ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reapareció en TV y eludió las preguntas más picantes sobre su separación: "Estoy bien, en serio"

La modelo fue jurado suplente en el Bailando y al retirarse de Ideas del Sur evitó hablar de su ruptura con Benjamín Vicuña.

17 de noviembre 2015, 12:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de la separación de Benjamín Vicuña (36) y la difusión de una serie de escandalosos audios, Carolina "Pampita" Ardohain (37) reapareció en la escena pública: tras concurrir a algunos eventos y disfrutar del recital de Enrique Iglesias con amigas, la modelo participó de ShowMatch, el programa más visto de la televisión argentina. Luego de su regreso a la pantalla chica, la modelo enfrentó a los noteros con una amable sonrisa y, con mucha cintura, eludió las preguntas más picantes en su partida de Ideas del Sur. 

"Yo me siento muy bien. Estoy bien, en serio", se limitó a decir Pampita tras las numerosas preguntas sobre su separación de Benjamín Vicuña.

"¿Cómo están las cosas con Benja después de todo lo que pasó?", "¿Cómo te sentiste con tanta exposición?", "¿Cómo está la familia?" "Mirtha (Legrand) dijo que la separación la decidió él, ¿pasó eso?", "¿Con el tema de los audios vas a iniciar acciones legales?", "¿Se puede volver con Benjamín después de esto?" y  "¿Estás rehaciendo tu vida amorosa?", fueron algunos de los interrogantes que Pampita sorteó con habilidad y se refirió a su gratificante paso por el show de Marcelo Tinelli: "Me encantó, es un placer venir. Me siento como en mi casa. Si Ergün (Demir) se fue enojado, aprovecho para aclarar que no tengo nada contra él. Fue una crítica constructiva", dijo la modelo ante el micrófono de Desayuno Americano sin detener el paso hasta el taxi que la aguardaba en la puerta de la productora.

Sobre su ruptura con el actor chileno y su estado anímico actual, concluyó escuetamente, pero firme: "Yo me siento muy bien. Estoy bien, en serio".

Sin dudas, Pampita manejó con mucha soltura su primera aparición televisiva y su cruce con los periodistas en medio de un difícil momento personal.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit