ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló qué divertida queja hacen sus hijos cada vez que se mudan: "Me dicen, 'mamá tirá todas esas cajas que guardás'"

La conductora de Net TV confesó que tiene un material especial que guarda en cada uno de sus hogares. Video.

14 de mayo 2021, 20:58hs
Video Placeholder
Pampita y una divertida queja que hacen sus hijos cada vez que se me mudan: "Me dicen, 'mamá tirá todas esas cajas que guardás'"
Seguinos en

Además de las profundas charlas que mantiene con sus invitados, Pampita también aprovecha su programa en Net TV para compartir con el público momentos de su vida personal y recuerdos de su infancia y comienzo de su carrera.

En esta oportunidad, luego de que Gabriel Oliveri sorprendiera a la conductora de Pampita Online con una foto de ellos juntos retro, Pampita aseguró que ella también guarda todo el material publicado de su carrera: “Yo guardo todo cajas y cajas y cajas”, comenzó diciendo al aire.

“Y en cada mudanza toda la familia me dice ‘tirá mamá todo eso’”, agregó, dando detalles del divertido reclamo que le hacen llegar sus pequeños cuando deciden inaugurar casa nueva y llevar todas sus cosas.

"Yo guardo todo cajas y cajas y cajas ()de material publicado de su carrera). Y en cada mudanza toda la familia me dice ‘tirá mamá todo eso’".

“Tengo unas que estoy de espalda que guardó mi madre porque sabía que era yo. Yo bailaba de extra en la apertura de El Rayo de Dolores Barreiro y no sé qué revista de la época publico las fotos y yo salgo todas de espalda ¡y mi mama la compro igual!”, cerró.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

PampitaBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio VicuñaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
SU VERDAD

Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”
  • Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido
  • La venezolana Cinzia abandonó Gran Hermano tras el terremoto que golpeó a su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit