ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, segura de la fidelidad de Pico: "Nunca me va a engañar porque es un hombre con todas las letras"

En medio de los rumores de crisis con el extenista, la top habló con LAM, desmintió las versiones y elogió a su novio.

22 de junio 2018, 15:37hs
Video Placeholder
Pampita habló de Pico Mónaco y los rumores de crisis

Cansada de las versiones de separación de Juan “Pico” Mónaco, Carolina “Pampita” Ardohain volvió a desmentir el rumor de crisis en diálogo con Los Ángeles de la Mañana: “Ya dijimos los dos que no estamos distanciados. El rumor surge de ustedes”. Capaz que nos encaprichamos y no subimos más una foto nuestra. No vamos a hacer las cosas cuando ustedes quieren. Lo vamos a hacer cuando se nos antoje”, aseguró.

La conductora de Pampita Online desmintió tajantemente haberle revisado el celular a su novio, que actualmente se encuentra en Rusia disfrutando del Mundial: “ Jamás en la vida le revisé el teléfono. Así que dejen de decir pavadas, mentiras… Lo que es la imaginación de los que estudiaron periodismo”.

"Nunca (me va a ser infiel). Tiene unos valores increíbles. Es un hombre con todas las letras, un caballero"

Incluso se refirió a las versiones periodísticas que aseguraban que Mónaco había sido visto en un boliche en Ibiza: “Pico puede ir a bailar todas las veces que quiera, puede divertirse, se lo merece, es un viaje con amigos. Cuando viajo con mis amigas, también salgo a bailar así que no pasa nada de nada”.

“¿Vos confiás plenamente en él? ¿Que nunca te va a hacer daño?”, le preguntó el cronista y Pampita no dudó al responder “nunca me va a hacer nada”.

“¿Confiás que nunca te va a engañar?”, insistió el periodista. Lejos de dar marcha atrás en sus declaraciones, la ex de Benjamín Vicuña -con quien protagonizó fuertes rumores de infidelidad- reiteró: “Nunca. Tiene unos valores increíbles. Es un hombre con todas las letras, un caballero”.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainPico MónacoBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit