ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló la fecha de parto de la bebita que espera junto a Roberto García Moritán: "Nuestra hija nacerá a fines de junio"

La conductora se mostró extremadamente feliz por la nueva etapa familiar que ya comenzó, en la tapa de ¡Hola! Argentina.

19 de enero 2021, 11:31hs
¿Cuándo nacerá la hija de Roberto y Pampita?
¿Cuándo nacerá la hija de Roberto y Pampita?

El cumpleaños 43 de Pampita fue más que significativo. Si bien a la conductora de Pampita Online le encanta festejar su día especial, la celebración se volvió inolvidable al anunciar que se convertirá en mamá junto a Roberto García Moritán.

La conductora, súper feliz por volver a convertirse en madre, protagonizó la última tapa de la revista ¡Hola! Argentina y dio detalles sobre su embarazo. "La beba nacerá a fines de junio", reveló la conductora.

"La beba nacerá a fines de julio".

Además, Pampita remarcó que la pronta llegada de su hija coronará el clan ensamblado que consolidó con Roberto. "Nuestra hija es el mejor regalo que soñamos para esta hermosa familia que formamos", expresó desde las paradisíacas playas de Cancún, México.

La beba en camino es el quinto hijo de Pampita, quien fue madre de Blanca -que falleció en 2012 a los 6 años- Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (6), fruto de su relación con Benjamín Vicuña; mientras que será el tercero de Roberto, quien es padre de Santino (15) y Delfina (13) producto de su matrimonio con Milagros Brito.

View this post on Instagram

A post shared by ¡Hola! Argentina (@holaarg)

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit