ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló por qué no comparte fotos de sus encuentros con Benjamín Vicuña y China Suárez: "Hay cosas que tienen que ser nuestras"

La conductora contó que prefiere no hacer pública su relación con su ex y la actriz para preservar la intimidad de la familia.

28 de mayo 2021, 12:07hs
Pampita marcó un límite claro para preservar a su familia.
Pampita marcó un límite claro para preservar a su familia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pleno disfrute por su embarazo con Roberto García Moritán, Pampita organizó un encuentro muy especial para homenajear a Blanca, la hija que tuvo con Benjamín Vicuña, el día que hubiese cumplido 15 años.

Además de invitar a su ex al homenaje, también su actual pareja, China Suárez, estuvo presente junto a su bebé, Amancio y su hija Magnolia. Y si bien se hizo pública una foto que muestra a Carolina abrazada a Benjamín, sacada por Eugenia, la conductora reveló por que prefiere no compartir sus encuentros. Especialmente, en redes.

"Es algo que mantenemos en la intimidad. Yo no publico esas cosas en redes porque es muy íntimo. Hay cosas que tienen que ser nuestras. Es algo que protegemos con nuestra familia, cómo transitamos algunas cosas especiales. No necesito comunicarlo ni expresarlo ni que alguien nos acompañe ese día. Una cosa es mi carrera y otra el día a día, la familia y cómo atravesamos los momentos. Son dos mundos distintos", explicó en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

"Es algo que mantenemos en la intimidad. Yo no publico esas cosas en redes porque es muy íntimo. Hay cosas que tienen que ser nuestras"

Además, reveló cómo logró marcar ese límite que, principalmente, la ayuda a preservar a su sólido clan ensamblado. "Tiene que ver con lo que me hace sentir cómoda. Hay un montón de temas que me encanta contar y sé que del otro lado son agradecidos de tener esos momentos de intimidad. Pero hay un montón de otras situaciones que mi familia valora que lo guardemos para nosotros. Es para preservarnos", cerró, contundente.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand tras ser internada por bronquitis

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaPampitarevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
MUY FUERTE

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
"POR ESO ME SEPARÉ"

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
QUIERE EL ALTA

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
  • Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
  • Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
  • Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit