ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita regresó al país tras el escándalo: su reacción ante las incisivas preguntas sobre su polémico presente

La modelo aterrizó en Buenos Aires luego de renunciar a Pampita Online y en medio de rumores de ruptura con Pico Mónaco.

17 de julio 2018, 16:09hs
Video Placeholder
Pampita volvió al país: las imágenes de Intrusos
Seguinos en Google

No son días fáciles para Carolina “Pampita” Ardohain: en medio de rumores de separación de Juan “Pico” Mónaco, la modelo renunció sorpresivamente a Pampita Online y el programa fue levantado de la pantalla de Telefe.

En medio del escándalo, la top viajó a España para acompañar a sus hijos a reencontrarse con su papá, Benjamín Vicuña, quien está trabajando en Madrid; y luego se instaló en Ibiza para disfrutar junto a una amiga de la ciudad balnearia más top.

Pero este martes, Pampita volvió al país y, como era de esperar, Intrusos estaba en el Aeropuerto para hablar con ella.

"¿Estás enojada con los medios?¿Te sentiste atacada? ¿Somos los culpables de tu alejamiento? Hablás menos que Bernardo el del Zorro", fueron algunos de los comentarios y preguntas de los cronistas.

Las preguntas filosas de los cronistas que la aguardaban en el lugar no se hicieron esperar. “¿Vas a contar en algún momento por qué te fuiste del programa? ¿No vas a decirnos nada? ¿Qué pasó que tuviste un momento de furia? ¿Estás enojada con los medios? ¿Te sentiste atacada? ¿Somos los culpables de tu alejamiento? Hablás menos que Bernardo, el del Zorro...”, fueron algunos de los comentarios más salientes.

¿La reacción de Pampita? Silencio total. La modelo eligió no pronunciar ni una palabra sobre el escándalo y solo hizo gestos de incomodidad ante las consultas de los noteros.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
HOMBRE ENAMORADO

Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez
  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit