ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco, unidos por Osvaldo, el tierno perro del extenista, en medio de sus idas y vueltas

Luego de su ¿pelea? en un club y el rumor de romance de la modelo con Polito Pieres, se cruzaron en un canal.

11 de septiembre 2018, 15:25hs
Video Placeholder
Nuevo encuentro de Pampita y Pico Mónaco, en medio de sus idas y vueltas
Seguinos en Google

Pampita (40) y Pico Mónaco (34) siguen siendo noticia. Mientras la modelo está envuelta en fuertes rumores de romances con Polito Pieres (32), trascendió un encuentro de la expareja en un club.

Ángel de Brito mostró la foto que probaba la reunión, pero luego Susana Roccasalvo agregó detalles explosivos: “Estaban en un club, del cual yo soy socia, discutiendo. Él se fue primero re caliente y ella más tarde. La discusión existió. Muchos que estaban ahí los vieron. Siguen sin hablar, pero evidentemente las peleas existen”. Algo que Pico luego desmintió en Twitter: “¡No le mientan mas a la gente! ¡No paran! Cuánta maldad. ¡Después se quejan cuando no les contestamos! Dejen vivir en paz”

En medio de este nuevo capítulo mediático, Intrusos fue a buscar las palabras de los protagonistas y la cámara reparó un detalle no menor. Pampita y Pico siguen unidos por algo muy especial: Osvaldo, el simpático perro del tenista. Las imágenes mostraron a la modelo ingresar por la tarde a los estudios de KZO, donde horas más tarde hizo lo propio el flamante conductor.

Cuando Pampita se retiró en una camioneta, se llevó el perro que, según informaron en el ciclo de América, había llegado con Pico. Por lo que, efectivamente, la expareja se encontró en los camarines. Ya por la noche, Mónaco abandonó el lugar rápidamente y se negó a hacer mención de su vínculo con Pampita. “No voy a hablar”, se limitó a contestar ante el cronista Gonza Vázquez.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Pico MónacoOsvaldoCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit