ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito, letal con Martina de Gran Hermano: "No me conmueven sus lágrimas, hay que hacerse cargo"

El panelista de Mañanísima opinó sobre las recientes declaraciones de la última eliminada del reality de Telefe.

02 de noviembre 2022, 18:33hs
Video Placeholder
Letal frase de Pampito contra Martina de Gran Hermano: "No me conmueven sus lágrimas, hay que hacerse cargo"
Seguinos en

A poco de convertirse en la segunda eliminada de Gran Hermano 2022, Martina Stewart Usher reveló cómo se sintió en su corto paso por el reality de Telefe y, después de reconocer que sus polémicas declaraciones se debieron a una estrategia para ingresar al programa, Pampito fue al hueso con su opinión.

“Hay que ser claros. Si vos decís cualquier cosa porque tu objetivo es entrar a la casa de Gran Hermano bajo cualquier punto de vista y decir cualquier cosa, después te tenés que hacer cargo”, lanzó el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), contundente.

“Si vos decís que sos homofóbica, te tenés que hacer cargo. Entonces, a mí sus lágrimas no me conmueven”, agregó el periodista, sin dejar pasar por alto las palabras de presentación de la joven que se hicieron eco en todos los medios.

"Si vos decís que sos homofóbica, te tenés que hacer cargo. Entonces, a mí sus lágrimas no me conmueven".

MARTINA REVELÓ QUE DEBIÓ PEDIR PSICÓLOGO MIENTRAS ESTABA EN GRAN HERMANO

“Estoy nerviosa. Salí hace poco y no me esperaba tanta repercusión. Nunca vi un Gran Hermano, nunca vi un reality, no tenía mucha idea. Entrar no era algo que yo estaba buscando, se dio. Entré para jugar y por la experiencia”, se sinceró Martina Stewart Usher en su visita a LAM.

“Yo creo que afuera no se vio, pero yo fui muy feliz ahí adentro, me divertí mucho. Para nosotros, jugar era sacar del eje a otras personas y la idea era ir rompiendo grupitos. Un día llamé al psicólogo porque no me daba más la cabeza”, agregó.

"UN DÍA LLAMÉ AL PSICÓLOGO PORQUE NO ME DABA MÁS LA CABEZA. ESTABA CON LOS CHICOS QUE ME QUEMABAN REALMENTE Y FUI AL PSICÓLOGO PORQUE NO DABA MÁS. ME IBA A DORMIR Y ESTABA COMO EN UN JUEGO DE PLAY, COMO QUE NO PODÍA DEJAR DE PENSAR EN COSAS. ESTABA MAL".

Y cerró, a corazón abierto: “Estaba con los chicos que me quemaban realmente y fui al psicólogo porque no daba más. Me iba a dormir y estaba como en un juego de play, como que no podía dejar de pensar en cosas. Estaba mal”.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

PampitoMartina de Gran Hermano 2022Martina Stewart UsherCiudad MagazineMañanísimaGran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit