ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su look "cowgirl" en las playas de Punta del Este: sombrero y bikini con flecos para disfrutar del sol

La modelo, que todavía luce muy delgada, aprovecha cada rato con sus hijos y del mar, mientras mecha trabajo con placer.

23 de enero 2016, 17:36hs
Pampita y su look "cowgirl" en las playas de Punta del Este: sombrero y bikini con flecos para disfrutar del sol
Seguinos en Google

Es una de las mujeres más fotografiadas de la temporada. En cada lugar que va, sea una playa, su hotel, alguna salida nocturna o cualquier evento, Pampita (38) se convierte en el centro.

La modelo, recientemente separada de Benjamín Vicuña (37) decidió pasar sus vacaciones en Punta del Este junto a Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1), los tres hijos de la pareja.

Pampita mezcla trabajo con placer y es una de las protagonistas absolutas del verano en Punta. En esta ocasión, la modelo eligió un estilo "cowgirl": sombrero y bikini negra con flecos, como muestran las fotos de la revista Caras.

A pesar de que todavía continúa híper flaca, de a poco Pampita parece ir recuperando la sonrisa y su sensual cuerpo.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit