ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita opinó sobre el ofrecimiento de Karina a El Polaco para cuidar a su beba: “Mirá qué top que La Princesita sea tu niñera”

La conductora se maravilló con la posibilidad de que la cantante se quede junto Abril, mientras su ex y Barby Silenzi salen a divertirse.

14 de abril 2021, 23:45hs
Video Placeholder
Pampita se mostró maravillada con la posibilidad de que Karina La Princesita cuide a la hija de El Polaco

Esta semana Karina La Princesita sorprendió al revelar que le ofreció a El Polaco y Barby Silenzi oficiar de niñera de la beba Abril, y en Pampita Online no dejaron pasar por alto semejante gesto. La conductora se quedó maravillada con la actitud de la exjurado de Cantando 2020 y lo consideró algo "muy top".

Luego de que Barby Franco resaltara el ofrecimiento de La Princesita a su ex, Pampita ponderó la buena relación que hay entre ambos y a su vez con Silenzi. “Han sabido recomponer esa relación y ser familia. Ella postea fotos junto a la familia nueva de El Polaco. ¡Mirá qué top que La Princesita sea tu niñera ¿no?”, se maravilló la conductora.

“¿Esa un mensaje de La Princesita porque quiere ser madre nuevamente?”, se preguntó Cora Debarbieri. “Y es que está enamorada, capaz que le agarran las ganitas. Que nos venga a contar”, pidió al aire Pampita, intrigada por los proyectos personales de Karina.

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Karina La PrincesitaPampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit