ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito criticó fuerte a China Suárez por su supuesto histeriqueo con Icardi: "Cuatro veces tropezaste con la misma piedra"

El panelista analizó a fondo el descargo de la actriz, involucrada en la crisis de Wanda Nara y Mauro.

21 de octubre 2021, 12:30hs
Video Placeholder
Pampito analizó sin filtros la carta que publicó China Suárez por el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

Pampito habló del comunicado que emitió la China Suárez el miércoles por la tarde y fue muy crítico. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), el periodista y el equipo de Carmen Barbieri repasaron cada párrafo del descargo que la actriz hizo sobre las acusaciones que recibió con el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi.

“Ella está siendo clara porque confirma lo de Icardi y además dice que fue él quien empezó a coquetearla a ella y si volvés a leer todo para atrás, también dice que él le dijo que estaba separado. Del lado de Wanda decían que fue ella la que inició”, explicó respecto a lo que decía parte del comunicado que la ex Casi Ángeles publicó.

Luego, Estefi Berardi continuó leyendo las historias de Eugenia Suárez y Pampito comentó sin filtros. “‘Yo no fui quien insistió y propició esa situación, sumo mi inexperiencia, falta de entendimiento sobre mucho que seguramente deba aprender de ahora en más’”, respasó la panelista y su compañero dijo: “Tres veces dijo que es inexperta. Cuatro veces con la misma piedra tropezaste China”.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

PampitoWanda NaraMauro IcardiChina SuárezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit