ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito criticó fuerte a China Suárez por su supuesto histeriqueo con Icardi: "Cuatro veces tropezaste con la misma piedra"

El panelista analizó a fondo el descargo de la actriz, involucrada en la crisis de Wanda Nara y Mauro.

21 de octubre 2021, 12:30hs
Video Placeholder
Pampito analizó sin filtros la carta que publicó China Suárez por el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

Pampito habló del comunicado que emitió la China Suárez el miércoles por la tarde y fue muy crítico. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), el periodista y el equipo de Carmen Barbieri repasaron cada párrafo del descargo que la actriz hizo sobre las acusaciones que recibió con el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi.

“Ella está siendo clara porque confirma lo de Icardi y además dice que fue él quien empezó a coquetearla a ella y si volvés a leer todo para atrás, también dice que él le dijo que estaba separado. Del lado de Wanda decían que fue ella la que inició”, explicó respecto a lo que decía parte del comunicado que la ex Casi Ángeles publicó.

Luego, Estefi Berardi continuó leyendo las historias de Eugenia Suárez y Pampito comentó sin filtros. “‘Yo no fui quien insistió y propició esa situación, sumo mi inexperiencia, falta de entendimiento sobre mucho que seguramente deba aprender de ahora en más’”, respasó la panelista y su compañero dijo: “Tres veces dijo que es inexperta. Cuatro veces con la misma piedra tropezaste China”.

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

PampitoWanda NaraMauro IcardiChina SuárezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Joaquín Furriel, Diego Peretti, Elena Romero y Cazzu en el estreno de Risa y la cabina del viento (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti
  • Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit