Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita, tras sus imágenes junto a Roberto García Moritán, su novio: "Tuve un fin de semana muy lindo"

La conductora se refirió en su ciclo a los videos y fotos que la muestran de compras con el empresario gastronómico.

Pampita, tras la aparición de imágenes con su nuevo novio, Roberto García Moritán: "La gente tiene alma de paparazzi"

Tras confirmar que se estaba conociendo con Roberto García Moritán (42), su flamante novio, en el comienzo de Pampita online la conductora terminó hablando de la aparición de las imágenes que la tienen haciendo las compras en un supermercado con el empresario gastronómico.

“¿Como estuvo tu finde?”, indagó Luis Piñeyro, periodista del ciclo, haciendo que Pampita (41) se sonría. “Mucho celular por ahí. Sabés que siento que la gente tiene alma de paparazzi. Noté eso. Uno anda por la calle y ves gente con el teléfono. Como para decirles ‘¿vos a qué te dedicás? ¡Si tenés otra profesión!’ ¿Por qué estás haciendo esto?”, comentó, entre risas sobre las imágenes que tomó la gente en Nordelta y que hizo públicas Los Ángeles de la mañana.

"Tuve un fin de semana muy lindo".

“¿Tuviste un lindo fin de semana?”, siguió indagando el periodista, pícaro sobre la nueva relación de la jurado del Súper Bailando. “Muy lindo”, afirmó, sonriente. Además, Pampita minimizó que hayan aparecido videos con su flamante pareja. “Hay que relajarse, hay que vivir la vida”, reflexionó.