Pampita, segura de la fidelidad de Pico: "Nunca me va a engañar porque es un hombre con todas las letras"

En medio de los rumores de crisis con el extenista, la top habló con LAM, desmintió las versiones y elogió a su novio.

Pampita habló de Pico Mónaco y los rumores de crisis

Cansada de las versiones de separación de Juan “Pico” Mónaco, Carolina “Pampita” Ardohain volvió a desmentir el rumor de crisis en diálogo con Los Ángeles de la Mañana: “Ya dijimos los dos que no estamos distanciados. El rumor surge de ustedes”. Capaz que nos encaprichamos y no subimos más una foto nuestra. No vamos a hacer las cosas cuando ustedes quieren. Lo vamos a hacer cuando se nos antoje”, aseguró.

La conductora de Pampita Online desmintió tajantemente haberle revisado el celular a su novio, que actualmente se encuentra en Rusia disfrutando del Mundial: “ Jamás en la vida le revisé el teléfono. Así que dejen de decir pavadas, mentiras… Lo que es la imaginación de los que estudiaron periodismo”.

"Nunca (me va a ser infiel). Tiene unos valores increíbles. Es un hombre con todas las letras, un caballero"

Incluso se refirió a las versiones periodísticas que aseguraban que Mónaco había sido visto en un boliche en Ibiza: “Pico puede ir a bailar todas las veces que quiera, puede divertirse, se lo merece, es un viaje con amigos. Cuando viajo con mis amigas, también salgo a bailar así que no pasa nada de nada”.

“¿Vos confiás plenamente en él? ¿Que nunca te va a hacer daño?”, le preguntó el cronista y Pampita no dudó al responder “nunca me va a hacer nada”.

“¿Confiás que nunca te va a engañar?”, insistió el periodista. Lejos de dar marcha atrás en sus declaraciones, la ex de Benjamín Vicuña -con quien protagonizó fuertes rumores de infidelidad- reiteró: “Nunca. Tiene unos valores increíbles. Es un hombre con todas las letras, un caballero”.