ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reapareció en TV y eludió las preguntas más picantes sobre su separación: "Estoy bien, en serio"

La modelo fue jurado suplente en el Bailando y al retirarse de Ideas del Sur evitó hablar de su ruptura con Benjamín Vicuña.

17 de noviembre 2015, 12:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de la separación de Benjamín Vicuña (36) y la difusión de una serie de escandalosos audios, Carolina "Pampita" Ardohain (37) reapareció en la escena pública: tras concurrir a algunos eventos y disfrutar del recital de Enrique Iglesias con amigas, la modelo participó de ShowMatch, el programa más visto de la televisión argentina. Luego de su regreso a la pantalla chica, la modelo enfrentó a los noteros con una amable sonrisa y, con mucha cintura, eludió las preguntas más picantes en su partida de Ideas del Sur. 

"Yo me siento muy bien. Estoy bien, en serio", se limitó a decir Pampita tras las numerosas preguntas sobre su separación de Benjamín Vicuña.

"¿Cómo están las cosas con Benja después de todo lo que pasó?", "¿Cómo te sentiste con tanta exposición?", "¿Cómo está la familia?" "Mirtha (Legrand) dijo que la separación la decidió él, ¿pasó eso?", "¿Con el tema de los audios vas a iniciar acciones legales?", "¿Se puede volver con Benjamín después de esto?" y  "¿Estás rehaciendo tu vida amorosa?", fueron algunos de los interrogantes que Pampita sorteó con habilidad y se refirió a su gratificante paso por el show de Marcelo Tinelli: "Me encantó, es un placer venir. Me siento como en mi casa. Si Ergün (Demir) se fue enojado, aprovecho para aclarar que no tengo nada contra él. Fue una crítica constructiva", dijo la modelo ante el micrófono de Desayuno Americano sin detener el paso hasta el taxi que la aguardaba en la puerta de la productora.

Sobre su ruptura con el actor chileno y su estado anímico actual, concluyó escuetamente, pero firme: "Yo me siento muy bien. Estoy bien, en serio".

Sin dudas, Pampita manejó con mucha soltura su primera aparición televisiva y su cruce con los periodistas en medio de un difícil momento personal.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica (Foto de prensa)
LATAM TOUR

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 1 de mayo de 2026
  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit