ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló por qué no comparte fotos de sus encuentros con Benjamín Vicuña y China Suárez: "Hay cosas que tienen que ser nuestras"

La conductora contó que prefiere no hacer pública su relación con su ex y la actriz para preservar la intimidad de la familia.

28 de mayo 2021, 12:07hs
Pampita marcó un límite claro para preservar a su familia.
Pampita marcó un límite claro para preservar a su familia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pleno disfrute por su embarazo con Roberto García Moritán, Pampita organizó un encuentro muy especial para homenajear a Blanca, la hija que tuvo con Benjamín Vicuña, el día que hubiese cumplido 15 años.

Además de invitar a su ex al homenaje, también su actual pareja, China Suárez, estuvo presente junto a su bebé, Amancio y su hija Magnolia. Y si bien se hizo pública una foto que muestra a Carolina abrazada a Benjamín, sacada por Eugenia, la conductora reveló por que prefiere no compartir sus encuentros. Especialmente, en redes.

"Es algo que mantenemos en la intimidad. Yo no publico esas cosas en redes porque es muy íntimo. Hay cosas que tienen que ser nuestras. Es algo que protegemos con nuestra familia, cómo transitamos algunas cosas especiales. No necesito comunicarlo ni expresarlo ni que alguien nos acompañe ese día. Una cosa es mi carrera y otra el día a día, la familia y cómo atravesamos los momentos. Son dos mundos distintos", explicó en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

"Es algo que mantenemos en la intimidad. Yo no publico esas cosas en redes porque es muy íntimo. Hay cosas que tienen que ser nuestras"

Además, reveló cómo logró marcar ese límite que, principalmente, la ayuda a preservar a su sólido clan ensamblado. "Tiene que ver con lo que me hace sentir cómoda. Hay un montón de temas que me encanta contar y sé que del otro lado son agradecidos de tener esos momentos de intimidad. Pero hay un montón de otras situaciones que mi familia valora que lo guardemos para nosotros. Es para preservarnos", cerró, contundente.

Las más leídas

1

Harvey Weinstein recibió una nueva condena: 15 años de prisión por abuso sexual

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaPampitarevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
  • Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
  • La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó
  • Luana Fernández mostró cómo son sus ensayos con poca ropa para su nuevo trabajo actoral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit