Pampita, en el programa N° 100 de #UnaTardeCon: "No descarto volver a casarme y tener más hijos; si ya tuve cuatro, puedo tener siete u ocho"

La modelo, actriz y jurado de Bailando 2016 fue la invitada especial del ciclo de Ciudad.com en Facebook Live, y además se llevó la primera estatuilla a Los Más Clickeados 2016. ¡Mirá el video!

Pampita, la invitada del programa 100 de #UnaTardeCon por Facebook Live de Ciudad.com. (Fotos: Ciudad.com y Movilpress)
Pampita, la invitada del programa 100 de #UnaTardeCon por Facebook Live de Ciudad.com. (Fotos: Ciudad.com y Movilpress)

Simpatiquísima, cálida y súper bella como siempre, Carolina "Pampita" Ardohain (38) recibió a Ciudad.com para ser la figura entrevistada en el programa número 100 de #UnaTardeCon, el ciclo que se emite en vivo de lunes a viernes a las 14 horas por Facebook Live.

La modelo, actriz y jurado del Bailando 2016 se animó a jugar en todas las secciones del programa. En #UniversoWhatsApp, mostró su foto de perfil de su chat personal y contó: "Estoy con los chicos (N. de la R.: Bautista, de 8 años; Beltrán, de 4; y Benicio, de 2, sus hijos con Benjamín Vicuña), que me están besuqueando, abrazando. Mis amores. No la cambio mucho a la foto de perfil. Esta es del año pasado, me doy cuenta porque Benicio no tenía rulos y ahora tiene una 'porra'".

Pampita, en el programa N° 100 de #UnaTardeCon: "No descarto volver a casarme y tener más hijos; si ya tuve cuatro, puedo tener siete u ocho"

Luego contó sobre sus grupos de WhatsApp: "Tengo el de cada uno de los chicos del colegio, esos son los más activos. Los leo poco la verdad, voy leyendo el último mensaje. Las conversaciones de mamás no son para mí. No tengo tiempo, pero siempre voy hablando con alguna otra mamá que me pone en tema. No puedo porque tengo mil cosas en el día. Hoy a las 8 en punto estaba en el acto de fin de año, no me pierdo ninguno. Después tengo dos grupos de amigas, que son mis dos grupos. Esos también son muy activos. Quizás estamos mirando tele y comentamos lo que pasa, también hacemos como una pasada por las revistas de la semana. Nos encanta sacar como fotos raras o títulos graciosos y nos lo mandamos, cosas de afuera, chicos lindos, un poco de todo". 

Pampita también recibió la sorpresa del #AudioMisterioso. En este caso fue Pancho Dotto, quien le dijo: "Pampita querida, ¿cómo te va? La primera vez que te vi casi se me para el corazón, dije 'es un volcán de dulce de leche con chocolate'. Me alegra haber empazado contigo y haber compartido tus primeros años de carrera con vos. Te deseo un gran año, te quiero". Sonriente, la jurado del Bailando respondió: "Gracias Pancho, beso grande. Nos veremos en Punta del Este, como siempre. Pancho me tuvo fe, creo que soy la modelo más baja de la Argentina, él no tenía chicas tan chiquitas. Me dio una oportunidad y yo la acepté. Yo tenía muchas ganas y él me cumplió el sueño".

Luego llegó el turno de #HacemeCaritas, la sección furor de #UnaTardeCon, en la que el invitado debe responder tres preguntas con emojis.

-¿Qué carita o emoji ponés cuando recordás el sonido de las máquinas de coser de tu abuela y también la de tu mamá, quien te hacía los vestidos de gala para presentarte en los concursos de belleza?

-Voy a poner la de los ojos con corazones, es un lindo recuerdo. Había que ir vestida como de gala, me los tenía que hacer mi mamá porque no había alta costura en Santa Rosa. Eran tipo los de Jessica Rabit. Comprábamos la revista ¡Hola! de España y mi mamá me los copiaba. A ver, voy a buscar alguna de melancolía linda... A mí también me encanta coser.

-¿Qué carita o emoji ponés cuando ves tu primera tapa de revista (Gente, en 2001)?

-¡Estaba como loca, fascinada! Me sacaba fotos con la revista. Elijo la carita de sonrisa. Para mí era impresionante, fue un sueño.

-¿Qué carita o emoji ponés cuando recordás el momento en que viviste en 2015 que derivó en tu separación de Benjamín?

-¡No hay carita para eso! Voy a hablar con WhatsApp para que fabrique una nueva, ja, ja, ja.

"No somos enemigas con Nicole, se creó eso. En el certamen está todo a flor de piel y hubo momentos lamentables. Yo nunca quise que nadie llore. Me encanta el programa y estuvo buenísimo que pudimos mostrar quiénes somos las dos y llegar a una situación cordial. ¿Si habrá cena de los cuatro, con Nicole, Cubero, Pico y yo? Sí, puede ser".

 

En la sección #SiTeDigo, que estrenamos con Pampita, la modelo recordó tres momentos que la marcaron en su vida:

-¿Si te digo Lulú? "Fue mi primer personaje en una ficción, la profesora de baile en Rebelde Way, de esas chicas súper chetitas que se hacían bullying entre ellas y a través de la danza se reconciliaran". 

-¿Si te digo Migueletes 752? "Me suena mucho esa dirección. Mi primer departamento quedaba por ahí y a una cuadra había un bowling que se llamaba Dromo y estaba muy de moda. Yo era moza, trabajaba de noche, cuando cerrábamos había que lavar todo y me quedaba hasta muy tarde, era como una cenicienta. Fue mi primer trabajo, duré dos o tres meses".

-¿Si te digo 12 de mayo de 2001? "Fue tremendo, la fecha no me la acordaba, pero tuve un accidente y eso por supuesto que lo recuerdo. Me quebré la columna en cuatro partes, estuve un tiempo sin sensibilidad en un brazo y una pierna. Encima me agarró en el mejor momento de mi carrera, estaba haciendo fotos para Sports Illustrated, para Victoria's Secret y hacía El Rayo. Tuve que parar todo, estuve con un corset, en reposo. El cinturón de seguridad me salvó la vida a mí y a todos los que viajaban conmigo. Éramos cuatro y dimos nueve vueltas en el auto. Fue un milagro porque a ninguno nos pasó nada muy grave".

En la sección #VerdadConsecuencia, la moneda cayó del lado de "verdad" y Pampita mostró su costado más "baboso".

-¿Es verdad que tus tres varones tienen tres apodos muy simpáticos?

-¡Sí, es verdad! Beni es "Beni Gordito Rico" porque todavía es bebote y te da ganas de comértelo a besos. Beltrán es "Rubio Loco" porque está re loco, es el artista de la casa, está todo el día bailando, haciendo piruetas. Y Bauti es "Bauti Bomba" porque es lo más precioso que existe en ese tamaño, ja, ja. Tiene una boca gigante, una nariz chiquitita parada. Ellos saben sus apodos y yo cada vez que subo una foto de ellos a Instagram, pongo un hashtag con sus apodos para que cuando sean más grandes las encuentren todas ahí y tenga un recuerdo lindo.

Con respecto a la posibilidad de volver a ser madre, Carolina afirmó: "No sé qué me deparará el destino. Puedo tener más hijos todavía, si ya tuve cuatro, puedo tener siete u ocho. Se criarán ayudándose todos entre todos. No es una decisión que se toma de un día para el otro, es una responsabilidad y requiere mucho amor y entrega de parte de los padres. Si algún día siento esa clase de amor y la otra persona quiere compartirlo conmigo, lo haría. Hoy me parece un poco apresurado. No me lo tomo livianamente y es un acto de responsabilidad muy grande traer a una persona al mundo.

Para el final, Pampita respondió la pregunta que dejó el invitado del día anterior en nuestro Instagram: en este caso fue Luis Ventura, quien le hizo su consulta a través de la cuenta de Ciudad.com y fue: "¿Está en tus sueños volver a casarte?".

La figura de ShowMatch respondió: "No sé si es uno de mis sueños, yo ya me casé una vez, ya viví el vestido, la fiesta. Pero no quiero dejar de ser romántica, ese lado femenino de Susanita, así que no lo descarto".

Con respecto a su año repleto de polémicas en el Bailando, la jurado reflexionó: "No somos enemigas con Nicole, se creó eso. En el certamen está todo a flor de piel y hubo momentos lamentables. Yo nunca quise que nadie llore. Me encanta el programa y estuvo buenísimo que pudimos mostrar quiénes somos las dos y llegar a una situación cordial. ¿Si habrá cena de los cuatro, con Nicole, Cubero, Pico y yo? Sí, puede ser".

"Es posible que el año que viene también esté en ShowMatch, ellos empiezan en mayo y es posible que lo haga otra vez. Me gustaría hacer algo de actuación antes también", agregó.

Sobre el final de #UnaTardeCon, Pampita opinó sobre la definición del certamen de baile: "No tengo favoritos en el Bailando y además elige la gente. Según lo que pase ese día la gente elige, la clave está en que se muestren a flor de piel con el corazón en la mano. Nosotros votamos el baile, pero ya en esta instancia no es importante".

"El 12 de mayo del 2001 viví un momento tremendo, tuve un accidente automovilístico grave. Me quebré la columna en cuatro partes, estuve un tiempo sin sensibilidad en un brazo y una pierna. Encima me agarró en el mejor momento de mi carrera, estaba haciendo fotos para Sports Illustrated, para Victoria's Secret y hacía El Rayo. Tuve que parar todo, estuve con un corset, en reposo. El cinturón de seguridad me salvó la vida a mí y a todos los que viajaban conmigo. Éramos cuatro y dimos nueve vueltas en el auto. Fue un milagro".

 

PAMPITA, LA PRIMERA PREMIADA DE LOS MÁS CLICKEADOS 2016

Carolina Ardohain inauguró la entrega de premios a Los Más Clickeados 2016, el clásico galardón que Ciudad.com les entrega a las figuras cuyas notas fueron las más vistas durante el año. "Gracias Ciudad.com porque siempre me acompañan y retuitean todo lo que pongo, levantan mis videos, ja, ja. Lo voy a poner en mi casa. Gracias, besos grandes a ustedes y a todos los que los siguen".

Pampita, en el programa N° 100 de #UnaTardeCon: "No descarto volver a casarme y tener más hijos; si ya tuve cuatro, puedo tener siete u ocho"

Pampita, en el programa N° 100 de #UnaTardeCon: "No descarto volver a casarme y tener más hijos; si ya tuve cuatro, puedo tener siete u ocho"

Pampita, en el programa N° 100 de #UnaTardeCon: "No descarto volver a casarme y tener más hijos; si ya tuve cuatro, puedo tener siete u ocho"

Pampita, en el programa N° 100 de #UnaTardeCon: "No descarto volver a casarme y tener más hijos; si ya tuve cuatro, puedo tener siete u ocho"

Fotos: Movilpress

 

Mirá la entrevista completa, acá: