ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita renunció a su programa: los detalles de la polémica decisión

Ángel de Brito comunicó que la modelo dio un paso al costado y dejó sin efecto su acuerdo con Telefe. Información exclusiva de Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de julio 2018, 16:59hs
Pampita renunció a su programa de Telefe. (Foto: Instagram)
Pampita renunció a su programa de Telefe. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La experiencia de Pampita (40) como conductora de su propio programa en uno de los horarios más codiciados de Telefe llegó a su fin. Después de varias tensiones al aire, conflictos entre sus panelistas y cuestionamientos por el bajo rating que cosechaba, la modelo dio un paso al costado.

La bomba la lanzó Ángel de Brito en Twitter: "Pampita renunció. Desde mañana, conduciría Claudia Fontan. Y la modelo viaja (el jueves) a España a un evento en la casa de Antonio Banderas".

Según pudo confirmar Ciudad, el lunes la modelo se habría negado a realizar el programa y presentó la renuncia luego de enterarse que desde la producción se comunicaron con Fontán para que la reemplazara en la pantalla. Por otra parte, este sitio también pudo saber que esta noche Sol Pérez estaría a cargo del ciclo, y que Fontán tomaría las riendas de Pampita online a partir del martes.

Instalado el rumor, ante la consulta de Ciudad, desde el entorno de la conductora evitaron pronunciarse respecto de la bomba periodística.

Por último, De Brito comentó: “El miércoles estuvo Claudia Fontán en KZO para hablar de su contrato. Fue a las 13.30hs y la decisión ya estaba tomada. El rating y los viajes llevaron todo a este punto”.

Pampita renunció. Desde mañana, conduciría Claudia Fontan. Y la modelo viaja (el jueves) a España a un evento en la casa de Antonio Banderas.

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 2, 2018

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Claudia FontánCarolina Pampita ArdohainAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
CÓMO ESTÁ

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”

Jimena Barón, Matías Palleiro y su hijo Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón recordó cómo fue el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires
TODOS LOS DETALLES

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sonido Konex y Semillero: la plataforma que impulsa a los nuevos talentos argentinos
  • La novela de Stephen King que llegó para romper el mundo del streaming
  • Mariano Martínez la rompe en esta película sobre mafia, política y corrupción: dónde verla
  • La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit