ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco, ¿planes de convivencia ensamblada en una mansión de cinco millones de dólares?: los detalles

En el programa Lanata sin filtro contaron que la modelo, sus hijos y el tenista se mudarían a una casa de Palermo Chico.

23 de enero 2017, 15:37hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance de Pampita y Pico Mónaco sigue viento en popa y se afianza a pasos agigantados. Luego de pasar un romántico verano de a dos en las exclusivas playas de Punta del Este, la pareja preparó un viaje ensamblado con los hijos de la modelo, Bautista, Beltrán y Benicio, hacia la siempre cálida ciudad de Miami.

Estas serán las primeras vacaciones oficiales del tenista con la jurado del Bailando y los niños. Pico, Pampita y los chicos permanecerán aproximadamente un mes en tierras de Donald Trump, antes de regresar a Buenos Aires para el comienzo de clases. Pero si de gestos se trata, la pareja ya estaría hablando palabras mayores.

Según informaron en Lanata sin filtro, Pico y Pampita ya tendrían planes de convivencia y comenzaron la búsqueda de una mansión en la zona de Palermo Chico. El periodista Diego Esteves contó que Mónaco es quien pagaría la casa y que habría fijado un límite de cinco millones de dólares para la compra. Incluso, detalló que la pareja ya comenzó la recorrida y que habría visitado una propiedad que les gustó mucho.

¿Se viene la convivencia ensamblada?

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
EMOCIÓN PURA

Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre la foto que le “robó” un productor
SINCERA

La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
FUERTE CONFESIÓN

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿La culpa es de Wanda?
  • Solange, la villana favorita
  • Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”
  • La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit