ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita le regaló a Benjamín Vicuña un emotivo video de sus hijos: "Te grabamos esto porque te queremos mucho"

La modelo utilizó sus redes sociales para compartir los saludos de Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña.

29 de noviembre 2021, 17:59hs
Video Placeholder
El emotivo saludo de los hijos de Benjamín Vicuña que compartió Pampita en redes
Seguinos en

Benjamín Vicuña cumplió 43 años este lunes en un momento personal en el que necesita sentirse contenido. Es por eso que Pampita utilizó sus redes sociales para compartir un video con el saludo de los tres hijos que tienen en común: Bautista, Beltrán y Benicio.

Entre las stories de Pampita de este inicio de semana llamó la atención el particular saludo de la modelo a su ex, utilizando una fotografía en la que se lo ve con los pequeños en una playa. “Feliz cumpleaños Benjamín Vicuña Mori”, escribió la jurado de La Academia.

En sintonía con este gran momento de la relación que mantienen ella y Roberto García Moritán con el actor, en un momento en el que necesita contención emocional a raíz de su separación de la China Suárez, la modelo compartió los saludos de los niños en stories.

PAMPITA COMPARTIÓ UN VIDEO CON LOS SALUDOS DE SUS HIJOS A BENJAMÍN VICUÑA POR SUS CUMPLEAÑOS

“Papá, te hacemos este video porque te queremos mucho y feliz cumpleaños”, se lo escucha decir a Benicio en la primera de las stories que subió la modelo a Instagram.

“¡Feliz cumpleaños! Le quería enviar un saludo al mejor papá del mundo que me enseñó todo lo que sé: cómo le tengo que hablar a la gente, cómo jugar al fútbol. Todo lo que aprendó fue gracias a vos. Te amo mucho”, dice Bautista en el segundo video, antes de pedirle disculpas.

“Ya sé que a veces no estoy mucho tiempo en casa. No es porque no te quiero ver, porque la paso muy bien con vos sino porque a veces paso mucho tiempo con mis amigos y no me doy cuenta”, reconoce el mayor de los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña.

“Te deseo que la pases muy bien y gracias por las cosas que me enseñaste como andar a caballo, cuando la pasamos muy bien en tu casa, por cuidarme, por ayudarme a andar en bici, por mimarme tanto y por todo lo que me diste”, dijo por su lado Beltrán.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

PampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit