ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló que pese a la pandemia se irá de vacaciones al exterior: "Me voy a ir a México con la familia"

La conductora se mostró entusiasmada por el viaje que hará después de pasar las fiestas en Buenos Aires.

24 de noviembre 2020, 11:44hs
Pampita está entusiasmada por irse a México con su familia.
Pampita está entusiasmada por irse a México con su familia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada vez falta menos para el verano y Pampita ya está organizando todo para poder viajar al exterior a pesar de la pandemia.

De hecho, reveló qué pasará con su programa cuando ella arme las valijas y aterrice en un destino paradisíaco junto a su clan.

"Siempre ponemos repeticiones de los mejores programas del año hasta que nos reincorporamos”, contó Carolina en diálogo con Implacables (El Nueve) y destacó la importancia de ponerle un freno a las obligaciones para descansar. 

"Primero, nos quedamos en Buenos Aires para las fiestas. Y después, seguramente, me voy a ir a Mexico con la familia”.

Además, reveló a qué destino viajará con Roberto García Moritán y sus hijos tras celebrar tanto Navidad como Año Nuevo en la Argentina. "Primero, nos quedamos en Buenos Aires para las fiestas. Y después, seguramente, me voy a ir a Mexico con la familia”, reveló, entusiasmada.

Y cerró contando que tiene ganas de organizar algo lindo por su primer aniversario con Moritán. “Ay, sí. Pasó tan rápido. ¿Sorpresa? No, no hay nada armado. Me tengo que poner las pilas para armar algo. Los dos. Se me están quedando cortos los días y tengo que hacer algo”, concluyó.

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit