ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito criticó fuerte a China Suárez por su supuesto histeriqueo con Icardi: "Cuatro veces tropezaste con la misma piedra"

El panelista analizó a fondo el descargo de la actriz, involucrada en la crisis de Wanda Nara y Mauro.

21 de octubre 2021, 12:30hs
Video Placeholder
Pampito analizó sin filtros la carta que publicó China Suárez por el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

Pampito habló del comunicado que emitió la China Suárez el miércoles por la tarde y fue muy crítico. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), el periodista y el equipo de Carmen Barbieri repasaron cada párrafo del descargo que la actriz hizo sobre las acusaciones que recibió con el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi.

“Ella está siendo clara porque confirma lo de Icardi y además dice que fue él quien empezó a coquetearla a ella y si volvés a leer todo para atrás, también dice que él le dijo que estaba separado. Del lado de Wanda decían que fue ella la que inició”, explicó respecto a lo que decía parte del comunicado que la ex Casi Ángeles publicó.

Luego, Estefi Berardi continuó leyendo las historias de Eugenia Suárez y Pampito comentó sin filtros. “‘Yo no fui quien insistió y propició esa situación, sumo mi inexperiencia, falta de entendimiento sobre mucho que seguramente deba aprender de ahora en más’”, respasó la panelista y su compañero dijo: “Tres veces dijo que es inexperta. Cuatro veces con la misma piedra tropezaste China”.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

PampitoWanda NaraMauro IcardiChina SuárezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
SU PALABRA

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
JUNTO A OTRAS FAMILIAS

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Marcelo Tinelli y Gabo Usandivaras.

Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
  • Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli
  • La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit