ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito da por hecho que Jorge Rial y Josefina Pouso son novios y explica por qué: "Él no tiene amigas mujeres"

El panelista de Mañanísima se refirió al tipo de vínculo que tienen el periodista y la exmodelo.

03 de junio 2022, 19:19hs
Video Placeholder
Contundente comentario de Pampito tras las fotos de Jorge Rial con Josfina Pouso juntos en España: "Están saliendo, él no tiene amigas mujeres"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generaron las fotos de Jorge Rial y Josefina Pouso comiendo juntos en un coqueto restaurante de España –con las que despertaron rumores de romance- Pampito hizo un contundente análisis en vivo.

Todo comenzó cuando Estefi Berardi habló de los varios encuentros que ya habrían tenido el conductor y la periodista. A lo que su compañero agregó, entre risas, en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine): “Están muy amigos”.

“Y son amigos. Pueden ser amigos”, intervino Carmen Barbieri. Pero su panelista cerró, pícaro: “Qué van a ser amigos, Carmen. Estos dos están saliendo. Rial no tiene amigas mujeres. Cuando Jorge sale a comer con alguna mujer es porque está saliendo”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

PampitoJorge RialJosefina PousoMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit