ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco ya se muestran como novios: fueron juntos a buscar al hijo de la modelo al jardín

La jurado de ShowMatch y el tenista fueron a retirar al pequeño Beltrán, de 4 años. ¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

20 de octubre 2016, 18:20hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes 17, Ciudad.com mostró las primeras fotos de Pampita (38) y Juan "Pico" Mónaco (32) a los besos en el estacionamiento de un shopping, imágenes que dejaban en claro que la relación entre ambos es un hecho tras varios meses de desmentidas. Y desde entonces, la pareja hace su vida como cualquier otra, más allá de que por ahora la modelo no quiera ponerle rótulos.

Esta vez, Ciudad.com descubrió a la jurado de ShowMatch y al tenista saliendo de la casa de ella y yendo a buscar al jardín a Beltrán (4), el hijo menor de Carolina con Benjamín Vicuña, en un día de lluvia en Buenos Aires. Luego los tres juntos fueron al shopping Paseo Alcorta, donde el nene caminó al lado de su mamá y... del nuevo novio de su mamá, mientras jugaba con una espada de Minecraft.  

Después de hacer unas compras, Pico llevó a Pampita a la farmacia del Sanatorio Mater Dei y luego regresaron a la casa de Ardohain, para partir unos minutos más tarde hacía Zona Norte.

"Fueron dos o tres días que dijimos 'salgamos a la calle a hacer cosas normales'. No sé cómo hay registro de cada uno de los días. Pero bueno, también uno tiene que ser normal, sino no te conocés más. No sabrías cómo serían las cosas si no lo hacés. Hay que intentarlo", le dijo en las últimas horas Carolina a Desayuno Americano, justo antes de mostrarse como una pareja yendo a buscar a su hijo al jardín.

Al igual que su ex, que se muestra junto a la China Suárez y a sus tres hijos, Pampita sabe que la relación de los pequeños con su nuevo novio es fundamental. Otro paso importante en su romance con Pico Mónaco.

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La Jaula de la moda del viernes 23 de octubre de 2026

3

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

4

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

5

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Temas de la nota

PampitaPico MónacoBeltrán Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel de González, experto en interiorismo: “Añadir curvas en la decoración y en la construcción crea una atmósfera más suave”
  • Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil
  • La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión
  • La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit