ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ¡panzota! de 38 semanas de embarazo de Jésica Cirio: "¡Nos queda poquito!"

La modelo y esposa de Martín Insaurralde compartió en Instagram una bella foto, mientras palpita el inminente nacimiento de Chloe.

20 de octubre 2017, 10:15hs
La panzota de 38 semanas de embarazada de Jésica Cirio: ¡Nos queda poquito!
La panzota de 38 semanas de embarazada de Jésica Cirio: ¡Nos queda poquito!
Seguinos en Google

Las hojas del calendario pasan una tras otra, y marcan que Jésica Cirio (32) está embarazada de 38 semanas. Ante el inminente nacimiento de Chloe, la modelo palpita la cuenta regresiva en Instagram y compartió una foto súper tierna en ropa interior de su panzota.

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

"Momentos así... ¡Nos queda tan poquito! Semana 38", comentó la esposa de Martín Insaurralde (47) en su posteo. Hace dos semanas, Cirio había publicado imágenes tomadas de una ecografía 4D: "¡Más feliz imposible! Semana 36 y cada vez falta menos. No puedo explicar la ansiedad que siento por verte...".

A pesar de su dulce espera, la futura mamá primeriza no para: este finde fue la animadora principal de un multitudinario Zumbathon, con lo que complementó su pasión por el fitness con su amor maternal.

Casada con el intendente de Lomas de Zamora, quien es padre de Rodrigo (23), Martín (21) y Bautista (11), Chloe además será la primera hija mujer de Martín Insaurralde.

Leé también

Jésica Cirio celebró su baby shower rodeada de famosas ¡y reveló el nombre de la beba!: "Contando los días para que llegue Chloe"

Jésica Cirio mostró la carita de su beba Chloe (Fotos: Instagram).

A punto de ser mamá, Jésica Cirio compartió la ecografía con la carita de su beba: "¡Más feliz imposible!"

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit