Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita reveló que pese a la pandemia se irá de vacaciones al exterior: "Me voy a ir a México con la familia"

La conductora se mostró entusiasmada por el viaje que hará después de pasar las fiestas en Buenos Aires.

Pampita está entusiasmada por irse a México con su familia.
Pampita está entusiasmada por irse a México con su familia.

Cada vez falta menos para el verano y Pampita ya está organizando todo para poder viajar al exterior a pesar de la pandemia.

De hecho, reveló qué pasará con su programa cuando ella arme las valijas y aterrice en un destino paradisíaco junto a su clan.

"Siempre ponemos repeticiones de los mejores programas del año hasta que nos reincorporamos”, contó Carolina en diálogo con Implacables (El Nueve) y destacó la importancia de ponerle un freno a las obligaciones para descansar. 

"Primero, nos quedamos en Buenos Aires para las fiestas. Y después, seguramente, me voy a ir a Mexico con la familia”.

Además, reveló a qué destino viajará con Roberto García Moritán y sus hijos tras celebrar tanto Navidad como Año Nuevo en la Argentina. "Primero, nos quedamos en Buenos Aires para las fiestas. Y después, seguramente, me voy a ir a Mexico con la familia”, reveló, entusiasmada.

Y cerró contando que tiene ganas de organizar algo lindo por su primer aniversario con Moritán. “Ay, sí. Pasó tan rápido. ¿Sorpresa? No, no hay nada armado. Me tengo que poner las pilas para armar algo. Los dos. Se me están quedando cortos los días y tengo que hacer algo”, concluyó.