ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita tomó sol en bikini y jugó en la arena con sus hijos Ana, Bautista y Beltrán

La modelo se bronceó en una playa de San Ignacio y compartió bellos momentos con su familia y amigos antes de partir a un evento.

11 de enero 2022, 00:10hs
Pampita y los suyos disfrutaron de la playa (Fotos: GM Press)
Pampita y los suyos disfrutaron de la playa (Fotos: GM Press)
Seguinos en Google

Quien crea que Pampita descansa plácidamente en su casa de Punta del Este conoce solo la mitad de la historia. Ciudad encontró a la modelo disfrutando de una tarde en familia en la playa mansa de José Ignacio antes de partir a un evento.

Carolina Ardohain disfrutó de una tarde de sol mientras su amiga Juli Novarro cuidaba de Ana, la beba que dio a luz a fines de julio, fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán. De todas maneras, la beba permaneció en la playa, bien cerca de su mamá, con los cuidados correspondientes.

Entre los presentes estaba también Guillermo Ardohain, el hermano de la modelo que bajó a disfrutar del sol y el mar, y a jugar con sus sobrinos Bautista y Beltrán, y a tomarse fotos con su sobrina, que luego compartió en su cuenta de Instagram.

PAMPITA, MUY CERCA DE SUS HIJOS EN LA PLAYA

Finalmente, Carolina dejó el placer de estar al sol de lado y comenzó a aprestarse para cumplir con los compromisos laborales que la siguen allí donde va. De esta manera, la modelo dejó a su familia en manos de sus seres queridos y se hizo presente en la inauguración de un shopping de Punta del Este.

Este fin de semana Carolina festejó por adelantado su cumpleaños, que en realidad es el 17 de enero, aprovechando la presencia de muchos de sus familiares y amigos en Punta del Este.

La modelo se encontró con los suyos en un conocido restaurante de la zona junto a Ana, Bautista y Beltrán, ya que Benicio se quedó en Buenos Aires junto a Roberto.

Fotos: GM Press
Fotos: GM Press

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

PampitaAna García Moritánexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
MIRÁ

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit