Pampita reapareció en TV y eludió las preguntas más picantes sobre su separación: "Estoy bien, en serio"

La modelo fue jurado suplente en el Bailando y al retirarse de Ideas del Sur evitó hablar de su ruptura con Benjamín Vicuña.

Pampita reapareció en la TV y eludió las preguntas más picantes sobre su separación: "Yo estoy bien"

Luego de la separación de Benjamín Vicuña (36) y la difusión de una serie de escandalosos audios, Carolina "Pampita" Ardohain (37) reapareció en la escena pública: tras concurrir a algunos eventos y disfrutar del recital de Enrique Iglesias con amigas, la modelo participó de ShowMatch, el programa más visto de la televisión argentina. Luego de su regreso a la pantalla chica, la modelo enfrentó a los noteros con una amable sonrisa y, con mucha cintura, eludió las preguntas más picantes en su partida de Ideas del Sur

"Yo me siento muy bien. Estoy bien, en serio", se limitó a decir Pampita tras las numerosas preguntas sobre su separación de Benjamín Vicuña.

"¿Cómo están las cosas con Benja después de todo lo que pasó?", "¿Cómo te sentiste con tanta exposición?", "¿Cómo está la familia?" "Mirtha (Legrand) dijo que la separación la decidió él, ¿pasó eso?", "¿Con el tema de los audios vas a iniciar acciones legales?", "¿Se puede volver con Benjamín después de esto?" y  "¿Estás rehaciendo tu vida amorosa?", fueron algunos de los interrogantes que Pampita sorteó con habilidad y se refirió a su gratificante paso por el show de Marcelo Tinelli: "Me encantó, es un placer venir. Me siento como en mi casa. Si Ergün (Demir) se fue enojado, aprovecho para aclarar que no tengo nada contra él. Fue una crítica constructiva", dijo la modelo ante el micrófono de Desayuno Americano sin detener el paso hasta el taxi que la aguardaba en la puerta de la productora.

Sobre su ruptura con el actor chileno y su estado anímico actual, concluyó escuetamente, pero firme: "Yo me siento muy bien. Estoy bien, en serio".

Sin dudas, Pampita manejó con mucha soltura su primera aparición televisiva y su cruce con los periodistas en medio de un difícil momento personal.