ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito da por hecho que Jorge Rial y Josefina Pouso son novios y explica por qué: "Él no tiene amigas mujeres"

El panelista de Mañanísima se refirió al tipo de vínculo que tienen el periodista y la exmodelo.

03 de junio 2022, 19:19hs
Video Placeholder
Contundente comentario de Pampito tras las fotos de Jorge Rial con Josfina Pouso juntos en España: "Están saliendo, él no tiene amigas mujeres"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las repercusiones que generaron las fotos de Jorge Rial y Josefina Pouso comiendo juntos en un coqueto restaurante de España –con las que despertaron rumores de romance- Pampito hizo un contundente análisis en vivo.

Todo comenzó cuando Estefi Berardi habló de los varios encuentros que ya habrían tenido el conductor y la periodista. A lo que su compañero agregó, entre risas, en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine): “Están muy amigos”.

“Y son amigos. Pueden ser amigos”, intervino Carmen Barbieri. Pero su panelista cerró, pícaro: “Qué van a ser amigos, Carmen. Estos dos están saliendo. Rial no tiene amigas mujeres. Cuando Jorge sale a comer con alguna mujer es porque está saliendo”.

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

PampitoJorge RialJosefina PousoMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA
  • Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit