ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita opinó sobre el ofrecimiento de Karina a El Polaco para cuidar a su beba: “Mirá qué top que La Princesita sea tu niñera”

La conductora se maravilló con la posibilidad de que la cantante se quede junto Abril, mientras su ex y Barby Silenzi salen a divertirse.

14 de abril 2021, 23:45hs
Video Placeholder
Pampita se mostró maravillada con la posibilidad de que Karina La Princesita cuide a la hija de El Polaco

Esta semana Karina La Princesita sorprendió al revelar que le ofreció a El Polaco y Barby Silenzi oficiar de niñera de la beba Abril, y en Pampita Online no dejaron pasar por alto semejante gesto. La conductora se quedó maravillada con la actitud de la exjurado de Cantando 2020 y lo consideró algo "muy top".

Luego de que Barby Franco resaltara el ofrecimiento de La Princesita a su ex, Pampita ponderó la buena relación que hay entre ambos y a su vez con Silenzi. “Han sabido recomponer esa relación y ser familia. Ella postea fotos junto a la familia nueva de El Polaco. ¡Mirá qué top que La Princesita sea tu niñera ¿no?”, se maravilló la conductora.

“¿Esa un mensaje de La Princesita porque quiere ser madre nuevamente?”, se preguntó Cora Debarbieri. “Y es que está enamorada, capaz que le agarran las ganitas. Que nos venga a contar”, pidió al aire Pampita, intrigada por los proyectos personales de Karina.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Karina La PrincesitaPampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi
OPTIMISTA

“Ya pasó un año”: el posteo a dos puntas de Mauro Icardi que generó polémica

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
NUEVA ETAPA

Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, presentó a su novio a la familia y la foto generó revuelo

Robert Plant regresa a Argentina: show íntimo en el Teatro Gran Rex y presentación de su nuevo álbum Saving Grace

Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ya pasó un año”: el posteo a dos puntas de Mauro Icardi que generó polémica
  • Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, presentó a su novio a la familia y la foto generó revuelo
  • Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires
  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit