Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita opinó sobre el ofrecimiento de Karina a El Polaco para cuidar a su beba: “Mirá qué top que La Princesita sea tu niñera”

La conductora se maravilló con la posibilidad de que la cantante se quede junto Abril, mientras su ex y Barby Silenzi salen a divertirse.

Pampita se mostró maravillada con la posibilidad de que Karina La Princesita cuide a la hija de El Polaco

Esta semana Karina La Princesita sorprendió al revelar que le ofreció a El Polaco y Barby Silenzi oficiar de niñera de la beba Abril, y en Pampita Online no dejaron pasar por alto semejante gesto. La conductora se quedó maravillada con la actitud de la exjurado de Cantando 2020 y lo consideró algo "muy top".

Luego de que Barby Franco resaltara el ofrecimiento de La Princesita a su ex, Pampita ponderó la buena relación que hay entre ambos y a su vez con Silenzi. “Han sabido recomponer esa relación y ser familia. Ella postea fotos junto a la familia nueva de El Polaco. ¡Mirá qué top que La Princesita sea tu niñera ¿no?”, se maravilló la conductora.

“¿Esa un mensaje de La Princesita porque quiere ser madre nuevamente?”, se preguntó Cora Debarbieri. “Y es que está enamorada, capaz que le agarran las ganitas. Que nos venga a contar”, pidió al aire Pampita, intrigada por los proyectos personales de Karina.