ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la tierna terapia de mimos antes de acostar a sus hijos: "Amor del bueno"

La modelo y conductora compartió una serie de instantáneas junto a Bautista, Beltrán y Benicio. ¡Mirá!

28 de marzo 2018, 16:48hs
Seguinos en Google

“Modelo, conductora, actriz, bailarina, madre. Me apasiona todo lo que hago”, se autodefine Carolina “Pampita” Ardohain en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram. Mujer todoterreno, la morocha exprime los minutos de cada día para enfrentar los muchos compromisos laborales sin descuidar a sus hijos: Bautista (10), Beltrán (5) y Benicio (3).

Pampita utiliza su perfil de Instagram para compartir muchos detalles de su vida privada con sus millones de seguidores en la plataforma. Y, esta vez, publicó una serie de tiernas fotografías junto a sus pequeños.

Verdadera terapia de mimos, la modelo se retrató con los chicos tirados en la cama, minutos antes de acostarlos. “¡Buenas noches! #familia #amordelbueno #bautibomba #beltranrubioloco #benigorditorico”, escribió en el álbum junto a un emoji de la luna y una carita con sueño.

¡Mirá las imágenes!

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Pampita ArdohainBeltrán VicuñaBenicio VicuñaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit