ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Nacho Viale, juntos en una fiesta: glamour… y mucha complicidad

La modelo y el productor-que vivieron un comentado romance- coincidieron en la cena de ALPI, donde se mostraron muy compinches.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de agosto 2016, 09:39hs
Pampita y Nacho Viale se reencontraron en la gala de ALPI (Fotos: Movilpress).
Pampita y Nacho Viale se reencontraron en la gala de ALPI (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Su noviazgo fue tan intenso como breve… y comentado. Los rumores  de romance entre Carolina “Pampita” Ardohain y Nacho Viale comenzaron a principios de 2016, acaparando la atención de la prensa. ¿Por qué? Ella atravesaba una escandalosa separación de Benjamín Vicuña, quien iniciaba su relación con la China Suárez, ex del nieto de Mirtha Legrand.

Sin embargo, tan sólo una semana después de confirmar su amor, Pampita y Nacho se separaron. Los meses pasaron, ella se mostró junto a Pico Mónaco y él con la modelo Lucía Pedraza. Pero un sorpresivo reencuentro en Ibiza semanas atrás, reavivó los rumores de una posible reconciliación.

Lo cierto es que el miércoles Carolina y Viale coincidieron la gala solidaria que ALPI organizó en La Rural. Él, súper elegante de esmoquin, llegó junto a su famosa abuela mientras que Pampita, que lució espectacular enfundada en un diseño violeta, fue la última en desfilar por la alfombra roja ya que arribó al término de las grabaciones de ShowMatch, pasada las 23 hs.

Si bien Nacho estaba sentado en la mesa de Mirtha, al final de la fiesta él se acercó a la de Pampita y se mostraron muy compinches: charlaron animadamente y el productor ofició de fotógrafo de la diosa y las dos amigas que la acompañaban.

Nuevamente, Pampita y Nacho se convirtieron en el centro de atención del evento mientras los testigos del encuentro se preguntaban (¡otra vez!): ¿qué pasa entre ellos?

Leé también

¡Todos en Ibiza! Pampita y Nacho Viale, cena íntima en la isla… y elocuente mensaje de Pico Mónaco: "Solo con mis amigos"

Nacho le dio "me gusta" a un mensaje de Pampita y disparó desde Twitter (Fotos: Web).

Nacho Viale se metió en la guerra de Pampita y la China Suárez: "Me quedo con la gente sincera"

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

PampitaNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit