Pampita renunció a su programa: los detalles de la polémica decisión

Ángel de Brito comunicó que la modelo dio un paso al costado y dejó sin efecto su acuerdo con Telefe. Información exclusiva de Ciudad.

Pampita renunció a su programa de Telefe. (Foto: Instagram)
Pampita renunció a su programa de Telefe. (Foto: Instagram)

La experiencia de Pampita (40) como conductora de su propio programa en uno de los horarios más codiciados de Telefe llegó a su fin. Después de varias tensiones al aire, conflictos entre sus panelistas y cuestionamientos por el bajo rating que cosechaba, la modelo dio un paso al costado.

La bomba la lanzó Ángel de Brito en Twitter: "Pampita renunció. Desde mañana, conduciría Claudia Fontan. Y la modelo viaja (el jueves) a España a un evento en la casa de Antonio Banderas".

Según pudo confirmar Ciudad, el lunes la modelo se habría negado a realizar el programa y presentó la renuncia luego de enterarse que desde la producción se comunicaron con Fontán para que la reemplazara en la pantalla. Por otra parte, este sitio también pudo saber que esta noche Sol Pérez estaría a cargo del ciclo, y que Fontán tomaría las riendas de Pampita online a partir del martes.

Instalado el rumor, ante la consulta de Ciudad, desde el entorno de la conductora evitaron pronunciarse respecto de la bomba periodística.

Por último, De Brito comentó: “El miércoles estuvo Claudia Fontán en KZO para hablar de su contrato. Fue a las 13.30hs y la decisión ya estaba tomada. El rating y los viajes llevaron todo a este punto”.