ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su look "cowgirl" en las playas de Punta del Este: sombrero y bikini con flecos para disfrutar del sol

La modelo, que todavía luce muy delgada, aprovecha cada rato con sus hijos y del mar, mientras mecha trabajo con placer.

23 de enero 2016, 17:36hs
Pampita y su look "cowgirl" en las playas de Punta del Este: sombrero y bikini con flecos para disfrutar del sol
Seguinos en Google

Es una de las mujeres más fotografiadas de la temporada. En cada lugar que va, sea una playa, su hotel, alguna salida nocturna o cualquier evento, Pampita (38) se convierte en el centro.

La modelo, recientemente separada de Benjamín Vicuña (37) decidió pasar sus vacaciones en Punta del Este junto a Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1), los tres hijos de la pareja.

Pampita mezcla trabajo con placer y es una de las protagonistas absolutas del verano en Punta. En esta ocasión, la modelo eligió un estilo "cowgirl": sombrero y bikini negra con flecos, como muestran las fotos de la revista Caras.

A pesar de que todavía continúa híper flaca, de a poco Pampita parece ir recuperando la sonrisa y su sensual cuerpo.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit