ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco, unidos por Osvaldo, el tierno perro del extenista, en medio de sus idas y vueltas

Luego de su ¿pelea? en un club y el rumor de romance de la modelo con Polito Pieres, se cruzaron en un canal.

11 de septiembre 2018, 15:25hs
Video Placeholder
Nuevo encuentro de Pampita y Pico Mónaco, en medio de sus idas y vueltas
Seguinos en

Pampita (40) y Pico Mónaco (34) siguen siendo noticia. Mientras la modelo está envuelta en fuertes rumores de romances con Polito Pieres (32), trascendió un encuentro de la expareja en un club.

Ángel de Brito mostró la foto que probaba la reunión, pero luego Susana Roccasalvo agregó detalles explosivos: “Estaban en un club, del cual yo soy socia, discutiendo. Él se fue primero re caliente y ella más tarde. La discusión existió. Muchos que estaban ahí los vieron. Siguen sin hablar, pero evidentemente las peleas existen”. Algo que Pico luego desmintió en Twitter: “¡No le mientan mas a la gente! ¡No paran! Cuánta maldad. ¡Después se quejan cuando no les contestamos! Dejen vivir en paz”

En medio de este nuevo capítulo mediático, Intrusos fue a buscar las palabras de los protagonistas y la cámara reparó un detalle no menor. Pampita y Pico siguen unidos por algo muy especial: Osvaldo, el simpático perro del tenista. Las imágenes mostraron a la modelo ingresar por la tarde a los estudios de KZO, donde horas más tarde hizo lo propio el flamante conductor.

Cuando Pampita se retiró en una camioneta, se llevó el perro que, según informaron en el ciclo de América, había llegado con Pico. Por lo que, efectivamente, la expareja se encontró en los camarines. Ya por la noche, Mónaco abandonó el lugar rápidamente y se negó a hacer mención de su vínculo con Pampita. “No voy a hablar”, se limitó a contestar ante el cronista Gonza Vázquez.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi tendrían intenciones de conocer a Ekaterina Ojeda

2

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Pico MónacoOsvaldoCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit