Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita y Pico Mónaco, unidos por Osvaldo, el tierno perro del extenista, en medio de sus idas y vueltas

Luego de su ¿pelea? en un club y el rumor de romance de la modelo con Polito Pieres, se cruzaron en un canal.

Nuevo encuentro de Pampita y Pico Mónaco, en medio de sus idas y vueltas

Pampita (40) y Pico Mónaco (34) siguen siendo noticia. Mientras la modelo está envuelta en fuertes rumores de romances con Polito Pieres (32), trascendió un encuentro de la expareja en un club.

Ángel de Brito mostró la foto que probaba la reunión, pero luego Susana Roccasalvo agregó detalles explosivos: “Estaban en un club, del cual yo soy socia, discutiendo. Él se fue primero re caliente y ella más tarde. La discusión existió. Muchos que estaban ahí los vieron. Siguen sin hablar, pero evidentemente las peleas existen”. Algo que Pico luego desmintió en Twitter: “¡No le mientan mas a la gente! ¡No paran! Cuánta maldad. ¡Después se quejan cuando no les contestamos! Dejen vivir en paz”

En medio de este nuevo capítulo mediático, Intrusos fue a buscar las palabras de los protagonistas y la cámara reparó un detalle no menor. Pampita y Pico siguen unidos por algo muy especial: Osvaldo, el simpático perro del tenista. Las imágenes mostraron a la modelo ingresar por la tarde a los estudios de KZO, donde horas más tarde hizo lo propio el flamante conductor.

Cuando Pampita se retiró en una camioneta, se llevó el perro que, según informaron en el ciclo de América, había llegado con Pico. Por lo que, efectivamente, la expareja se encontró en los camarines. Ya por la noche, Mónaco abandonó el lugar rápidamente y se negó a hacer mención de su vínculo con Pampita. “No voy a hablar”, se limitó a contestar ante el cronista Gonza Vázquez.

¡Mirá el video!