ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y el tierno regalo de Pico Mónaco por el Día Internacional de la Mujer: "¡Gracias por despertarme así!"

La modelo compartió unas fotos del bello ramo de rosas rojas y blancas que le obsequió el tenista. ¡Mirá!

08 de marzo 2017, 16:11hs
¡Qué romántico! El tierno regalo de Pico Mónaco a Pampita por el Día Internacional de la Mujer:
¡Qué romántico! El tierno regalo de Pico Mónaco a Pampita por el Día Internacional de la Mujer:
Seguinos en Google

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer en el que se conmemora la lucha por su participación en pie de igualdad con el hombre. Millones de mujeres salieron a reclamar por sus derechos en el mundo entero, compartieron sus mensajes de lucha en las redes sociales y Ciudad.com preparó un video especial titulado #Elsexofuerte.

En su día, Pampita (39) recibió un tierno regalo de Pico Mónaco (32) y compartió las fotos en su cuenta oficial de Twitter. “¡Gracias por despertarme así!”, escribió la modelo junto a dos imágenes de la intimidad de la pareja.

La diosa posó a cara lavada tirada en su cama con el bello ramo de rosas rojas y blancas que el tenista le hizo llegar a la distancia. Actualmente en California para participar del Master de Indian Wells, el deportista procuró que los miles de kilómetros de distancia no se interpusieran en el homenaje a su novia.

¡Mirá las fotos!

😘❤💣

— Juan Monaco (@picomonaco) March 8, 2017

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit