ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito y un detalle explosivo del regreso de Laurita Fernández a su casa: "Hace una semana ellos tuvieron una discusión muy fuerte"

El periodista se refirió a la decisión de la bailarina de no atravesar la cuarentena con Nicolás Cabré.

16 de abril 2020, 10:55hs
Pampito y un detalle explosivo del regreso de Laurita Fernández a su casa: Hace una semana ellos tuvieron una discusión muy fuerte
Pampito y un detalle explosivo del regreso de Laurita Fernández a su casa: Hace una semana ellos tuvieron una discusión muy fuerte
Seguinos en Google

Un caño se rompió en el edificio de Laurita Fernández dejándola sin agua en plena cuarentena obligatoria por coronavirus. Por eso, la bailarina se mudó a la casa de su novio Nicolás Cabré junto a la hija que tiene con China Suárez: Rufina.

Sin embargo, Laurita regresó a su casa. ¿El motivo? Según ella, ya hicieron las refacciones correspondientes en su edificio. Cuando le preguntaron a través de las historias de Instagram si volverá a convivir con su pareja, aclaró que no porque no está bueno "ir y venir" constantemente en plena pandemia.

"Tuvieron una discusión muy fuerte y ella se volvió a su departamento”.

En Confrontados (El Nueve), Pampito lanzó un detalle súper picante sobre la vuelta de Laurita a su casa. Y contó el supuesto lado "B": lo que dicen los vecinos. 

“Ellos me dicen que Laurita se fue hace una semana del country de Cabré, mucho antes de las imágenes que mostró. Tuvieron una discusión muy fuerte y ella se volvió a su departamento”, subrayó dejando en claro que estarían en crisis.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
SU PALABRA

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
EN MEDIO DEL DOLOR

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

Benjamín y Beltrán Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
TIERNO

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
  • Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
  • El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años
  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit