ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita mostró el accidentado desafío que no se atrevió a subir a sus redes: "¡Qué bueno que no tiene sonido!"

La conductora se animó con su marido a un acrobático challenge que no resultó como quería.

01 de abril 2021, 21:22hs
Video Placeholder
Pampita compartió el accidentado desafío viral que no se atrevió a subir a sus redes: "¡Qué bueno que no tiene sonido!"
Seguinos en Google

Hay todo tipo de desafíos virales en las redes relacionados al ingenio, el baile, el canto y Pampita es una de las famosas que disfruta haciéndolos. Junto a Roberto García Moritán realizaron un challenge que requiere fuerza y mucha flexibilidad.

“Hicimos un challenge familiar y a la única que le salió bien fue a mi cuñada”, contó la animadora en Pampita online, antes de poner el video que eligió no colgarlo en sus redes. Ahí aparece la modelo, que está entrando al sexto mes de embarazo colgada del cuerpo de su marido con manos y piernas.

“Pobre, Robert. Traten de hacerlo en sus casas. Es muy difícil. Tenés que pasar dos veces, después tenés que pasar por arriba y salir por debajo de las piernas”, contó, mientras mostraban las imágenes y detallaba que lo importante es que “no podés tocar el piso”. “¡Qué bueno que no tiene sonido!”, exclamó, divertida sobre el difícil truco que realizó y que terminó saliendo con éxito.

¿Se van para Stravaganza? Pampita compartió el arriesgado desafío que hizo con Roberto García Moritán.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
¿Y AHORA?

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

La banda realizó, hace 16 años, su último show en conjunto. Tras la muerte de Cerati, en 2021, llevaron a cabo una gira con cantantes invitados. (Facebook Soda Stereo)
NACIONAL Y POPULAR

Soda Stereo entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial

Tensión interna en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro/ Foto Clarín
COMPLICADO

Tensión en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO
  • La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
  • Soda Stereo entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial
  • Tensión en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit