ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita sorprendió al revelar hasta cuándo continuará trabajando: "Dejaré de trabajar cuando rompa fuente"

La conductora y jurado de La Academia remarcó que seguirá al frente de sus obligaciones hasta que empiece a sentir las contracciones.

06 de julio 2021, 22:26hs
Pampita sorprendió al revelar hasta cuándo continuará trabajando.
Pampita sorprendió al revelar hasta cuándo continuará trabajando.

A dos semanas y media de dar a luz a su beba con Roberto García Moritán, Pampita sigue al frente de Pampita Online y brilla como jurado en La Academia de ShowMatch (eltrece). Luego de contar que continuará usando tacos súper altos y vestidos ceñidos al cuerpo hasta el momento de parir, sorprendió al revelar hasta cuándo trabajará.

"Me voy al obstetra justo. Estoy en eso que hay que hacer, los monitoreos de una vez por semana para ver cómo viene todo... Dejaré de trabajar cuando rompa fuente, hasta que lleguen las contracciones”, aseguró en diálogo con la revista Paparazzi.

Antes de cerrar, aclaró que aún no decidieron cómo llamarán a la beba y contó que la enternece ver a su marido tan entusiasmado por el prontísimo nacimiento de su primera hija juntos.

"Está en la cuenta regresiva, ansioso y con ganas de conocerla”, cerró Pampita, buena onda.

¡Falta poquito!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
SU PALABRA

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”

La China Suárez sorprendió a sus hijos con una imponente decoración navideña en su casa de Turquía
INCREÍBLE

El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nito Mestre despide el año con un show único: nostalgia, clásicos y emoción en el Auditorio de Belgrano
  • El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
  • El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"
  • Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit