ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco, unidos por Osvaldo, el tierno perro del extenista, en medio de sus idas y vueltas

Luego de su ¿pelea? en un club y el rumor de romance de la modelo con Polito Pieres, se cruzaron en un canal.

11 de septiembre 2018, 15:25hs
Video Placeholder
Nuevo encuentro de Pampita y Pico Mónaco, en medio de sus idas y vueltas
Seguinos en Google

Pampita (40) y Pico Mónaco (34) siguen siendo noticia. Mientras la modelo está envuelta en fuertes rumores de romances con Polito Pieres (32), trascendió un encuentro de la expareja en un club.

Ángel de Brito mostró la foto que probaba la reunión, pero luego Susana Roccasalvo agregó detalles explosivos: “Estaban en un club, del cual yo soy socia, discutiendo. Él se fue primero re caliente y ella más tarde. La discusión existió. Muchos que estaban ahí los vieron. Siguen sin hablar, pero evidentemente las peleas existen”. Algo que Pico luego desmintió en Twitter: “¡No le mientan mas a la gente! ¡No paran! Cuánta maldad. ¡Después se quejan cuando no les contestamos! Dejen vivir en paz”

En medio de este nuevo capítulo mediático, Intrusos fue a buscar las palabras de los protagonistas y la cámara reparó un detalle no menor. Pampita y Pico siguen unidos por algo muy especial: Osvaldo, el simpático perro del tenista. Las imágenes mostraron a la modelo ingresar por la tarde a los estudios de KZO, donde horas más tarde hizo lo propio el flamante conductor.

Cuando Pampita se retiró en una camioneta, se llevó el perro que, según informaron en el ciclo de América, había llegado con Pico. Por lo que, efectivamente, la expareja se encontró en los camarines. Ya por la noche, Mónaco abandonó el lugar rápidamente y se negó a hacer mención de su vínculo con Pampita. “No voy a hablar”, se limitó a contestar ante el cronista Gonza Vázquez.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Pico MónacoOsvaldoCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
FALLÓ

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
GOLPE BAJO

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
¡CONTRA TODOS!

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
  • Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
  • “Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
  • La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit