ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, segura de la fidelidad de Pico: "Nunca me va a engañar porque es un hombre con todas las letras"

En medio de los rumores de crisis con el extenista, la top habló con LAM, desmintió las versiones y elogió a su novio.

22 de junio 2018, 15:37hs
Video Placeholder
Pampita habló de Pico Mónaco y los rumores de crisis
Seguinos en Google

Cansada de las versiones de separación de Juan “Pico” Mónaco, Carolina “Pampita” Ardohain volvió a desmentir el rumor de crisis en diálogo con Los Ángeles de la Mañana: “Ya dijimos los dos que no estamos distanciados. El rumor surge de ustedes”. Capaz que nos encaprichamos y no subimos más una foto nuestra. No vamos a hacer las cosas cuando ustedes quieren. Lo vamos a hacer cuando se nos antoje”, aseguró.

La conductora de Pampita Online desmintió tajantemente haberle revisado el celular a su novio, que actualmente se encuentra en Rusia disfrutando del Mundial: “ Jamás en la vida le revisé el teléfono. Así que dejen de decir pavadas, mentiras… Lo que es la imaginación de los que estudiaron periodismo”.

"Nunca (me va a ser infiel). Tiene unos valores increíbles. Es un hombre con todas las letras, un caballero"

Incluso se refirió a las versiones periodísticas que aseguraban que Mónaco había sido visto en un boliche en Ibiza: “Pico puede ir a bailar todas las veces que quiera, puede divertirse, se lo merece, es un viaje con amigos. Cuando viajo con mis amigas, también salgo a bailar así que no pasa nada de nada”.

“¿Vos confiás plenamente en él? ¿Que nunca te va a hacer daño?”, le preguntó el cronista y Pampita no dudó al responder “nunca me va a hacer nada”.

“¿Confiás que nunca te va a engañar?”, insistió el periodista. Lejos de dar marcha atrás en sus declaraciones, la ex de Benjamín Vicuña -con quien protagonizó fuertes rumores de infidelidad- reiteró: “Nunca. Tiene unos valores increíbles. Es un hombre con todas las letras, un caballero”.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainPico MónacoBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Igoa arrasó en vivo en el Movistar Arena . Ph: Cortesía Dale Play Live
UN VERDADERO FENÓMENO

Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords

Gran Hermano: Sol le hizo un polémico pedido a Brian para provocar a Andrea del Boca (Fotos de Telefe)
UN ASCO

Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca

Cómo protegerse de los ciberdelitos en el teléfono celular. Foto: Freepik
Trucos caseros

El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords
  • Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca
  • El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos
  • Así festejó su cumpleaños L-Gante: fiesta sin Wanda Nara ni manager y con una vuelta a sus raíces

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit