ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita recordó a su hija Blanca y emocionó a todos en la mesa de Mirtha: "Hubiera cumplido 11 años"

La modelo evocó a su pequeña niña, fallecida en 2012 debido a una neumonía tras un viaje a México. Video.

01 de octubre 2017, 12:19hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La fuerza de espíritu es una de las características más admirables de Carolina “Pampita” Ardohain. La jurado de Bailando 2017 fue una de las invitadas del sábado a La noche de Mirtha Legrand y emocionó a todos en el estudios con el recuerdo de su hija Blanca, fallecida en 2012 debido a una neumonía.

“Estábamos hablando recién con Pampita sobre Blanquita. Cinco años hace de Blanquita, ¿no?”, preguntó la Chiqui. “Sí. Hubiera cumplido once años”, detalló la modelo con entereza. “Qué rica que era, mi vida. En José Ignacio nos vimos muchas veces”, agregó la conductora.

“Compartimos muchos momentos en Casa Blanca, en la casa de su familia. Muchos años nuevos, tengo muchas fotos de nuestros veranos ahí. Está Ámbar chiquita (N. de la R.: la hija mayor de Juana Viale), están los chicos. Siempre me han recibido muy bien en su casa”, completó Pampita. “Algún día mostrámelas. Te queremos mucho. Sos encantadora”, concluyó la diva. Conmovida con la escena, Yanina Latorre no pudo evitar las lágrimas: “Me emocioné con Pampita”.

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Pampita ArdohainBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

¿Ventanilla o pasillo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Ventanilla o pasillo?

Por Brand News Team
Lionel Messi (Foto: Instagram).
¡NO TE VAYAS!

El desgarrador posteo de Leo Messi tras su despedida y un guiño a Maradona: “Sé que nos ayudó desde el cielo”

Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”
ENTREVISTA

Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Ventanilla o pasillo?
  • La experiencia para aprender de vinos sin ser un experto: Agustina de Alba llega al Paseo La Plaza
  • El desgarrador posteo de Leo Messi tras su despedida y un guiño a Maradona: “Sé que nos ayudó desde el cielo”
  • Recoleta se transforma: el evento que reunirá moda, arte y diseño y tendrá un cierre especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit