ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita regresó al país tras el escándalo: su reacción ante las incisivas preguntas sobre su polémico presente

La modelo aterrizó en Buenos Aires luego de renunciar a Pampita Online y en medio de rumores de ruptura con Pico Mónaco.

17 de julio 2018, 16:09hs
Video Placeholder
Pampita volvió al país: las imágenes de Intrusos
Seguinos en Google

No son días fáciles para Carolina “Pampita” Ardohain: en medio de rumores de separación de Juan “Pico” Mónaco, la modelo renunció sorpresivamente a Pampita Online y el programa fue levantado de la pantalla de Telefe.

En medio del escándalo, la top viajó a España para acompañar a sus hijos a reencontrarse con su papá, Benjamín Vicuña, quien está trabajando en Madrid; y luego se instaló en Ibiza para disfrutar junto a una amiga de la ciudad balnearia más top.

Pero este martes, Pampita volvió al país y, como era de esperar, Intrusos estaba en el Aeropuerto para hablar con ella.

"¿Estás enojada con los medios?¿Te sentiste atacada? ¿Somos los culpables de tu alejamiento? Hablás menos que Bernardo el del Zorro", fueron algunos de los comentarios y preguntas de los cronistas.

Las preguntas filosas de los cronistas que la aguardaban en el lugar no se hicieron esperar. “¿Vas a contar en algún momento por qué te fuiste del programa? ¿No vas a decirnos nada? ¿Qué pasó que tuviste un momento de furia? ¿Estás enojada con los medios? ¿Te sentiste atacada? ¿Somos los culpables de tu alejamiento? Hablás menos que Bernardo, el del Zorro...”, fueron algunos de los comentarios más salientes.

¿La reacción de Pampita? Silencio total. La modelo eligió no pronunciar ni una palabra sobre el escándalo y solo hizo gestos de incomodidad ante las consultas de los noteros.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
PLATO FRÍO

Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”

Quién toca en el Movistar Arena: cuáles son todos los recitales del 23 al 30 de marzo
MÚSICA

Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día
  • Coscu tomó partido entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña”
  • Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit