ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito da por hecho que Jorge Rial y Josefina Pouso son novios y explica por qué: "Él no tiene amigas mujeres"

El panelista de Mañanísima se refirió al tipo de vínculo que tienen el periodista y la exmodelo.

03 de junio 2022, 19:19hs
Video Placeholder
Contundente comentario de Pampito tras las fotos de Jorge Rial con Josfina Pouso juntos en España: "Están saliendo, él no tiene amigas mujeres"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generaron las fotos de Jorge Rial y Josefina Pouso comiendo juntos en un coqueto restaurante de España –con las que despertaron rumores de romance- Pampito hizo un contundente análisis en vivo.

Todo comenzó cuando Estefi Berardi habló de los varios encuentros que ya habrían tenido el conductor y la periodista. A lo que su compañero agregó, entre risas, en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine): “Están muy amigos”.

“Y son amigos. Pueden ser amigos”, intervino Carmen Barbieri. Pero su panelista cerró, pícaro: “Qué van a ser amigos, Carmen. Estos dos están saliendo. Rial no tiene amigas mujeres. Cuando Jorge sale a comer con alguna mujer es porque está saliendo”.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

PampitoJorge RialJosefina PousoMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit