ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito elogió picante a Wanda Nara: "Si te editan, cualquiera es buen conductor"

El panelista de Mañanísima fue al hueso por el debut de la esposa de Mauro Icardi al frente de MasterChef.

16 de marzo 2023, 12:05hs
Video Placeholder
Wanda Nara en problemas al debutar como conductora porque según Pampito se equivoca, se traba y no le sale
Seguinos en Google

El debut de Wanda Nara como conductora de MasterChef será el lunes por la noche, pero Pampito adelantó infidencias de las grabaciones del reality culinario que en esta edición contará con participantes desconocidos.

"A veces tienen que cortar mucho, porque se equivoca, se traba, no le sale una cosa", aseguró el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Entonces, matizó con otros comentarios que le llegaron desde la producción de Telefe: "Pero que, dentro de todo, va a estar editado y al aire no se va a ver. Wanda está muy bien. Muy Fresca".

"Por ejemplo, se acercan a los cocineros y le pregunta por qué usan tantos huevos para una receta, y es porque es un flan. No sé", cerró Pampito picante con Wanda Nara.

PAMPITO, ENTRE ELOGIOS Y PALOS A WANDA NARA POR MASTERCHEF

"Dicen que está muy bien, que está graciosa y espontánea", insistió Pampito.

"Dicen que está muy bien, que está graciosa y espontánea".

Entonces, enfatizó con vehemencia y entre risas: "Muchas veces tuvieron que cortar mucho porque se traba".

Al final, Pampito fue contundente sobre Wanda Nara: "Para mí va a estar muy bien, la va a romper. Editado, cualquiera es buen conductor también".

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Wanda NaraPampitoMasterChefMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit