ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y el tierno regalo de Pico Mónaco por el Día Internacional de la Mujer: "¡Gracias por despertarme así!"

La modelo compartió unas fotos del bello ramo de rosas rojas y blancas que le obsequió el tenista. ¡Mirá!

08 de marzo 2017, 16:11hs
¡Qué romántico! El tierno regalo de Pico Mónaco a Pampita por el Día Internacional de la Mujer:
¡Qué romántico! El tierno regalo de Pico Mónaco a Pampita por el Día Internacional de la Mujer:
Seguinos en Google

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer en el que se conmemora la lucha por su participación en pie de igualdad con el hombre. Millones de mujeres salieron a reclamar por sus derechos en el mundo entero, compartieron sus mensajes de lucha en las redes sociales y Ciudad.com preparó un video especial titulado #Elsexofuerte.

En su día, Pampita (39) recibió un tierno regalo de Pico Mónaco (32) y compartió las fotos en su cuenta oficial de Twitter. “¡Gracias por despertarme así!”, escribió la modelo junto a dos imágenes de la intimidad de la pareja.

La diosa posó a cara lavada tirada en su cama con el bello ramo de rosas rojas y blancas que el tenista le hizo llegar a la distancia. Actualmente en California para participar del Master de Indian Wells, el deportista procuró que los miles de kilómetros de distancia no se interpusieran en el homenaje a su novia.

¡Mirá las fotos!

😘❤💣

— Juan Monaco (@picomonaco) March 8, 2017

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Billy Elliot, el musical
MIRÁ

Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el divorcio, Mauro Icardi llevó a la China al imperio de Hermès: cuánto cuestan las exclusivas carteras
  • Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco
  • Andrea del Boca: ¿está en la ruina?
  • Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit