Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita reveló su técnica secreta para tener citas sin ser descubierta por los paparazzi: "No hay que ir a comer a Palermo"

La conductora compartió sus consejos para los famosos cuando quieren salir con alguien sin que los fotografíen.

Pampita reveló cómo lograba tener una cita sin que se enterara la prensa

Considerada una de las figuras más famosas y buscadas por la prensa, Pampita reveló cómo hacía antes de casarse con Roberto García Moritán para poder tener una cita sin ser descubierta por los paparazzi.

Mientras debatían las infidelidades en Pampita Online y una frase de Graciela Alfano sobre que antes había más amores clandestinos, la conductora afirmó: “No había redes sociales en esa época, entonces nadie se enteraba. No te escrachaban con el celular, podías ir a un restaurante y nadie estaba ahí con las fotos. Sino venías un paparazzi, zafabas”.

Y agregó: “Hoy todo el mundo te saca una foto y te agarra. Se complica todo… ¡Por suerte!”.

Entonces, su panelista Carolina Haldelmann recordó una reflexión de Juana Viale: “Ella dijo que cuando querés ir a un lugar a conocer a alguien y que no te vea nadie, lo podés hacer”.

"No vayas a donde están todos. Si vas es porque querés que te vean. Después no te quejes"

Entonces, Pampita le dio la razón a Juanita: “Si te vas a comer a Palermo que está lleno de paparazzis… pero andate a comer a La Lucila, a San Fernando, Palomar”.

Entre risas, sus compañeras indagaron: “¿Cómo sabe usted de todos esos lugares?”. Y ella, entre carcajadas, respondió: “¡Yo he comido en muchos lados!”.

Y dejó un consejo para los famosos que quieran ir a una cita sin ser fotografiados: “Andate a comer a otro barrio. No vayas a donde están todos. Si vas es porque querés que te vean. Después no te quejes si hay paparazzi”.

¡Mirá el video de Pampita contando cómo lograba tener una cita sin la presencia de la prensa!