ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita mostró el video súper tierno de Benicio, su hijo menor, besando su panza: "Le habla a su hermanita"

La conductora compartió en Pampita online un dulce video de su nene mimándola.

08 de mayo 2021, 00:19hs
Video Placeholder
El video súper tierno de Benicio, el hijo de Pampita, besándole la panza: "Le habla a su hermanita"

Mientras entra en el séptimo mes de su embarazo, Pampita se muestra feliz por este momento tan especial en su vida, en la dulce espera de su hija. En su ciclo Karina Iavícoli destacó una dulce historia de Instagram que subió de Benicio, su hijo más chico, besándole la pancita.

En el video aparece Benicio acariciando la panza de la modelo y llenándola de besos. “Te amo mucho”, dice, a pura ternura. “Ya le está hablando a su hermanita para que le reconozca la voz”, contó.

“Están fascinados, todos esperando. Va a ser como la muñequita de la casa. La más chiquitita con tantos hermanos”, aseguró Pampita, sobre la esperadísima llegada de su beba.

¡Lluvia de corazones! Mirá el video a puro amor de Benicio, el hijo de Pampita, besándola la pancita. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

PampitaBenicio VicuñaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist
MIRÁ

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
CON SINCERIDAD

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist
  • La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
  • Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
  • ¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit