ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló su técnica secreta para tener citas sin ser descubierta por los paparazzi: "No hay que ir a comer a Palermo"

La conductora compartió sus consejos para los famosos cuando quieren salir con alguien sin que los fotografíen.

30 de julio 2020, 11:59hs
Video Placeholder
Pampita reveló cómo lograba tener una cita sin que se enterara la prensa
Seguinos en Google

Considerada una de las figuras más famosas y buscadas por la prensa, Pampita reveló cómo hacía antes de casarse con Roberto García Moritán para poder tener una cita sin ser descubierta por los paparazzi.

Mientras debatían las infidelidades en Pampita Online y una frase de Graciela Alfano sobre que antes había más amores clandestinos, la conductora afirmó: “No había redes sociales en esa época, entonces nadie se enteraba. No te escrachaban con el celular, podías ir a un restaurante y nadie estaba ahí con las fotos. Sino venías un paparazzi, zafabas”.

Y agregó: “Hoy todo el mundo te saca una foto y te agarra. Se complica todo… ¡Por suerte!”.

Entonces, su panelista Carolina Haldelmann recordó una reflexión de Juana Viale: “Ella dijo que cuando querés ir a un lugar a conocer a alguien y que no te vea nadie, lo podés hacer”.

"No vayas a donde están todos. Si vas es porque querés que te vean. Después no te quejes"

Entonces, Pampita le dio la razón a Juanita: “Si te vas a comer a Palermo que está lleno de paparazzis… pero andate a comer a La Lucila, a San Fernando, Palomar”.

Entre risas, sus compañeras indagaron: “¿Cómo sabe usted de todos esos lugares?”. Y ella, entre carcajadas, respondió: “¡Yo he comido en muchos lados!”.

Y dejó un consejo para los famosos que quieran ir a una cita sin ser fotografiados: “Andate a comer a otro barrio. No vayas a donde están todos. Si vas es porque querés que te vean. Después no te quejes si hay paparazzi”.

¡Mirá el video de Pampita contando cómo lograba tener una cita sin la presencia de la prensa!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit