ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ¡panzota! de 38 semanas de embarazo de Jésica Cirio: "¡Nos queda poquito!"

La modelo y esposa de Martín Insaurralde compartió en Instagram una bella foto, mientras palpita el inminente nacimiento de Chloe.

20 de octubre 2017, 10:15hs
La panzota de 38 semanas de embarazada de Jésica Cirio: ¡Nos queda poquito!
La panzota de 38 semanas de embarazada de Jésica Cirio: ¡Nos queda poquito!
Seguinos en

Las hojas del calendario pasan una tras otra, y marcan que Jésica Cirio (32) está embarazada de 38 semanas. Ante el inminente nacimiento de Chloe, la modelo palpita la cuenta regresiva en Instagram y compartió una foto súper tierna en ropa interior de su panzota.

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

"Momentos así... ¡Nos queda tan poquito! Semana 38", comentó la esposa de Martín Insaurralde (47) en su posteo. Hace dos semanas, Cirio había publicado imágenes tomadas de una ecografía 4D: "¡Más feliz imposible! Semana 36 y cada vez falta menos. No puedo explicar la ansiedad que siento por verte...".

A pesar de su dulce espera, la futura mamá primeriza no para: este finde fue la animadora principal de un multitudinario Zumbathon, con lo que complementó su pasión por el fitness con su amor maternal.

Casada con el intendente de Lomas de Zamora, quien es padre de Rodrigo (23), Martín (21) y Bautista (11), Chloe además será la primera hija mujer de Martín Insaurralde.

Leé también

Jésica Cirio celebró su baby shower rodeada de famosas ¡y reveló el nombre de la beba!: "Contando los días para que llegue Chloe"

Jésica Cirio mostró la carita de su beba Chloe (Fotos: Instagram).

A punto de ser mamá, Jésica Cirio compartió la ecografía con la carita de su beba: "¡Más feliz imposible!"

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit