ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita mostró el video súper tierno de Benicio, su hijo menor, besando su panza: "Le habla a su hermanita"

La conductora compartió en Pampita online un dulce video de su nene mimándola.

08 de mayo 2021, 00:19hs
Video Placeholder
El video súper tierno de Benicio, el hijo de Pampita, besándole la panza: "Le habla a su hermanita"
Seguinos en Google

Mientras entra en el séptimo mes de su embarazo, Pampita se muestra feliz por este momento tan especial en su vida, en la dulce espera de su hija. En su ciclo Karina Iavícoli destacó una dulce historia de Instagram que subió de Benicio, su hijo más chico, besándole la pancita.

En el video aparece Benicio acariciando la panza de la modelo y llenándola de besos. “Te amo mucho”, dice, a pura ternura. “Ya le está hablando a su hermanita para que le reconozca la voz”, contó.

“Están fascinados, todos esperando. Va a ser como la muñequita de la casa. La más chiquitita con tantos hermanos”, aseguró Pampita, sobre la esperadísima llegada de su beba.

¡Lluvia de corazones! Mirá el video a puro amor de Benicio, el hijo de Pampita, besándola la pancita. 

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

PampitaBenicio VicuñaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit