ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco ya se muestran como novios: fueron juntos a buscar al hijo de la modelo al jardín

La jurado de ShowMatch y el tenista fueron a retirar al pequeño Beltrán, de 4 años. ¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

20 de octubre 2016, 18:20hs
Seguinos en Google

El lunes 17, Ciudad.com mostró las primeras fotos de Pampita (38) y Juan "Pico" Mónaco (32) a los besos en el estacionamiento de un shopping, imágenes que dejaban en claro que la relación entre ambos es un hecho tras varios meses de desmentidas. Y desde entonces, la pareja hace su vida como cualquier otra, más allá de que por ahora la modelo no quiera ponerle rótulos.

Esta vez, Ciudad.com descubrió a la jurado de ShowMatch y al tenista saliendo de la casa de ella y yendo a buscar al jardín a Beltrán (4), el hijo menor de Carolina con Benjamín Vicuña, en un día de lluvia en Buenos Aires. Luego los tres juntos fueron al shopping Paseo Alcorta, donde el nene caminó al lado de su mamá y... del nuevo novio de su mamá, mientras jugaba con una espada de Minecraft.  

Después de hacer unas compras, Pico llevó a Pampita a la farmacia del Sanatorio Mater Dei y luego regresaron a la casa de Ardohain, para partir unos minutos más tarde hacía Zona Norte.

"Fueron dos o tres días que dijimos 'salgamos a la calle a hacer cosas normales'. No sé cómo hay registro de cada uno de los días. Pero bueno, también uno tiene que ser normal, sino no te conocés más. No sabrías cómo serían las cosas si no lo hacés. Hay que intentarlo", le dijo en las últimas horas Carolina a Desayuno Americano, justo antes de mostrarse como una pareja yendo a buscar a su hijo al jardín.

Al igual que su ex, que se muestra junto a la China Suárez y a sus tres hijos, Pampita sabe que la relación de los pequeños con su nuevo novio es fundamental. Otro paso importante en su romance con Pico Mónaco.

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

PampitaPico MónacoBeltrán Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit