ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la tierna terapia de mimos antes de acostar a sus hijos: "Amor del bueno"

La modelo y conductora compartió una serie de instantáneas junto a Bautista, Beltrán y Benicio. ¡Mirá!

28 de marzo 2018, 16:48hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Modelo, conductora, actriz, bailarina, madre. Me apasiona todo lo que hago”, se autodefine Carolina “Pampita” Ardohain en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram. Mujer todoterreno, la morocha exprime los minutos de cada día para enfrentar los muchos compromisos laborales sin descuidar a sus hijos: Bautista (10), Beltrán (5) y Benicio (3).

Pampita utiliza su perfil de Instagram para compartir muchos detalles de su vida privada con sus millones de seguidores en la plataforma. Y, esta vez, publicó una serie de tiernas fotografías junto a sus pequeños.

Verdadera terapia de mimos, la modelo se retrató con los chicos tirados en la cama, minutos antes de acostarlos. “¡Buenas noches! #familia #amordelbueno #bautibomba #beltranrubioloco #benigorditorico”, escribió en el álbum junto a un emoji de la luna y una carita con sueño.

¡Mirá las imágenes!

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Pampita ArdohainBeltrán VicuñaBenicio VicuñaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
PURA TERNURA

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
  • MSHOW - Programa del 28/09/26 MADONNA VOLVIÓ A ACTUAR EN LOS PREMIOS MTV AWARDS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit