ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la tierna terapia de mimos antes de acostar a sus hijos: "Amor del bueno"

La modelo y conductora compartió una serie de instantáneas junto a Bautista, Beltrán y Benicio. ¡Mirá!

28 de marzo 2018, 16:48hs
Seguinos en Google

“Modelo, conductora, actriz, bailarina, madre. Me apasiona todo lo que hago”, se autodefine Carolina “Pampita” Ardohain en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram. Mujer todoterreno, la morocha exprime los minutos de cada día para enfrentar los muchos compromisos laborales sin descuidar a sus hijos: Bautista (10), Beltrán (5) y Benicio (3).

Pampita utiliza su perfil de Instagram para compartir muchos detalles de su vida privada con sus millones de seguidores en la plataforma. Y, esta vez, publicó una serie de tiernas fotografías junto a sus pequeños.

Verdadera terapia de mimos, la modelo se retrató con los chicos tirados en la cama, minutos antes de acostarlos. “¡Buenas noches! #familia #amordelbueno #bautibomba #beltranrubioloco #benigorditorico”, escribió en el álbum junto a un emoji de la luna y una carita con sueño.

¡Mirá las imágenes!

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Pampita ArdohainBeltrán VicuñaBenicio VicuñaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija y habló de la perimetral
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija y habló de la perimetral

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
EXQUISITO

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija y habló de la perimetral
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit