ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco, pícaros sobre la posibilidad de firmar un contrato por 100 días para enamorarse

La conductora y su novio analizaron punto por punto el acuerdo que tienen los protagonistas de la tira de Telefe.

16 de mayo 2018, 09:20hs
Pampita y Pico Mónaco: ¿firmarían un contrato por 100 días para enamorarse?
Seguinos en

Con motivo de la visita de Nancy Dupláa a Pampita Online, el panel del ciclo de Carolina “Pampita” Ardohain debatió sobre el contrato que firman los protagonistas de 100 Días para Enamorarse. En el “acuerdo” de los personajes de la tira de Telefe, ellos deciden poner una pausa de 100 días en la relación para ver si consiguen recomponerla.

Aprovechando que Juan “Pico” Mónaco, pareja de Pampita, estaba en el piso, Ángeles Balbiani les preguntó si firmarían el contrato en caso de entrar en una crisis.

“Nooo, nooo. ¿Qué cien días? No, no”, dijo el extenista y su novia le dio la razón al grito de “¡ningún cien días!”.

Luego, Pico comenzó a leer punto por punto el contrato y analizaron juntos las “condiciones”. En medio del ánalisis, la pareja reveló que no conocen sus claves telefónicas y de correo electrónico: “Eso ya lo estamos haciendo así”, contó la conductora, quien terminó diciendo entre risas que “lo vamos a pensar, lo lindo es reenamorarse”.

¡Mirá el divertido contrapunto de Pampita y Pico Mónaco en Pampita Online!

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit