ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito da por hecho que Jorge Rial y Josefina Pouso son novios y explica por qué: "Él no tiene amigas mujeres"

El panelista de Mañanísima se refirió al tipo de vínculo que tienen el periodista y la exmodelo.

03 de junio 2022, 19:19hs
Video Placeholder
Contundente comentario de Pampito tras las fotos de Jorge Rial con Josfina Pouso juntos en España: "Están saliendo, él no tiene amigas mujeres"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las repercusiones que generaron las fotos de Jorge Rial y Josefina Pouso comiendo juntos en un coqueto restaurante de España –con las que despertaron rumores de romance- Pampito hizo un contundente análisis en vivo.

Todo comenzó cuando Estefi Berardi habló de los varios encuentros que ya habrían tenido el conductor y la periodista. A lo que su compañero agregó, entre risas, en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine): “Están muy amigos”.

“Y son amigos. Pueden ser amigos”, intervino Carmen Barbieri. Pero su panelista cerró, pícaro: “Qué van a ser amigos, Carmen. Estos dos están saliendo. Rial no tiene amigas mujeres. Cuando Jorge sale a comer con alguna mujer es porque está saliendo”.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

PampitoJorge RialJosefina PousoMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala
  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita
  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit