Pampita visitó a Pico Mónaco en TV: besos y anuncio del horario de su nuevo programa en Telefe

La modelo y el extenista estuvieron juntos en el programa que él conduce por KZO... ¡y no faltaron los mimos! ¡Mirá!

Son muchas las demostraciones de amor que Pampita (40) y Pico Mónaco (33) comparten en las redes. Sin embargo, no son tan seguidas las veces que los televidentes tienen la oportunidad de ver a la pareja del momento disfrutando del intercambio de mimos y declaraciones de amor. 

En esta oportunidad, en medio de Con amigos así -el ciclo que el extenista conduce con Mariano Zabaleta por KZO- Pico recibió una feliz noticia de parte de su colega: "Antes de seguir con el programa, tenemos una invitada de lujo", adelantó el presentador. 

"Es una sorpresa para el señor Pico Mónaco porque hace 3 días volvió con nosotros a este living. Ella es una persona que también es nuestra, es de KZO y está por arrancar un ciclo nuevo. Está relacionada sentimentalmente con este muchacho que está acá. Es una de las mujeres más lindas de la Argentina, si no es la más linda, la señorita Pampita Ardohain", agregó Zabaleta. 

Pico Mónaco: "¡Bienvenida a la más linda de la República Argentina, mi mujer!".

En ese momento, Mónaco no escatimó en halagos para su novia y presentó a su manera a la invitada especial: "¡Bienvenida a la más linda de la República Argentina, mi mujer!", remarcó el aire. 

Al ingresar, la diosa besó cálidamente a su pareja y se fundió en un lindo abrazo con él: "Yo vine a una reunión y me mandaron para acá", contó, divertida. 

La exjurado del Bailando que se prepara para estar al frente de un nuevo ciclo matutino, de una hora, por Telefe. Además, Carolina Ardohain adelantó que tendrá entre 7 o 8 panelistas de las cuales dos son sus amigas Barbie Simons y Ángeles Balbiani: "Vamos a estar a las 11 de la mañana. No nos van a mover. Me van a dar el mejor horario para que no nos destruyan y para empezar. Hay que tener un voto de confianza", explicó.

¡Nuevo desafío y mucho amor para Pampita!