ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita mostró el accidentado desafío que no se atrevió a subir a sus redes: "¡Qué bueno que no tiene sonido!"

La conductora se animó con su marido a un acrobático challenge que no resultó como quería.

01 de abril 2021, 21:22hs
Video Placeholder
Pampita compartió el accidentado desafío viral que no se atrevió a subir a sus redes: "¡Qué bueno que no tiene sonido!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hay todo tipo de desafíos virales en las redes relacionados al ingenio, el baile, el canto y Pampita es una de las famosas que disfruta haciéndolos. Junto a Roberto García Moritán realizaron un challenge que requiere fuerza y mucha flexibilidad.

“Hicimos un challenge familiar y a la única que le salió bien fue a mi cuñada”, contó la animadora en Pampita online, antes de poner el video que eligió no colgarlo en sus redes. Ahí aparece la modelo, que está entrando al sexto mes de embarazo colgada del cuerpo de su marido con manos y piernas.

“Pobre, Robert. Traten de hacerlo en sus casas. Es muy difícil. Tenés que pasar dos veces, después tenés que pasar por arriba y salir por debajo de las piernas”, contó, mientras mostraban las imágenes y detallaba que lo importante es que “no podés tocar el piso”. “¡Qué bueno que no tiene sonido!”, exclamó, divertida sobre el difícil truco que realizó y que terminó saliendo con éxito.

¿Se van para Stravaganza? Pampita compartió el arriesgado desafío que hizo con Roberto García Moritán.

Las más leídas

1

Tiago PZK y Luck Ra, enfrentados por La Joaqui: el gesto que sorprendió a todos

2

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

3

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

4

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

5

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Mirtha Legrand: qué dice el parte médico oficial sobre su estado de salud
PREOCUPACIÓN

Internaron a Mirtha Legrand: qué dice el parte médico oficial sobre su estado de salud

La filosa opinión de Marcela Tauro tras el escándalo de La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Son todos...”
DE SALÓN...

La filosa opinión de Marcela Tauro tras el escándalo de La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Son todos...”

Mirtha Legrand está internada por bronquitis: qué dijo Marcela Tinayre de su estado de salud
LOS DETALLES

Mirtha Legrand está internada por bronquitis: qué dijo Marcela Tinayre de su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/09/26 - TOTO KIRZNER Y GLORIA CARRÁ HABLAN DEL ÉXITO DE LA OBRA “CON LA NUESTRA”
  • Internaron a Mirtha Legrand: qué dice el parte médico oficial sobre su estado de salud
  • NUEVO DÍA - Programa del 07/09/26 - PEPE CIBRIÁN CAMPOY Y VIRGINIA ELIZALDE CON DOS CHARLAS ÍNTIMAS
  • Hoy es el Día Mundial del Pelirrojo: la historia de la fecha y cómo se festeja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit