ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita mostró el accidentado desafío que no se atrevió a subir a sus redes: "¡Qué bueno que no tiene sonido!"

La conductora se animó con su marido a un acrobático challenge que no resultó como quería.

01 de abril 2021, 21:22hs
Video Placeholder
Pampita compartió el accidentado desafío viral que no se atrevió a subir a sus redes: "¡Qué bueno que no tiene sonido!"
Seguinos en Google

Hay todo tipo de desafíos virales en las redes relacionados al ingenio, el baile, el canto y Pampita es una de las famosas que disfruta haciéndolos. Junto a Roberto García Moritán realizaron un challenge que requiere fuerza y mucha flexibilidad.

“Hicimos un challenge familiar y a la única que le salió bien fue a mi cuñada”, contó la animadora en Pampita online, antes de poner el video que eligió no colgarlo en sus redes. Ahí aparece la modelo, que está entrando al sexto mes de embarazo colgada del cuerpo de su marido con manos y piernas.

“Pobre, Robert. Traten de hacerlo en sus casas. Es muy difícil. Tenés que pasar dos veces, después tenés que pasar por arriba y salir por debajo de las piernas”, contó, mientras mostraban las imágenes y detallaba que lo importante es que “no podés tocar el piso”. “¡Qué bueno que no tiene sonido!”, exclamó, divertida sobre el difícil truco que realizó y que terminó saliendo con éxito.

¿Se van para Stravaganza? Pampita compartió el arriesgado desafío que hizo con Roberto García Moritán.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
LA EXPLICACIÓN

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”
ÍNTIMA

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel
SE PUSO SERIA

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”
  • Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit