ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco ya se muestran como novios: fueron juntos a buscar al hijo de la modelo al jardín

La jurado de ShowMatch y el tenista fueron a retirar al pequeño Beltrán, de 4 años. ¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

20 de octubre 2016, 18:20hs
Seguinos en

El lunes 17, Ciudad.com mostró las primeras fotos de Pampita (38) y Juan "Pico" Mónaco (32) a los besos en el estacionamiento de un shopping, imágenes que dejaban en claro que la relación entre ambos es un hecho tras varios meses de desmentidas. Y desde entonces, la pareja hace su vida como cualquier otra, más allá de que por ahora la modelo no quiera ponerle rótulos.

Esta vez, Ciudad.com descubrió a la jurado de ShowMatch y al tenista saliendo de la casa de ella y yendo a buscar al jardín a Beltrán (4), el hijo menor de Carolina con Benjamín Vicuña, en un día de lluvia en Buenos Aires. Luego los tres juntos fueron al shopping Paseo Alcorta, donde el nene caminó al lado de su mamá y... del nuevo novio de su mamá, mientras jugaba con una espada de Minecraft.  

Después de hacer unas compras, Pico llevó a Pampita a la farmacia del Sanatorio Mater Dei y luego regresaron a la casa de Ardohain, para partir unos minutos más tarde hacía Zona Norte.

"Fueron dos o tres días que dijimos 'salgamos a la calle a hacer cosas normales'. No sé cómo hay registro de cada uno de los días. Pero bueno, también uno tiene que ser normal, sino no te conocés más. No sabrías cómo serían las cosas si no lo hacés. Hay que intentarlo", le dijo en las últimas horas Carolina a Desayuno Americano, justo antes de mostrarse como una pareja yendo a buscar a su hijo al jardín.

Al igual que su ex, que se muestra junto a la China Suárez y a sus tres hijos, Pampita sabe que la relación de los pequeños con su nuevo novio es fundamental. Otro paso importante en su romance con Pico Mónaco.

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

PampitaPico MónacoBeltrán Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit