ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco, unidos por Osvaldo, el tierno perro del extenista, en medio de sus idas y vueltas

Luego de su ¿pelea? en un club y el rumor de romance de la modelo con Polito Pieres, se cruzaron en un canal.

11 de septiembre 2018, 15:25hs
Video Placeholder
Nuevo encuentro de Pampita y Pico Mónaco, en medio de sus idas y vueltas
Seguinos en Google

Pampita (40) y Pico Mónaco (34) siguen siendo noticia. Mientras la modelo está envuelta en fuertes rumores de romances con Polito Pieres (32), trascendió un encuentro de la expareja en un club.

Ángel de Brito mostró la foto que probaba la reunión, pero luego Susana Roccasalvo agregó detalles explosivos: “Estaban en un club, del cual yo soy socia, discutiendo. Él se fue primero re caliente y ella más tarde. La discusión existió. Muchos que estaban ahí los vieron. Siguen sin hablar, pero evidentemente las peleas existen”. Algo que Pico luego desmintió en Twitter: “¡No le mientan mas a la gente! ¡No paran! Cuánta maldad. ¡Después se quejan cuando no les contestamos! Dejen vivir en paz”

En medio de este nuevo capítulo mediático, Intrusos fue a buscar las palabras de los protagonistas y la cámara reparó un detalle no menor. Pampita y Pico siguen unidos por algo muy especial: Osvaldo, el simpático perro del tenista. Las imágenes mostraron a la modelo ingresar por la tarde a los estudios de KZO, donde horas más tarde hizo lo propio el flamante conductor.

Cuando Pampita se retiró en una camioneta, se llevó el perro que, según informaron en el ciclo de América, había llegado con Pico. Por lo que, efectivamente, la expareja se encontró en los camarines. Ya por la noche, Mónaco abandonó el lugar rápidamente y se negó a hacer mención de su vínculo con Pampita. “No voy a hablar”, se limitó a contestar ante el cronista Gonza Vázquez.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Pico MónacoOsvaldoCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
CÓMO ESTÁ

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”

Jimena Barón, Matías Palleiro y su hijo Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón recordó sin filtros el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires
TODOS LOS DETALLES

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novela de Stephen King que llegó para romper el mundo del streaming
  • Mariano Martínez la rompe en esta película sobre mafia, política y corrupción: dónde verla
  • La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
  • Jimena Barón recordó sin filtros el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit