ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su relación con Benjamín Vicuña tras la separación: "Está muy muy bien, bárbara, hablamos constantemente por nuestros hijos"

La modelo se refirió al vínculo que mantiene con el galán chileno y padre de sus cuatro hijos, en nota con Este es el Show.

02 de marzo 2016, 19:36hs
Video Placeholder
Seguinos en

Pasado el escándalo que la propia Carolina "Pampita" Ardohaín (38) describió cuando encontró a Benjamín Vicuña (37) y la China Suárez (23) en una situación íntima dentro del famoso motorhome, al parecer la modelo y el galán chileno retomaron un diálogo maduro. De paso por Ideas del Sur, donde intentaron convencerla de que regrese a ShowMatch como jurado (¿o participante?) de Bailando 2016, la diosa contó a Este es el Show: "No hay nada definido, tenemos muchas ganas de trabajar, hay un montón de cosas para hacer. Creo que alguna de todas ésas que conversamos, va a salir. Me encanta juzgar".

Además, Pampita jugó otra vez al misterio respecto del rumor de romance, con fotos incluidas, con Nacho Viale: "¿Cómo titularía la relación? Amigos", afirmó. Luego, justificó: "Nacho tiene un proyecto lindo de conducción, no sé si se dará este año o el que viene. Me mostró el proyecto y está bueno".

Por otra parte, Carolina reflexionó sobre su presente: "El corazón está bien, tranquilo. El verano hizo bien. Mis hijos me miman mucho, mis amigos me contienen, me quieren. Me hizo muy bien, estoy muy tranquila ahora". Y aclaró que no está arrepentida de nada de lo que hizo (en referencia tácita al escándalo con el padre de sus hijos): "Yo soy así, impulsiva, lo reconozco".

Para cerrar, Pampita reveló cómo está su vínculo con Benjamín Vicuña: "Muy muy bien. Bárbaro. Hablamos constantemente por nuestros hijos". Lo que no es poco.

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

La "placa planta" de Gran Hermano del 6 de julio de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit