ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y el tierno regalo de Pico Mónaco por el Día Internacional de la Mujer: "¡Gracias por despertarme así!"

La modelo compartió unas fotos del bello ramo de rosas rojas y blancas que le obsequió el tenista. ¡Mirá!

08 de marzo 2017, 16:11hs
¡Qué romántico! El tierno regalo de Pico Mónaco a Pampita por el Día Internacional de la Mujer:
¡Qué romántico! El tierno regalo de Pico Mónaco a Pampita por el Día Internacional de la Mujer:
Seguinos en Google

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer en el que se conmemora la lucha por su participación en pie de igualdad con el hombre. Millones de mujeres salieron a reclamar por sus derechos en el mundo entero, compartieron sus mensajes de lucha en las redes sociales y Ciudad.com preparó un video especial titulado #Elsexofuerte.

En su día, Pampita (39) recibió un tierno regalo de Pico Mónaco (32) y compartió las fotos en su cuenta oficial de Twitter. “¡Gracias por despertarme así!”, escribió la modelo junto a dos imágenes de la intimidad de la pareja.

La diosa posó a cara lavada tirada en su cama con el bello ramo de rosas rojas y blancas que el tenista le hizo llegar a la distancia. Actualmente en California para participar del Master de Indian Wells, el deportista procuró que los miles de kilómetros de distancia no se interpusieran en el homenaje a su novia.

¡Mirá las fotos!

😘❤💣

— Juan Monaco (@picomonaco) March 8, 2017

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit