ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita visitó a Pico Mónaco en TV: besos y anuncio del horario de su nuevo programa en Telefe

La modelo y el extenista estuvieron juntos en el programa que él conduce por KZO... ¡y no faltaron los mimos! ¡Mirá!

09 de marzo 2018, 00:33hs
Video Placeholder
Pampita, a los besos con Pico Mónaco
Seguinos en Google

Son muchas las demostraciones de amor que Pampita (40) y Pico Mónaco (33) comparten en las redes. Sin embargo, no son tan seguidas las veces que los televidentes tienen la oportunidad de ver a la pareja del momento disfrutando del intercambio de mimos y declaraciones de amor. 

En esta oportunidad, en medio de Con amigos así -el ciclo que el extenista conduce con Mariano Zabaleta por KZO- Pico recibió una feliz noticia de parte de su colega: "Antes de seguir con el programa, tenemos una invitada de lujo", adelantó el presentador. 

"Es una sorpresa para el señor Pico Mónaco porque hace 3 días volvió con nosotros a este living. Ella es una persona que también es nuestra, es de KZO y está por arrancar un ciclo nuevo. Está relacionada sentimentalmente con este muchacho que está acá. Es una de las mujeres más lindas de la Argentina, si no es la más linda, la señorita Pampita Ardohain", agregó Zabaleta. 

Pico Mónaco: "¡Bienvenida a la más linda de la República Argentina, mi mujer!".

En ese momento, Mónaco no escatimó en halagos para su novia y presentó a su manera a la invitada especial: "¡Bienvenida a la más linda de la República Argentina, mi mujer!", remarcó el aire. 

Al ingresar, la diosa besó cálidamente a su pareja y se fundió en un lindo abrazo con él: "Yo vine a una reunión y me mandaron para acá", contó, divertida. 

La exjurado del Bailando que se prepara para estar al frente de un nuevo ciclo matutino, de una hora, por Telefe. Además, Carolina Ardohain adelantó que tendrá entre 7 o 8 panelistas de las cuales dos son sus amigas Barbie Simons y Ángeles Balbiani: "Vamos a estar a las 11 de la mañana. No nos van a mover. Me van a dar el mejor horario para que no nos destruyan y para empezar. Hay que tener un voto de confianza", explicó.

¡Nuevo desafío y mucho amor para Pampita!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Pampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

rocio-igarzabal-y-su-hija-lupe
Amor sin límites

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit