ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco, ¿planes de convivencia ensamblada en una mansión de cinco millones de dólares?: los detalles

En el programa Lanata sin filtro contaron que la modelo, sus hijos y el tenista se mudarían a una casa de Palermo Chico.

23 de enero 2017, 15:37hs
Seguinos en Google

El romance de Pampita y Pico Mónaco sigue viento en popa y se afianza a pasos agigantados. Luego de pasar un romántico verano de a dos en las exclusivas playas de Punta del Este, la pareja preparó un viaje ensamblado con los hijos de la modelo, Bautista, Beltrán y Benicio, hacia la siempre cálida ciudad de Miami.

Estas serán las primeras vacaciones oficiales del tenista con la jurado del Bailando y los niños. Pico, Pampita y los chicos permanecerán aproximadamente un mes en tierras de Donald Trump, antes de regresar a Buenos Aires para el comienzo de clases. Pero si de gestos se trata, la pareja ya estaría hablando palabras mayores.

Según informaron en Lanata sin filtro, Pico y Pampita ya tendrían planes de convivencia y comenzaron la búsqueda de una mansión en la zona de Palermo Chico. El periodista Diego Esteves contó que Mónaco es quien pagaría la casa y que habría fijado un límite de cinco millones de dólares para la compra. Incluso, detalló que la pareja ya comenzó la recorrida y que habría visitado una propiedad que les gustó mucho.

¿Se viene la convivencia ensamblada?

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural
  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit