ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita respaldó a Vicky Xipolitakis tras la polémica por el pedido de canjes: "Me pareció ingeniosa"

La modelo defendió a la mediática tras el revuelo que se generaron sus audios solicitando distintos productos.

15 de agosto 2020, 14:43hs
Video Placeholder
Pampita fijó postura tras el escándalo de los canjes de Vicky Xipolitakis: "Me pareció ingeniosa"
Seguinos en Google

“Yo dije ‘qué genia. Cómo se organizó para conseguir los canjes’”, sentenció Pampita en su programa antes de presentar un informe con el escándalo que se generó con los audios que se filtraron de Vicky Xipolotakis pidiendo canjes a distintas marcas.

“No sé si estuvo tan mal, porque de última es de la marca puede decir ‘no me interesa’. No sé por qué mandaron el audio de Vicky para escracharla”, analizó la conductora de Pampita Online.

"A mí no me llamó tanto la atención lo de Vicky, al contrario me pareció ingeniosa que se le ocurriera a ella ofrecer el canje”.

Luego, Pampita habló de su experiencia personal: “Yo los presupuestos los paso con un mensaje de voz mío, es lo lógico. Los que no tenemos mánager, hablamos directo con el cliente. A mí no me llamó tanto la atención lo de Vicky, al contrario me pareció ingeniosa que se le ocurriera a ella ofrecer el canje”.

Y cerró: “Yo me voy de vacaciones gratis porque soy Embajadora de un hotel y también nos regalan ropa a todos los que estamos en la tele. Uno arregla qué le sirve al otro y qué te sirve a vos”.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

PampitaVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit