ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita recordó a su hija Blanca y emocionó a todos en la mesa de Mirtha: "Hubiera cumplido 11 años"

La modelo evocó a su pequeña niña, fallecida en 2012 debido a una neumonía tras un viaje a México. Video.

01 de octubre 2017, 12:19hs
Video Placeholder
Video.

La fuerza de espíritu es una de las características más admirables de Carolina “Pampita” Ardohain. La jurado de Bailando 2017 fue una de las invitadas del sábado a La noche de Mirtha Legrand y emocionó a todos en el estudios con el recuerdo de su hija Blanca, fallecida en 2012 debido a una neumonía.

“Estábamos hablando recién con Pampita sobre Blanquita. Cinco años hace de Blanquita, ¿no?”, preguntó la Chiqui. “Sí. Hubiera cumplido once años”, detalló la modelo con entereza. “Qué rica que era, mi vida. En José Ignacio nos vimos muchas veces”, agregó la conductora.

“Compartimos muchos momentos en Casa Blanca, en la casa de su familia. Muchos años nuevos, tengo muchas fotos de nuestros veranos ahí. Está Ámbar chiquita (N. de la R.: la hija mayor de Juana Viale), están los chicos. Siempre me han recibido muy bien en su casa”, completó Pampita. “Algún día mostrámelas. Te queremos mucho. Sos encantadora”, concluyó la diva. Conmovida con la escena, Yanina Latorre no pudo evitar las lágrimas: “Me emocioné con Pampita”.

Las más leídas

1

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

2

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Pampita ArdohainBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

 Brisa y Thiago Medina. Foto: Instagram (@brii_mediina23)
¡BIENVENIDO!

Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTROLOGÍA

Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
HONESTIDAD BRUTAL

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan
  • Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez
  • L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
  • Rock en Baradero confirma la edición 2026: fechas y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit