ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, tras sus imágenes junto a Roberto García Moritán, su novio: "Tuve un fin de semana muy lindo"

La conductora se refirió en su ciclo a los videos y fotos que la muestran de compras con el empresario gastronómico.

26 de agosto 2019, 20:23hs
Video Placeholder
Pampita, tras la aparición de imágenes con su nuevo novio, Roberto García Moritán: "La gente tiene alma de paparazzi"
Seguinos en Google

Tras confirmar que se estaba conociendo con Roberto García Moritán (42), su flamante novio, en el comienzo de Pampita online la conductora terminó hablando de la aparición de las imágenes que la tienen haciendo las compras en un supermercado con el empresario gastronómico.

“¿Como estuvo tu finde?”, indagó Luis Piñeyro, periodista del ciclo, haciendo que Pampita (41) se sonría. “Mucho celular por ahí. Sabés que siento que la gente tiene alma de paparazzi. Noté eso. Uno anda por la calle y ves gente con el teléfono. Como para decirles ‘¿vos a qué te dedicás? ¡Si tenés otra profesión!’ ¿Por qué estás haciendo esto?”, comentó, entre risas sobre las imágenes que tomó la gente en Nordelta y que hizo públicas Los Ángeles de la mañana.

"Tuve un fin de semana muy lindo".

“¿Tuviste un lindo fin de semana?”, siguió indagando el periodista, pícaro sobre la nueva relación de la jurado del Súper Bailando. “Muy lindo”, afirmó, sonriente. Además, Pampita minimizó que hayan aparecido videos con su flamante pareja. “Hay que relajarse, hay que vivir la vida”, reflexionó.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
¡FELICIDADES!

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit