ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita visitó a Pico Mónaco en TV: besos y anuncio del horario de su nuevo programa en Telefe

La modelo y el extenista estuvieron juntos en el programa que él conduce por KZO... ¡y no faltaron los mimos! ¡Mirá!

09 de marzo 2018, 00:33hs
Video Placeholder
Pampita, a los besos con Pico Mónaco
Seguinos en Google

Son muchas las demostraciones de amor que Pampita (40) y Pico Mónaco (33) comparten en las redes. Sin embargo, no son tan seguidas las veces que los televidentes tienen la oportunidad de ver a la pareja del momento disfrutando del intercambio de mimos y declaraciones de amor. 

En esta oportunidad, en medio de Con amigos así -el ciclo que el extenista conduce con Mariano Zabaleta por KZO- Pico recibió una feliz noticia de parte de su colega: "Antes de seguir con el programa, tenemos una invitada de lujo", adelantó el presentador. 

"Es una sorpresa para el señor Pico Mónaco porque hace 3 días volvió con nosotros a este living. Ella es una persona que también es nuestra, es de KZO y está por arrancar un ciclo nuevo. Está relacionada sentimentalmente con este muchacho que está acá. Es una de las mujeres más lindas de la Argentina, si no es la más linda, la señorita Pampita Ardohain", agregó Zabaleta. 

Pico Mónaco: "¡Bienvenida a la más linda de la República Argentina, mi mujer!".

En ese momento, Mónaco no escatimó en halagos para su novia y presentó a su manera a la invitada especial: "¡Bienvenida a la más linda de la República Argentina, mi mujer!", remarcó el aire. 

Al ingresar, la diosa besó cálidamente a su pareja y se fundió en un lindo abrazo con él: "Yo vine a una reunión y me mandaron para acá", contó, divertida. 

La exjurado del Bailando que se prepara para estar al frente de un nuevo ciclo matutino, de una hora, por Telefe. Además, Carolina Ardohain adelantó que tendrá entre 7 o 8 panelistas de las cuales dos son sus amigas Barbie Simons y Ángeles Balbiani: "Vamos a estar a las 11 de la mañana. No nos van a mover. Me van a dar el mejor horario para que no nos destruyan y para empezar. Hay que tener un voto de confianza", explicó.

¡Nuevo desafío y mucho amor para Pampita!

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Pampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit