ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita tomó sol en bikini y jugó en la arena con sus hijos Ana, Bautista y Beltrán

La modelo se bronceó en una playa de San Ignacio y compartió bellos momentos con su familia y amigos antes de partir a un evento.

11 de enero 2022, 00:10hs
Pampita y los suyos disfrutaron de la playa (Fotos: GM Press)
Pampita y los suyos disfrutaron de la playa (Fotos: GM Press)
Seguinos en Google

Quien crea que Pampita descansa plácidamente en su casa de Punta del Este conoce solo la mitad de la historia. Ciudad encontró a la modelo disfrutando de una tarde en familia en la playa mansa de José Ignacio antes de partir a un evento.

Carolina Ardohain disfrutó de una tarde de sol mientras su amiga Juli Novarro cuidaba de Ana, la beba que dio a luz a fines de julio, fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán. De todas maneras, la beba permaneció en la playa, bien cerca de su mamá, con los cuidados correspondientes.

Entre los presentes estaba también Guillermo Ardohain, el hermano de la modelo que bajó a disfrutar del sol y el mar, y a jugar con sus sobrinos Bautista y Beltrán, y a tomarse fotos con su sobrina, que luego compartió en su cuenta de Instagram.

PAMPITA, MUY CERCA DE SUS HIJOS EN LA PLAYA

Finalmente, Carolina dejó el placer de estar al sol de lado y comenzó a aprestarse para cumplir con los compromisos laborales que la siguen allí donde va. De esta manera, la modelo dejó a su familia en manos de sus seres queridos y se hizo presente en la inauguración de un shopping de Punta del Este.

Este fin de semana Carolina festejó por adelantado su cumpleaños, que en realidad es el 17 de enero, aprovechando la presencia de muchos de sus familiares y amigos en Punta del Este.

La modelo se encontró con los suyos en un conocido restaurante de la zona junto a Ana, Bautista y Beltrán, ya que Benicio se quedó en Buenos Aires junto a Roberto.

Fotos: GM Press
Fotos: GM Press

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

PampitaAna García Moritánexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit