ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita tomó sol en bikini y jugó en la arena con sus hijos Ana, Bautista y Beltrán

La modelo se bronceó en una playa de San Ignacio y compartió bellos momentos con su familia y amigos antes de partir a un evento.

11 de enero 2022, 00:10hs
Pampita y los suyos disfrutaron de la playa (Fotos: GM Press)
Pampita y los suyos disfrutaron de la playa (Fotos: GM Press)
Seguinos en Google

Quien crea que Pampita descansa plácidamente en su casa de Punta del Este conoce solo la mitad de la historia. Ciudad encontró a la modelo disfrutando de una tarde en familia en la playa mansa de José Ignacio antes de partir a un evento.

Carolina Ardohain disfrutó de una tarde de sol mientras su amiga Juli Novarro cuidaba de Ana, la beba que dio a luz a fines de julio, fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán. De todas maneras, la beba permaneció en la playa, bien cerca de su mamá, con los cuidados correspondientes.

Entre los presentes estaba también Guillermo Ardohain, el hermano de la modelo que bajó a disfrutar del sol y el mar, y a jugar con sus sobrinos Bautista y Beltrán, y a tomarse fotos con su sobrina, que luego compartió en su cuenta de Instagram.

PAMPITA, MUY CERCA DE SUS HIJOS EN LA PLAYA

Finalmente, Carolina dejó el placer de estar al sol de lado y comenzó a aprestarse para cumplir con los compromisos laborales que la siguen allí donde va. De esta manera, la modelo dejó a su familia en manos de sus seres queridos y se hizo presente en la inauguración de un shopping de Punta del Este.

Este fin de semana Carolina festejó por adelantado su cumpleaños, que en realidad es el 17 de enero, aprovechando la presencia de muchos de sus familiares y amigos en Punta del Este.

La modelo se encontró con los suyos en un conocido restaurante de la zona junto a Ana, Bautista y Beltrán, ya que Benicio se quedó en Buenos Aires junto a Roberto.

Fotos: GM Press
Fotos: GM Press

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

PampitaAna García Moritánexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

El emotivo saludo de Ámbar a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos. Crédito: Instagram
COPADAS

El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
TODO TERRENO

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
  • Pedro Pascal, Dakota Johnson y Chris Evans arman un triángulo amoroso que es sensación en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit