ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco, ¿planes de convivencia ensamblada en una mansión de cinco millones de dólares?: los detalles

En el programa Lanata sin filtro contaron que la modelo, sus hijos y el tenista se mudarían a una casa de Palermo Chico.

23 de enero 2017, 15:37hs
Seguinos en Google

El romance de Pampita y Pico Mónaco sigue viento en popa y se afianza a pasos agigantados. Luego de pasar un romántico verano de a dos en las exclusivas playas de Punta del Este, la pareja preparó un viaje ensamblado con los hijos de la modelo, Bautista, Beltrán y Benicio, hacia la siempre cálida ciudad de Miami.

Estas serán las primeras vacaciones oficiales del tenista con la jurado del Bailando y los niños. Pico, Pampita y los chicos permanecerán aproximadamente un mes en tierras de Donald Trump, antes de regresar a Buenos Aires para el comienzo de clases. Pero si de gestos se trata, la pareja ya estaría hablando palabras mayores.

Según informaron en Lanata sin filtro, Pico y Pampita ya tendrían planes de convivencia y comenzaron la búsqueda de una mansión en la zona de Palermo Chico. El periodista Diego Esteves contó que Mónaco es quien pagaría la casa y que habría fijado un límite de cinco millones de dólares para la compra. Incluso, detalló que la pareja ya comenzó la recorrida y que habría visitado una propiedad que les gustó mucho.

¿Se viene la convivencia ensamblada?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit