ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito elogió picante a Wanda Nara: "Si te editan, cualquiera es buen conductor"

El panelista de Mañanísima fue al hueso por el debut de la esposa de Mauro Icardi al frente de MasterChef.

16 de marzo 2023, 12:05hs
Video Placeholder
Wanda Nara en problemas al debutar como conductora porque según Pampito se equivoca, se traba y no le sale
Seguinos en Google

El debut de Wanda Nara como conductora de MasterChef será el lunes por la noche, pero Pampito adelantó infidencias de las grabaciones del reality culinario que en esta edición contará con participantes desconocidos.

"A veces tienen que cortar mucho, porque se equivoca, se traba, no le sale una cosa", aseguró el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Entonces, matizó con otros comentarios que le llegaron desde la producción de Telefe: "Pero que, dentro de todo, va a estar editado y al aire no se va a ver. Wanda está muy bien. Muy Fresca".

"Por ejemplo, se acercan a los cocineros y le pregunta por qué usan tantos huevos para una receta, y es porque es un flan. No sé", cerró Pampito picante con Wanda Nara.

PAMPITO, ENTRE ELOGIOS Y PALOS A WANDA NARA POR MASTERCHEF

"Dicen que está muy bien, que está graciosa y espontánea", insistió Pampito.

"Dicen que está muy bien, que está graciosa y espontánea".

Entonces, enfatizó con vehemencia y entre risas: "Muchas veces tuvieron que cortar mucho porque se traba".

Al final, Pampito fue contundente sobre Wanda Nara: "Para mí va a estar muy bien, la va a romper. Editado, cualquiera es buen conductor también".

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Wanda NaraPampitoMasterChefMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit