ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se rió del escándalo del motorhome con un baile y look ultra sexy

La modelo sorprendió a sus seguidores con imágenes en un lugar igual al que habría encontrado a su ex con la China.

11 de mayo 2016, 11:57hs
Video Placeholder
La modelo compartió un video del divertido ensayo para ShowMatch. 

Pasaron varios meses de la polémica, pero resulta imposible no asociar un motorhome y a Carolina “Pampita” Ardohain con el escándalo mayúsculo que la modelo protagonizó en diciembre con su ex Benjamín Vicuña y China Suárez, a quienes afirma haber encontrado teniendo sexo.

Pero esta vez Pampita decidió tomarse el asunto con humor al compartir varias fotos y videos desde el motorhome en el cual aguardaba para grabar la súper apertura de ShowMatch, que la tendrá como una de sus figuras principales.

Lookeada súper sexy con un outfit completamente transparente y lencería negra, la modelo compartió parte de la provocativa coreografía que le toca realizar desde el rodado.

En uno de los videos se puede leer: “¡¡¡Ensayando en la motorhome!!!”, junto a varios emoticones llorando de risa y una bailarina. Además, en otro video que publicaron sus asistentes se la puede ver con cara sorprendida y divertida mientras simula sacarse selfies. ¡Pasado pisado a base de mucho humor! 

pic.twitter.com/hthsrFSXKu

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial)

// 11 de mayo de 2016

Back #motorhome 😂🎬📽 @pampitaoficial #makeup #estefanianovillo #ysl #pelo @estudiohagency #snapchat 👻 Estefinovillo pic.twitter.com/FHYEyvYbkv

— estefanianovillo (@estudionovillo) May 11, 2016

Gracias @estudionovillo @estudioh @fabianzitta @infoMiwok por acompañarme anoche! @showmatchel13 🎉💃💥 pic.twitter.com/G04jgIQ0lh

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) May 11, 2016
View this post on Instagram

A post shared by Estudio Novillo by @estefania_novillo (@estudionovillo)

Pampita😍😍😍😍 pic.twitter.com/e7s8Lwk93f

— Lali (@LaliMancuello) May 11, 2016

Las más leídas

1

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

2

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

 Brisa y Thiago Medina. Foto: Instagram (@brii_mediina23)
¡BIENVENIDO!

Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTROLOGÍA

Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
HONESTIDAD BRUTAL

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan
  • Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez
  • L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
  • Rock en Baradero confirma la edición 2026: fechas y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit