Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita opinó a fondo del noviazgo de Nicole Neumann con Manuel Urcera: "A ella la veo chocha; está de viaje de vuelta"

La modelo y conductora bancó la pareja de su colega, con quien estuvo muchos años distanciada.

Pampita opinó a fondo del noviazgo de Nicole Neumann con José Manuel Urcera

A ocho meses de hacerse público el romance de Nicole Neumann con José Manuel Urcera, la popularidad del piloto de carreras se incrementó, al igual que las críticas por el supuesto nuevo perfil del joven en las redes sociales. Sin embargo, Pampita no dudó en bancar a la pareja y opinó amorosamente sobre su colega.

En Pampita Online, el panelista Pablo Muney analizó muy picante los posteos cancheros que comenzó a hacer Urcera y Carolina Ardohain lo cruzó, bancando a fondo a Neumann, con quien hizo las paces tras años de distanciamiento y chicanas.

"Él subió videos mostrando lomo, un poco más facheros, y le hicieron críticas.Nicole le habría dicho 'no te hagás el gato con las cosas que subís''', comentó Muney. 

"Yo la veo chocha a Nicole. Está de viaje de vuelta. Se sube al avión privado, ve el recital de Maluma, vuelve".

En desacuerdo con su postura, Pampita retrucó: "También tiene que hacer algo para que sus seguidores le pongan muchos likes y sus sponsors digan '¡qué bien!'". 

Picante, el panelista acotó: "Lo cierto es que ahora le vienen más canjes". Y la conductora de Pampita Online otra vez no concordó: "Él no necesita canje. ¿Qué decís? Tiene un avión privado. ¿Qué va a necesitar".

Acto seguido, Pampita reparó en la plenitud con la que se muestra Neumann junto al piloto de carreras y le dio el visto bueno a la pareja: "Yo la veo chocha a Nicole. ¿Qué quieren que les diga? Está de viaje de vuelta. Se sube al avión privado, ve el recital de Maluma, vuelve. Es como Pretty Woman, ¿entendés?".

"Estamos chochos de que ella la pase bien", concluyó la conductora, súper buena onda con Nicole Neumann.