ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló la fecha de parto de la bebita que espera junto a Roberto García Moritán: "Nuestra hija nacerá a fines de junio"

La conductora se mostró extremadamente feliz por la nueva etapa familiar que ya comenzó, en la tapa de ¡Hola! Argentina.

19 de enero 2021, 11:31hs
¿Cuándo nacerá la hija de Roberto y Pampita?
¿Cuándo nacerá la hija de Roberto y Pampita?
Seguinos en

El cumpleaños 43 de Pampita fue más que significativo. Si bien a la conductora de Pampita Online le encanta festejar su día especial, la celebración se volvió inolvidable al anunciar que se convertirá en mamá junto a Roberto García Moritán.

La conductora, súper feliz por volver a convertirse en madre, protagonizó la última tapa de la revista ¡Hola! Argentina y dio detalles sobre su embarazo. "La beba nacerá a fines de junio", reveló la conductora.

"La beba nacerá a fines de julio".

Además, Pampita remarcó que la pronta llegada de su hija coronará el clan ensamblado que consolidó con Roberto. "Nuestra hija es el mejor regalo que soñamos para esta hermosa familia que formamos", expresó desde las paradisíacas playas de Cancún, México.

La beba en camino es el quinto hijo de Pampita, quien fue madre de Blanca -que falleció en 2012 a los 6 años- Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (6), fruto de su relación con Benjamín Vicuña; mientras que será el tercero de Roberto, quien es padre de Santino (15) y Delfina (13) producto de su matrimonio con Milagros Brito.

View this post on Instagram

A post shared by ¡Hola! Argentina (@holaarg)

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit