ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reapareció en TV y eludió las preguntas más picantes sobre su separación: "Estoy bien, en serio"

La modelo fue jurado suplente en el Bailando y al retirarse de Ideas del Sur evitó hablar de su ruptura con Benjamín Vicuña.

17 de noviembre 2015, 12:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de la separación de Benjamín Vicuña (36) y la difusión de una serie de escandalosos audios, Carolina "Pampita" Ardohain (37) reapareció en la escena pública: tras concurrir a algunos eventos y disfrutar del recital de Enrique Iglesias con amigas, la modelo participó de ShowMatch, el programa más visto de la televisión argentina. Luego de su regreso a la pantalla chica, la modelo enfrentó a los noteros con una amable sonrisa y, con mucha cintura, eludió las preguntas más picantes en su partida de Ideas del Sur. 

"Yo me siento muy bien. Estoy bien, en serio", se limitó a decir Pampita tras las numerosas preguntas sobre su separación de Benjamín Vicuña.

"¿Cómo están las cosas con Benja después de todo lo que pasó?", "¿Cómo te sentiste con tanta exposición?", "¿Cómo está la familia?" "Mirtha (Legrand) dijo que la separación la decidió él, ¿pasó eso?", "¿Con el tema de los audios vas a iniciar acciones legales?", "¿Se puede volver con Benjamín después de esto?" y  "¿Estás rehaciendo tu vida amorosa?", fueron algunos de los interrogantes que Pampita sorteó con habilidad y se refirió a su gratificante paso por el show de Marcelo Tinelli: "Me encantó, es un placer venir. Me siento como en mi casa. Si Ergün (Demir) se fue enojado, aprovecho para aclarar que no tengo nada contra él. Fue una crítica constructiva", dijo la modelo ante el micrófono de Desayuno Americano sin detener el paso hasta el taxi que la aguardaba en la puerta de la productora.

Sobre su ruptura con el actor chileno y su estado anímico actual, concluyó escuetamente, pero firme: "Yo me siento muy bien. Estoy bien, en serio".

Sin dudas, Pampita manejó con mucha soltura su primera aparición televisiva y su cruce con los periodistas en medio de un difícil momento personal.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Marías Susini
ARRIESGADA

María Susini se animó a tatuarse sola y mostró el resultado: “Practico conmigo”

Estrena “Derrame”, de Susana Torres Molina (Foto: prensa)
SE ABRE EL TELÓN

Estrena “Derrame”, de Susana Torres Molina: una obra íntima sobre el amor y la convivencia

Pablo Rago, Cristina Banegas, Julieta Zylberberg y Diego Cremonesi en "Yiya".
GRAN ELENCO

Pablo Rago, Cristina Banegas y Julieta Zylberberg brillan en esta serie argentina que estrena la TV abierta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini se animó a tatuarse sola y mostró el resultado: “Practico conmigo”
  • Estrena “Derrame”, de Susana Torres Molina: una obra íntima sobre el amor y la convivencia
  • Pablo Rago, Cristina Banegas y Julieta Zylberberg brillan en esta serie argentina que estrena la TV abierta
  • Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100.000.000 de pesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit