ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló por qué no comparte fotos de sus encuentros con Benjamín Vicuña y China Suárez: "Hay cosas que tienen que ser nuestras"

La conductora contó que prefiere no hacer pública su relación con su ex y la actriz para preservar la intimidad de la familia.

28 de mayo 2021, 12:07hs
Pampita marcó un límite claro para preservar a su familia.
Pampita marcó un límite claro para preservar a su familia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pleno disfrute por su embarazo con Roberto García Moritán, Pampita organizó un encuentro muy especial para homenajear a Blanca, la hija que tuvo con Benjamín Vicuña, el día que hubiese cumplido 15 años.

Además de invitar a su ex al homenaje, también su actual pareja, China Suárez, estuvo presente junto a su bebé, Amancio y su hija Magnolia. Y si bien se hizo pública una foto que muestra a Carolina abrazada a Benjamín, sacada por Eugenia, la conductora reveló por que prefiere no compartir sus encuentros. Especialmente, en redes.

"Es algo que mantenemos en la intimidad. Yo no publico esas cosas en redes porque es muy íntimo. Hay cosas que tienen que ser nuestras. Es algo que protegemos con nuestra familia, cómo transitamos algunas cosas especiales. No necesito comunicarlo ni expresarlo ni que alguien nos acompañe ese día. Una cosa es mi carrera y otra el día a día, la familia y cómo atravesamos los momentos. Son dos mundos distintos", explicó en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

"Es algo que mantenemos en la intimidad. Yo no publico esas cosas en redes porque es muy íntimo. Hay cosas que tienen que ser nuestras"

Además, reveló cómo logró marcar ese límite que, principalmente, la ayuda a preservar a su sólido clan ensamblado. "Tiene que ver con lo que me hace sentir cómoda. Hay un montón de temas que me encanta contar y sé que del otro lado son agradecidos de tener esos momentos de intimidad. Pero hay un montón de otras situaciones que mi familia valora que lo guardemos para nosotros. Es para preservarnos", cerró, contundente.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaPampitarevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit