Pampita regresó al país tras el escándalo: su reacción ante las incisivas preguntas sobre su polémico presente

La modelo aterrizó en Buenos Aires luego de renunciar a Pampita Online y en medio de rumores de ruptura con Pico Mónaco.

Pampita volvió al país: las imágenes de Intrusos

No son días fáciles para Carolina “Pampita” Ardohain: en medio de rumores de separación de Juan “Pico” Mónaco, la modelo renunció sorpresivamente a Pampita Online y el programa fue levantado de la pantalla de Telefe.

En medio del escándalo, la top viajó a España para acompañar a sus hijos a reencontrarse con su papá, Benjamín Vicuña, quien está trabajando en Madrid; y luego se instaló en Ibiza para disfrutar junto a una amiga de la ciudad balnearia más top.

Pero este martes, Pampita volvió al país y, como era de esperar, Intrusos estaba en el Aeropuerto para hablar con ella.

"¿Estás enojada con los medios?¿Te sentiste atacada? ¿Somos los culpables de tu alejamiento? Hablás menos que Bernardo el del Zorro", fueron algunos de los comentarios y preguntas de los cronistas.

Las preguntas filosas de los cronistas que la aguardaban en el lugar no se hicieron esperar. “¿Vas a contar en algún momento por qué te fuiste del programa? ¿No vas a decirnos nada? ¿Qué pasó que tuviste un momento de furia? ¿Estás enojada con los medios? ¿Te sentiste atacada? ¿Somos los culpables de tu alejamiento? Hablás menos que Bernardo, el del Zorro...”, fueron algunos de los comentarios más salientes.

¿La reacción de Pampita? Silencio total. La modelo eligió no pronunciar ni una palabra sobre el escándalo y solo hizo gestos de incomodidad ante las consultas de los noteros.