ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, tras sus imágenes junto a Roberto García Moritán, su novio: "Tuve un fin de semana muy lindo"

La conductora se refirió en su ciclo a los videos y fotos que la muestran de compras con el empresario gastronómico.

26 de agosto 2019, 20:23hs
Video Placeholder
Pampita, tras la aparición de imágenes con su nuevo novio, Roberto García Moritán: "La gente tiene alma de paparazzi"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras confirmar que se estaba conociendo con Roberto García Moritán (42), su flamante novio, en el comienzo de Pampita online la conductora terminó hablando de la aparición de las imágenes que la tienen haciendo las compras en un supermercado con el empresario gastronómico.

“¿Como estuvo tu finde?”, indagó Luis Piñeyro, periodista del ciclo, haciendo que Pampita (41) se sonría. “Mucho celular por ahí. Sabés que siento que la gente tiene alma de paparazzi. Noté eso. Uno anda por la calle y ves gente con el teléfono. Como para decirles ‘¿vos a qué te dedicás? ¡Si tenés otra profesión!’ ¿Por qué estás haciendo esto?”, comentó, entre risas sobre las imágenes que tomó la gente en Nordelta y que hizo públicas Los Ángeles de la mañana.

"Tuve un fin de semana muy lindo".

“¿Tuviste un lindo fin de semana?”, siguió indagando el periodista, pícaro sobre la nueva relación de la jurado del Súper Bailando. “Muy lindo”, afirmó, sonriente. Además, Pampita minimizó que hayan aparecido videos con su flamante pareja. “Hay que relajarse, hay que vivir la vida”, reflexionó.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”
SU PALABRA

Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”

Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”
SU PALABRA

Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
ROMPIÓ EL SILENCIO

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MUBI Fest Buenos Aires 2026: programación completa, películas, horarios y actividades gratuitas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/10/26 LA EXPERIENCIA DE BENICIO GRAVIER COMO MODELO DE ARMANI
  • Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”
  • Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit