ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita visitó a Pico Mónaco en TV: besos y anuncio del horario de su nuevo programa en Telefe

La modelo y el extenista estuvieron juntos en el programa que él conduce por KZO... ¡y no faltaron los mimos! ¡Mirá!

09 de marzo 2018, 00:33hs
Video Placeholder
Pampita, a los besos con Pico Mónaco

Son muchas las demostraciones de amor que Pampita (40) y Pico Mónaco (33) comparten en las redes. Sin embargo, no son tan seguidas las veces que los televidentes tienen la oportunidad de ver a la pareja del momento disfrutando del intercambio de mimos y declaraciones de amor. 

En esta oportunidad, en medio de Con amigos así -el ciclo que el extenista conduce con Mariano Zabaleta por KZO- Pico recibió una feliz noticia de parte de su colega: "Antes de seguir con el programa, tenemos una invitada de lujo", adelantó el presentador. 

"Es una sorpresa para el señor Pico Mónaco porque hace 3 días volvió con nosotros a este living. Ella es una persona que también es nuestra, es de KZO y está por arrancar un ciclo nuevo. Está relacionada sentimentalmente con este muchacho que está acá. Es una de las mujeres más lindas de la Argentina, si no es la más linda, la señorita Pampita Ardohain", agregó Zabaleta. 

Pico Mónaco: "¡Bienvenida a la más linda de la República Argentina, mi mujer!".

En ese momento, Mónaco no escatimó en halagos para su novia y presentó a su manera a la invitada especial: "¡Bienvenida a la más linda de la República Argentina, mi mujer!", remarcó el aire. 

Al ingresar, la diosa besó cálidamente a su pareja y se fundió en un lindo abrazo con él: "Yo vine a una reunión y me mandaron para acá", contó, divertida. 

La exjurado del Bailando que se prepara para estar al frente de un nuevo ciclo matutino, de una hora, por Telefe. Además, Carolina Ardohain adelantó que tendrá entre 7 o 8 panelistas de las cuales dos son sus amigas Barbie Simons y Ángeles Balbiani: "Vamos a estar a las 11 de la mañana. No nos van a mover. Me van a dar el mejor horario para que no nos destruyan y para empezar. Hay que tener un voto de confianza", explicó.

¡Nuevo desafío y mucho amor para Pampita!

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

5

Maxi López se mostró en Ezeiza rumbo a reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Temas de la nota

Pampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

La gran pregunta de Enzo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La gran pregunta de Enzo

Por Brand News Team
Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja
SE VIENE

Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja

Fuerte relato de Sofía Mora sobre la violencia de género que sufrió con Benja Torres
FUERTE RELATO

Sofía Mora contó el calvario que vivió con su ex Benja Torres: “Me dio un trompazo en la cara”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La gran pregunta de Enzo
  • Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja
  • Sofía Mora contó el calvario que vivió con su ex Benja Torres: “Me dio un trompazo en la cara”
  • Chris Martin fue a comer a Villa Crespo y revolucionó la ciudad: el plato que lo conquistó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit