ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco, ¿planes de convivencia ensamblada en una mansión de cinco millones de dólares?: los detalles

En el programa Lanata sin filtro contaron que la modelo, sus hijos y el tenista se mudarían a una casa de Palermo Chico.

23 de enero 2017, 15:37hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance de Pampita y Pico Mónaco sigue viento en popa y se afianza a pasos agigantados. Luego de pasar un romántico verano de a dos en las exclusivas playas de Punta del Este, la pareja preparó un viaje ensamblado con los hijos de la modelo, Bautista, Beltrán y Benicio, hacia la siempre cálida ciudad de Miami.

Estas serán las primeras vacaciones oficiales del tenista con la jurado del Bailando y los niños. Pico, Pampita y los chicos permanecerán aproximadamente un mes en tierras de Donald Trump, antes de regresar a Buenos Aires para el comienzo de clases. Pero si de gestos se trata, la pareja ya estaría hablando palabras mayores.

Según informaron en Lanata sin filtro, Pico y Pampita ya tendrían planes de convivencia y comenzaron la búsqueda de una mansión en la zona de Palermo Chico. El periodista Diego Esteves contó que Mónaco es quien pagaría la casa y que habría fijado un límite de cinco millones de dólares para la compra. Incluso, detalló que la pareja ya comenzó la recorrida y que habría visitado una propiedad que les gustó mucho.

¿Se viene la convivencia ensamblada?

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
CREER O REVENTAR

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
  • La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit