ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita respaldó a Vicky Xipolitakis tras la polémica por el pedido de canjes: "Me pareció ingeniosa"

La modelo defendió a la mediática tras el revuelo que se generaron sus audios solicitando distintos productos.

15 de agosto 2020, 14:43hs
Video Placeholder
Pampita fijó postura tras el escándalo de los canjes de Vicky Xipolitakis: "Me pareció ingeniosa"

“Yo dije ‘qué genia. Cómo se organizó para conseguir los canjes’”, sentenció Pampita en su programa antes de presentar un informe con el escándalo que se generó con los audios que se filtraron de Vicky Xipolotakis pidiendo canjes a distintas marcas.

“No sé si estuvo tan mal, porque de última es de la marca puede decir ‘no me interesa’. No sé por qué mandaron el audio de Vicky para escracharla”, analizó la conductora de Pampita Online.

"A mí no me llamó tanto la atención lo de Vicky, al contrario me pareció ingeniosa que se le ocurriera a ella ofrecer el canje”.

Luego, Pampita habló de su experiencia personal: “Yo los presupuestos los paso con un mensaje de voz mío, es lo lógico. Los que no tenemos mánager, hablamos directo con el cliente. A mí no me llamó tanto la atención lo de Vicky, al contrario me pareció ingeniosa que se le ocurriera a ella ofrecer el canje”.

Y cerró: “Yo me voy de vacaciones gratis porque soy Embajadora de un hotel y también nos regalan ropa a todos los que estamos en la tele. Uno arregla qué le sirve al otro y qué te sirve a vos”.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

PampitaVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit