Pampita y su relación con Benjamín Vicuña tras la separación: "Está muy muy bien, bárbara, hablamos constantemente por nuestros hijos"

La modelo se refirió al vínculo que mantiene con el galán chileno y padre de sus cuatro hijos, en nota con Este es el Show.

Pampita habló de su relación con Benjamín Vicuña tras la separación: mirá el video

Pasado el escándalo que la propia Carolina "Pampita" Ardohaín (38) describió cuando encontró a Benjamín Vicuña (37) y la China Suárez (23) en una situación íntima dentro del famoso motorhome, al parecer la modelo y el galán chileno retomaron un diálogo maduro. De paso por Ideas del Sur, donde intentaron convencerla de que regrese a ShowMatch como jurado (¿o participante?) de Bailando 2016, la diosa contó a Este es el Show: "No hay nada definido, tenemos muchas ganas de trabajar, hay un montón de cosas para hacer. Creo que alguna de todas ésas que conversamos, va a salir. Me encanta juzgar".

Además, Pampita jugó otra vez al misterio respecto del rumor de romance, con fotos incluidas, con Nacho Viale: "¿Cómo titularía la relación? Amigos", afirmó. Luego, justificó: "Nacho tiene un proyecto lindo de conducción, no sé si se dará este año o el que viene. Me mostró el proyecto y está bueno".

Por otra parte, Carolina reflexionó sobre su presente: "El corazón está bien, tranquilo. El verano hizo bien. Mis hijos me miman mucho, mis amigos me contienen, me quieren. Me hizo muy bien, estoy muy tranquila ahora". Y aclaró que no está arrepentida de nada de lo que hizo (en referencia tácita al escándalo con el padre de sus hijos): "Yo soy así, impulsiva, lo reconozco".

Para cerrar, Pampita reveló cómo está su vínculo con Benjamín Vicuña: "Muy muy bien. Bárbaro. Hablamos constantemente por nuestros hijos". Lo que no es poco.