ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló su técnica secreta para tener citas sin ser descubierta por los paparazzi: "No hay que ir a comer a Palermo"

La conductora compartió sus consejos para los famosos cuando quieren salir con alguien sin que los fotografíen.

30 de julio 2020, 11:59hs
Video Placeholder
Pampita reveló cómo lograba tener una cita sin que se enterara la prensa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Considerada una de las figuras más famosas y buscadas por la prensa, Pampita reveló cómo hacía antes de casarse con Roberto García Moritán para poder tener una cita sin ser descubierta por los paparazzi.

Mientras debatían las infidelidades en Pampita Online y una frase de Graciela Alfano sobre que antes había más amores clandestinos, la conductora afirmó: “No había redes sociales en esa época, entonces nadie se enteraba. No te escrachaban con el celular, podías ir a un restaurante y nadie estaba ahí con las fotos. Sino venías un paparazzi, zafabas”.

Y agregó: “Hoy todo el mundo te saca una foto y te agarra. Se complica todo… ¡Por suerte!”.

Entonces, su panelista Carolina Haldelmann recordó una reflexión de Juana Viale: “Ella dijo que cuando querés ir a un lugar a conocer a alguien y que no te vea nadie, lo podés hacer”.

"No vayas a donde están todos. Si vas es porque querés que te vean. Después no te quejes"

Entonces, Pampita le dio la razón a Juanita: “Si te vas a comer a Palermo que está lleno de paparazzis… pero andate a comer a La Lucila, a San Fernando, Palomar”.

Entre risas, sus compañeras indagaron: “¿Cómo sabe usted de todos esos lugares?”. Y ella, entre carcajadas, respondió: “¡Yo he comido en muchos lados!”.

Y dejó un consejo para los famosos que quieran ir a una cita sin ser fotografiados: “Andate a comer a otro barrio. No vayas a donde están todos. Si vas es porque querés que te vean. Después no te quejes si hay paparazzi”.

¡Mirá el video de Pampita contando cómo lograba tener una cita sin la presencia de la prensa!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”
IMPACTÓ A TODOS

Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”

El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”
Bien ahí

El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”

(Foto: Instagram @soledadfandino)
A corazón abierto

A casi dos años de atravesar un cáncer de mama, Soledad Fandiño se abrió con sus seguidores: “Tratando de descifrar quién soy”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”
  • El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”
  • A casi dos años de atravesar un cáncer de mama, Soledad Fandiño se abrió con sus seguidores: “Tratando de descifrar quién soy”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit