saquito celeste. Luego de la función, Krum y su chico caminaron tomados de la mano por la mítica calle Corrientes.

Al estreno asistieron muchísimas celebrities como Adrián Suar (quien además es el productor general de la obra), Griselda Siciliani, Darío Grandinetti y Guillermo Francella, entre muchos otros artistas. De acostumbrado perfil bajo, Krum no se había vuelto a mostrar con una nueva pareja, tras su separación de Joaquín Furriel, tres años atrás. El amor volvió a golpear su puerta.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Paola Krum

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit