ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, tras sus imágenes junto a Roberto García Moritán, su novio: "Tuve un fin de semana muy lindo"

La conductora se refirió en su ciclo a los videos y fotos que la muestran de compras con el empresario gastronómico.

26 de agosto 2019, 20:23hs
Video Placeholder
Pampita, tras la aparición de imágenes con su nuevo novio, Roberto García Moritán: "La gente tiene alma de paparazzi"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras confirmar que se estaba conociendo con Roberto García Moritán (42), su flamante novio, en el comienzo de Pampita online la conductora terminó hablando de la aparición de las imágenes que la tienen haciendo las compras en un supermercado con el empresario gastronómico.

“¿Como estuvo tu finde?”, indagó Luis Piñeyro, periodista del ciclo, haciendo que Pampita (41) se sonría. “Mucho celular por ahí. Sabés que siento que la gente tiene alma de paparazzi. Noté eso. Uno anda por la calle y ves gente con el teléfono. Como para decirles ‘¿vos a qué te dedicás? ¡Si tenés otra profesión!’ ¿Por qué estás haciendo esto?”, comentó, entre risas sobre las imágenes que tomó la gente en Nordelta y que hizo públicas Los Ángeles de la mañana.

"Tuve un fin de semana muy lindo".

“¿Tuviste un lindo fin de semana?”, siguió indagando el periodista, pícaro sobre la nueva relación de la jurado del Súper Bailando. “Muy lindo”, afirmó, sonriente. Además, Pampita minimizó que hayan aparecido videos con su flamante pareja. “Hay que relajarse, hay que vivir la vida”, reflexionó.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares

Sol y Yipio, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: redes sociales).
CUENTA REGRESIVA

Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
INESPERADO

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
  • Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada
  • La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
  • Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit