ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito da por hecho que Jorge Rial y Josefina Pouso son novios y explica por qué: "Él no tiene amigas mujeres"

El panelista de Mañanísima se refirió al tipo de vínculo que tienen el periodista y la exmodelo.

03 de junio 2022, 19:19hs
Video Placeholder
Contundente comentario de Pampito tras las fotos de Jorge Rial con Josfina Pouso juntos en España: "Están saliendo, él no tiene amigas mujeres"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generaron las fotos de Jorge Rial y Josefina Pouso comiendo juntos en un coqueto restaurante de España –con las que despertaron rumores de romance- Pampito hizo un contundente análisis en vivo.

Todo comenzó cuando Estefi Berardi habló de los varios encuentros que ya habrían tenido el conductor y la periodista. A lo que su compañero agregó, entre risas, en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine): “Están muy amigos”.

“Y son amigos. Pueden ser amigos”, intervino Carmen Barbieri. Pero su panelista cerró, pícaro: “Qué van a ser amigos, Carmen. Estos dos están saliendo. Rial no tiene amigas mujeres. Cuando Jorge sale a comer con alguna mujer es porque está saliendo”.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

PampitoJorge RialJosefina PousoMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
¡MUY ENAMORADA!

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos (Foto de prensa)
AHORA LATAM

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

Fito Páez mostró el doloroso accidente que cambió su vida en su nuevo videoclip con Sofía Gala (Foto de prensa)
EN CARNE PROPIA

Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 29/05/26 - Invitados: Daniela Urzi, Licha Navarro y Cristian Rey
  • Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York
  • Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit