ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito elogió picante a Wanda Nara: "Si te editan, cualquiera es buen conductor"

El panelista de Mañanísima fue al hueso por el debut de la esposa de Mauro Icardi al frente de MasterChef.

16 de marzo 2023, 12:05hs
Video Placeholder
Wanda Nara en problemas al debutar como conductora porque según Pampito se equivoca, se traba y no le sale
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debut de Wanda Nara como conductora de MasterChef será el lunes por la noche, pero Pampito adelantó infidencias de las grabaciones del reality culinario que en esta edición contará con participantes desconocidos.

"A veces tienen que cortar mucho, porque se equivoca, se traba, no le sale una cosa", aseguró el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Entonces, matizó con otros comentarios que le llegaron desde la producción de Telefe: "Pero que, dentro de todo, va a estar editado y al aire no se va a ver. Wanda está muy bien. Muy Fresca".

"Por ejemplo, se acercan a los cocineros y le pregunta por qué usan tantos huevos para una receta, y es porque es un flan. No sé", cerró Pampito picante con Wanda Nara.

PAMPITO, ENTRE ELOGIOS Y PALOS A WANDA NARA POR MASTERCHEF

"Dicen que está muy bien, que está graciosa y espontánea", insistió Pampito.

"Dicen que está muy bien, que está graciosa y espontánea".

Entonces, enfatizó con vehemencia y entre risas: "Muchas veces tuvieron que cortar mucho porque se traba".

Al final, Pampito fue contundente sobre Wanda Nara: "Para mí va a estar muy bien, la va a romper. Editado, cualquiera es buen conductor también".

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

Denisse González reveló cómo descubrió la enfermedad que puso en riesgo su vida: “Me pincharon por todos lados”

4

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Wanda NaraPampitoMasterChefMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

El secreto de Marta Verona, ganadora de MasterChef España, para hacer el mejor pollo. Foto: Freepik
Influencers

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

El secreto de Doña Petrona para hacer la mejor tortilla de papas.

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos
  • Orlando Bloom brilla en esta película de acción que ahora la rompe en Netflix
  • Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”
  • La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit