ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita regresó al país tras el escándalo: su reacción ante las incisivas preguntas sobre su polémico presente

La modelo aterrizó en Buenos Aires luego de renunciar a Pampita Online y en medio de rumores de ruptura con Pico Mónaco.

17 de julio 2018, 16:09hs
Video Placeholder
Pampita volvió al país: las imágenes de Intrusos
Seguinos en Google

No son días fáciles para Carolina “Pampita” Ardohain: en medio de rumores de separación de Juan “Pico” Mónaco, la modelo renunció sorpresivamente a Pampita Online y el programa fue levantado de la pantalla de Telefe.

En medio del escándalo, la top viajó a España para acompañar a sus hijos a reencontrarse con su papá, Benjamín Vicuña, quien está trabajando en Madrid; y luego se instaló en Ibiza para disfrutar junto a una amiga de la ciudad balnearia más top.

Pero este martes, Pampita volvió al país y, como era de esperar, Intrusos estaba en el Aeropuerto para hablar con ella.

"¿Estás enojada con los medios?¿Te sentiste atacada? ¿Somos los culpables de tu alejamiento? Hablás menos que Bernardo el del Zorro", fueron algunos de los comentarios y preguntas de los cronistas.

Las preguntas filosas de los cronistas que la aguardaban en el lugar no se hicieron esperar. “¿Vas a contar en algún momento por qué te fuiste del programa? ¿No vas a decirnos nada? ¿Qué pasó que tuviste un momento de furia? ¿Estás enojada con los medios? ¿Te sentiste atacada? ¿Somos los culpables de tu alejamiento? Hablás menos que Bernardo, el del Zorro...”, fueron algunos de los comentarios más salientes.

¿La reacción de Pampita? Silencio total. La modelo eligió no pronunciar ni una palabra sobre el escándalo y solo hizo gestos de incomodidad ante las consultas de los noteros.

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

Foto: Captura (Telefe)
QUÉ PASÓ

El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

Velatorio Luis Brandoni. Fotos: Movilpress y RS Fotos
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"
  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit