ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su look "cowgirl" en las playas de Punta del Este: sombrero y bikini con flecos para disfrutar del sol

La modelo, que todavía luce muy delgada, aprovecha cada rato con sus hijos y del mar, mientras mecha trabajo con placer.

23 de enero 2016, 17:36hs
Pampita y su look "cowgirl" en las playas de Punta del Este: sombrero y bikini con flecos para disfrutar del sol
Seguinos en Google

Es una de las mujeres más fotografiadas de la temporada. En cada lugar que va, sea una playa, su hotel, alguna salida nocturna o cualquier evento, Pampita (38) se convierte en el centro.

La modelo, recientemente separada de Benjamín Vicuña (37) decidió pasar sus vacaciones en Punta del Este junto a Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1), los tres hijos de la pareja.

Pampita mezcla trabajo con placer y es una de las protagonistas absolutas del verano en Punta. En esta ocasión, la modelo eligió un estilo "cowgirl": sombrero y bikini negra con flecos, como muestran las fotos de la revista Caras.

A pesar de que todavía continúa híper flaca, de a poco Pampita parece ir recuperando la sonrisa y su sensual cuerpo.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit