ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ¡panzota! de 38 semanas de embarazo de Jésica Cirio: "¡Nos queda poquito!"

La modelo y esposa de Martín Insaurralde compartió en Instagram una bella foto, mientras palpita el inminente nacimiento de Chloe.

20 de octubre 2017, 10:15hs
La panzota de 38 semanas de embarazada de Jésica Cirio: ¡Nos queda poquito!
La panzota de 38 semanas de embarazada de Jésica Cirio: ¡Nos queda poquito!
Seguinos en Google

Las hojas del calendario pasan una tras otra, y marcan que Jésica Cirio (32) está embarazada de 38 semanas. Ante el inminente nacimiento de Chloe, la modelo palpita la cuenta regresiva en Instagram y compartió una foto súper tierna en ropa interior de su panzota.

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

"Momentos así... ¡Nos queda tan poquito! Semana 38", comentó la esposa de Martín Insaurralde (47) en su posteo. Hace dos semanas, Cirio había publicado imágenes tomadas de una ecografía 4D: "¡Más feliz imposible! Semana 36 y cada vez falta menos. No puedo explicar la ansiedad que siento por verte...".

A pesar de su dulce espera, la futura mamá primeriza no para: este finde fue la animadora principal de un multitudinario Zumbathon, con lo que complementó su pasión por el fitness con su amor maternal.

Casada con el intendente de Lomas de Zamora, quien es padre de Rodrigo (23), Martín (21) y Bautista (11), Chloe además será la primera hija mujer de Martín Insaurralde.

Leé también

Jésica Cirio celebró su baby shower rodeada de famosas ¡y reveló el nombre de la beba!: "Contando los días para que llegue Chloe"

Jésica Cirio mostró la carita de su beba Chloe (Fotos: Instagram).

A punto de ser mamá, Jésica Cirio compartió la ecografía con la carita de su beba: "¡Más feliz imposible!"

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@m.soledadaquino)
CONMOVEDOR POSTEO

La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante
  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit