Pampita y su reclamo a Benjamín Vicuña, tras la separación: le habría pedido 3 millones de dólares y 200 mil pesos mensuales

El diario Crónica contó detalles del ofrecimiento que la modelo le hizo al actor, a través de Ana Rosenfeld.

Pampita y un reclamo millonario a Benjamín Vicuña. (Foto: Web)
Pampita y un reclamo millonario a Benjamín Vicuña. (Foto: Web)

Fue una de las separaciones más escandalosas de los últimos tiempos y tuvo todos -¡pero todos!- los condimentos. Reproches, infidelidades, gritos, terceros en discordia y nombres famosos. Y, ahora, un nuevo capítulo en la historia de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña que traerá cola y repercusiones.

El diario Crónica contó detalles del reclamo millonario que la modelo le habría hecho al galán chileno. El matutino asegura que la diosa argentina instruyó a su abogada, Ana Rosenfeld, para armar la estrategia judicial de la división de bienes. Según la información, Pampita pedirá 3 millones de dólares en concepto de las ganancias que tiene el actor sobre todo en Chile, donde tiene un complejo de teatros junto a su amigo Gonzalo Valenzuela.

Tomando en consideración la cotización del dólar, la suma equivale a más de 44 millones de pesos. Además, la modelo quiere quedarse con la casa que habitaban en Belgrano. Pero eso no es todo. Pampita reclama también un pago mensual de 200 mil pesos en concepto de alimentos para sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio.

Invitada al ciclo Desayuno Americano, Rosenfeld dijo que no había tenido contacto con la modelo. “No hablé con Pampita al respecto. Sería bueno aclarar que la cuota alimentaria tiene que ver con los niveles de ingresos y con las necesidades de los chicos y el estándar de vida que tenía la pareja”, comenzó en referencia a la suma trascendida.

“Desconozco porque no hablé con Carolina, pero sería lógica la atribución de la vivienda a la madre cuando hay chicos menores. Hay un tema que es muy importante, que son los derechos de la mujer conviviente. A partir de la entrada en vigencia del nuevo Código Civil, la mujer conviviente tiene derecho a una compensación económica y podemos hablar de cifras verdaderamente importantes”, deslizó entrelíneas.