ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita le regaló a Benjamín Vicuña un emotivo video de sus hijos: "Te grabamos esto porque te queremos mucho"

La modelo utilizó sus redes sociales para compartir los saludos de Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña.

29 de noviembre 2021, 17:59hs
Video Placeholder
El emotivo saludo de los hijos de Benjamín Vicuña que compartió Pampita en redes
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña cumplió 43 años este lunes en un momento personal en el que necesita sentirse contenido. Es por eso que Pampita utilizó sus redes sociales para compartir un video con el saludo de los tres hijos que tienen en común: Bautista, Beltrán y Benicio.

Entre las stories de Pampita de este inicio de semana llamó la atención el particular saludo de la modelo a su ex, utilizando una fotografía en la que se lo ve con los pequeños en una playa. “Feliz cumpleaños Benjamín Vicuña Mori”, escribió la jurado de La Academia.

En sintonía con este gran momento de la relación que mantienen ella y Roberto García Moritán con el actor, en un momento en el que necesita contención emocional a raíz de su separación de la China Suárez, la modelo compartió los saludos de los niños en stories.

PAMPITA COMPARTIÓ UN VIDEO CON LOS SALUDOS DE SUS HIJOS A BENJAMÍN VICUÑA POR SUS CUMPLEAÑOS

“Papá, te hacemos este video porque te queremos mucho y feliz cumpleaños”, se lo escucha decir a Benicio en la primera de las stories que subió la modelo a Instagram.

“¡Feliz cumpleaños! Le quería enviar un saludo al mejor papá del mundo que me enseñó todo lo que sé: cómo le tengo que hablar a la gente, cómo jugar al fútbol. Todo lo que aprendó fue gracias a vos. Te amo mucho”, dice Bautista en el segundo video, antes de pedirle disculpas.

“Ya sé que a veces no estoy mucho tiempo en casa. No es porque no te quiero ver, porque la paso muy bien con vos sino porque a veces paso mucho tiempo con mis amigos y no me doy cuenta”, reconoce el mayor de los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña.

“Te deseo que la pases muy bien y gracias por las cosas que me enseñaste como andar a caballo, cuando la pasamos muy bien en tu casa, por cuidarme, por ayudarme a andar en bici, por mimarme tanto y por todo lo que me diste”, dijo por su lado Beltrán.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

PampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit