Hay todo tipo de desafíos virales en las redes relacionados al ingenio, el baile, el canto y Pampita es una de las famosas que disfruta haciéndolos. Junto a Roberto García Moritán realizaron un challenge que requiere fuerza y mucha flexibilidad.
“Hicimos un challenge familiar y a la única que le salió bien fue a mi cuñada”, contó la animadora en Pampita online, antes de poner el video que eligió no colgarlo en sus redes. Ahí aparece la modelo, que está entrando al sexto mes de embarazo colgada del cuerpo de su marido con manos y piernas.
“Pobre, Robert. Traten de hacerlo en sus casas. Es muy difícil. Tenés que pasar dos veces, después tenés que pasar por arriba y salir por debajo de las piernas”, contó, mientras mostraban las imágenes y detallaba que lo importante es que “no podés tocar el piso”. “¡Qué bueno que no tiene sonido!”, exclamó, divertida sobre el difícil truco que realizó y que terminó saliendo con éxito.
¿Se van para Stravaganza? Pampita compartió el arriesgado desafío que hizo con Roberto García Moritán.