ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló que pese a la pandemia se irá de vacaciones al exterior: "Me voy a ir a México con la familia"

La conductora se mostró entusiasmada por el viaje que hará después de pasar las fiestas en Buenos Aires.

24 de noviembre 2020, 11:44hs
Pampita está entusiasmada por irse a México con su familia.
Pampita está entusiasmada por irse a México con su familia.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada vez falta menos para el verano y Pampita ya está organizando todo para poder viajar al exterior a pesar de la pandemia.

De hecho, reveló qué pasará con su programa cuando ella arme las valijas y aterrice en un destino paradisíaco junto a su clan.

"Siempre ponemos repeticiones de los mejores programas del año hasta que nos reincorporamos”, contó Carolina en diálogo con Implacables (El Nueve) y destacó la importancia de ponerle un freno a las obligaciones para descansar. 

"Primero, nos quedamos en Buenos Aires para las fiestas. Y después, seguramente, me voy a ir a Mexico con la familia”.

Además, reveló a qué destino viajará con Roberto García Moritán y sus hijos tras celebrar tanto Navidad como Año Nuevo en la Argentina. "Primero, nos quedamos en Buenos Aires para las fiestas. Y después, seguramente, me voy a ir a Mexico con la familia”, reveló, entusiasmada.

Y cerró contando que tiene ganas de organizar algo lindo por su primer aniversario con Moritán. “Ay, sí. Pasó tan rápido. ¿Sorpresa? No, no hay nada armado. Me tengo que poner las pilas para armar algo. Los dos. Se me están quedando cortos los días y tengo que hacer algo”, concluyó.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026. Crédito: Instagram
SU VERDAD

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
BUENA ONDA

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026
  • Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios
  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit