ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reapareció en TV y eludió las preguntas más picantes sobre su separación: "Estoy bien, en serio"

La modelo fue jurado suplente en el Bailando y al retirarse de Ideas del Sur evitó hablar de su ruptura con Benjamín Vicuña.

17 de noviembre 2015, 12:42hs
Video Placeholder

Luego de la separación de Benjamín Vicuña (36) y la difusión de una serie de escandalosos audios, Carolina "Pampita" Ardohain (37) reapareció en la escena pública: tras concurrir a algunos eventos y disfrutar del recital de Enrique Iglesias con amigas, la modelo participó de ShowMatch, el programa más visto de la televisión argentina. Luego de su regreso a la pantalla chica, la modelo enfrentó a los noteros con una amable sonrisa y, con mucha cintura, eludió las preguntas más picantes en su partida de Ideas del Sur. 

"Yo me siento muy bien. Estoy bien, en serio", se limitó a decir Pampita tras las numerosas preguntas sobre su separación de Benjamín Vicuña.

"¿Cómo están las cosas con Benja después de todo lo que pasó?", "¿Cómo te sentiste con tanta exposición?", "¿Cómo está la familia?" "Mirtha (Legrand) dijo que la separación la decidió él, ¿pasó eso?", "¿Con el tema de los audios vas a iniciar acciones legales?", "¿Se puede volver con Benjamín después de esto?" y  "¿Estás rehaciendo tu vida amorosa?", fueron algunos de los interrogantes que Pampita sorteó con habilidad y se refirió a su gratificante paso por el show de Marcelo Tinelli: "Me encantó, es un placer venir. Me siento como en mi casa. Si Ergün (Demir) se fue enojado, aprovecho para aclarar que no tengo nada contra él. Fue una crítica constructiva", dijo la modelo ante el micrófono de Desayuno Americano sin detener el paso hasta el taxi que la aguardaba en la puerta de la productora.

Sobre su ruptura con el actor chileno y su estado anímico actual, concluyó escuetamente, pero firme: "Yo me siento muy bien. Estoy bien, en serio".

Sin dudas, Pampita manejó con mucha soltura su primera aparición televisiva y su cruce con los periodistas en medio de un difícil momento personal.

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
CONTENTA

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
ÍNTIMA

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

La noche en que Johnny Depp hizo vibrar  el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez
EN MODO ROCKSTAR

La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
  • La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
  • La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez
  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit