ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su relación con Benjamín Vicuña tras la separación: "Está muy muy bien, bárbara, hablamos constantemente por nuestros hijos"

La modelo se refirió al vínculo que mantiene con el galán chileno y padre de sus cuatro hijos, en nota con Este es el Show.

02 de marzo 2016, 19:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pasado el escándalo que la propia Carolina "Pampita" Ardohaín (38) describió cuando encontró a Benjamín Vicuña (37) y la China Suárez (23) en una situación íntima dentro del famoso motorhome, al parecer la modelo y el galán chileno retomaron un diálogo maduro. De paso por Ideas del Sur, donde intentaron convencerla de que regrese a ShowMatch como jurado (¿o participante?) de Bailando 2016, la diosa contó a Este es el Show: "No hay nada definido, tenemos muchas ganas de trabajar, hay un montón de cosas para hacer. Creo que alguna de todas ésas que conversamos, va a salir. Me encanta juzgar".

Además, Pampita jugó otra vez al misterio respecto del rumor de romance, con fotos incluidas, con Nacho Viale: "¿Cómo titularía la relación? Amigos", afirmó. Luego, justificó: "Nacho tiene un proyecto lindo de conducción, no sé si se dará este año o el que viene. Me mostró el proyecto y está bueno".

Por otra parte, Carolina reflexionó sobre su presente: "El corazón está bien, tranquilo. El verano hizo bien. Mis hijos me miman mucho, mis amigos me contienen, me quieren. Me hizo muy bien, estoy muy tranquila ahora". Y aclaró que no está arrepentida de nada de lo que hizo (en referencia tácita al escándalo con el padre de sus hijos): "Yo soy así, impulsiva, lo reconozco".

Para cerrar, Pampita reveló cómo está su vínculo con Benjamín Vicuña: "Muy muy bien. Bárbaro. Hablamos constantemente por nuestros hijos". Lo que no es poco.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit