Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita se rió del escándalo del motorhome con un baile y look ultra sexy

La modelo sorprendió a sus seguidores con imágenes en un lugar igual al que habría encontrado a su ex con la China

Pampita se rió del escándalo del motorhome

Pasaron varios meses de la polémica, pero resulta imposible no asociar un motorhome y a Carolina “Pampita” Ardohain con el escándalo mayúsculo que la modelo protagonizó en diciembre con su ex Benjamín Vicuña y China Suárez, a quienes afirma haber encontrado teniendo sexo.

Pero esta vez Pampita decidió tomarse el asunto con humor al compartir varias fotos y videos desde el motorhome en el cual aguardaba para grabar la súper apertura de ShowMatch, que la tendrá como una de sus figuras principales.

Lookeada súper sexy con un outfit completamente transparente y lencería negra, la modelo compartió parte de la provocativa coreografía que le toca realizar desde el rodado.

En uno de los videos se puede leer: “¡¡¡Ensayando en la motorhome!!!”, junto a varios emoticones llorando de risa y una bailarina. Además, en otro video que publicaron sus asistentes se la puede ver con cara sorprendida y divertida mientras simula sacarse selfies. ¡Pasado pisado a base de mucho humor! 

#back #showmacht #pampita @pampitaoficial1 🔜 #makeup @estefania_novillo #estudionovillo by #YSL pelo @lucasbarbolla @estudioh @leticiadominga

Una foto publicada por Estudio Novillo (@estudionovillo) el