ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita tomó sol en bikini y jugó en la arena con sus hijos Ana, Bautista y Beltrán

La modelo se bronceó en una playa de San Ignacio y compartió bellos momentos con su familia y amigos antes de partir a un evento.

11 de enero 2022, 00:10hs
Pampita y los suyos disfrutaron de la playa (Fotos: GM Press)
Pampita y los suyos disfrutaron de la playa (Fotos: GM Press)
Seguinos en

Quien crea que Pampita descansa plácidamente en su casa de Punta del Este conoce solo la mitad de la historia. Ciudad encontró a la modelo disfrutando de una tarde en familia en la playa mansa de José Ignacio antes de partir a un evento.

Carolina Ardohain disfrutó de una tarde de sol mientras su amiga Juli Novarro cuidaba de Ana, la beba que dio a luz a fines de julio, fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán. De todas maneras, la beba permaneció en la playa, bien cerca de su mamá, con los cuidados correspondientes.

Entre los presentes estaba también Guillermo Ardohain, el hermano de la modelo que bajó a disfrutar del sol y el mar, y a jugar con sus sobrinos Bautista y Beltrán, y a tomarse fotos con su sobrina, que luego compartió en su cuenta de Instagram.

PAMPITA, MUY CERCA DE SUS HIJOS EN LA PLAYA

Finalmente, Carolina dejó el placer de estar al sol de lado y comenzó a aprestarse para cumplir con los compromisos laborales que la siguen allí donde va. De esta manera, la modelo dejó a su familia en manos de sus seres queridos y se hizo presente en la inauguración de un shopping de Punta del Este.

Este fin de semana Carolina festejó por adelantado su cumpleaños, que en realidad es el 17 de enero, aprovechando la presencia de muchos de sus familiares y amigos en Punta del Este.

La modelo se encontró con los suyos en un conocido restaurante de la zona junto a Ana, Bautista y Beltrán, ya que Benicio se quedó en Buenos Aires junto a Roberto.

Fotos: GM Press
Fotos: GM Press

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

PampitaAna García Moritánexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit