Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita reveló qué divertida queja hacen sus hijos cada vez que se mudan: "Me dicen, 'mamá tirá todas esas cajas que guardás'"

La conductora de Net TV confesó que tiene un material especial que guarda en cada uno de sus hogares. Video

Pampita y una divertida queja que hacen sus hijos cada vez que se me mudan: "Me dicen, 'mamá tirá todas esas cajas que guardás'"

Además de las profundas charlas que mantiene con sus invitados, Pampita también aprovecha su programa en Net TV para compartir con el público momentos de su vida personal y recuerdos de su infancia y comienzo de su carrera.

En esta oportunidad, luego de que Gabriel Oliveri sorprendiera a la conductora de Pampita Online con una foto de ellos juntos retro, Pampita aseguró que ella también guarda todo el material publicado de su carrera: “Yo guardo todo cajas y cajas y cajas”, comenzó diciendo al aire.

“Y en cada mudanza toda la familia me dice ‘tirá mamá todo eso’”, agregó, dando detalles del divertido reclamo que le hacen llegar sus pequeños cuando deciden inaugurar casa nueva y llevar todas sus cosas.

"Yo guardo todo cajas y cajas y cajas ()de material publicado de su carrera). Y en cada mudanza toda la familia me dice ‘tirá mamá todo eso’".

“Tengo unas que estoy de espalda que guardó mi madre porque sabía que era yo. Yo bailaba de extra en la apertura de El Rayo de Dolores Barreiro y no sé qué revista de la época publico las fotos y yo salgo todas de espalda ¡y mi mama la compro igual!”, cerró.