ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito criticó fuerte a China Suárez por su supuesto histeriqueo con Icardi: "Cuatro veces tropezaste con la misma piedra"

El panelista analizó a fondo el descargo de la actriz, involucrada en la crisis de Wanda Nara y Mauro.

21 de octubre 2021, 12:30hs
Pampito analizó sin filtros la carta que publicó China Suárez por el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

Pampito habló del comunicado que emitió la China Suárez el miércoles por la tarde y fue muy crítico. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), el periodista y el equipo de Carmen Barbieri repasaron cada párrafo del descargo que la actriz hizo sobre las acusaciones que recibió con el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi.

“Ella está siendo clara porque confirma lo de Icardi y además dice que fue él quien empezó a coquetearla a ella y si volvés a leer todo para atrás, también dice que él le dijo que estaba separado. Del lado de Wanda decían que fue ella la que inició”, explicó respecto a lo que decía parte del comunicado que la ex Casi Ángeles publicó.

Luego, Estefi Berardi continuó leyendo las historias de Eugenia Suárez y Pampito comentó sin filtros. “‘Yo no fui quien insistió y propició esa situación, sumo mi inexperiencia, falta de entendimiento sobre mucho que seguramente deba aprender de ahora en más’”, respasó la panelista y su compañero dijo: “Tres veces dijo que es inexperta. Cuatro veces con la misma piedra tropezaste China”.

Temas de la nota

PampitoWanda NaraMauro IcardiChina SuárezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit