ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su look "cowgirl" en las playas de Punta del Este: sombrero y bikini con flecos para disfrutar del sol

La modelo, que todavía luce muy delgada, aprovecha cada rato con sus hijos y del mar, mientras mecha trabajo con placer.

23 de enero 2016, 17:36hs
Pampita y su look "cowgirl" en las playas de Punta del Este: sombrero y bikini con flecos para disfrutar del sol
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las mujeres más fotografiadas de la temporada. En cada lugar que va, sea una playa, su hotel, alguna salida nocturna o cualquier evento, Pampita (38) se convierte en el centro.

La modelo, recientemente separada de Benjamín Vicuña (37) decidió pasar sus vacaciones en Punta del Este junto a Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1), los tres hijos de la pareja.

Pampita mezcla trabajo con placer y es una de las protagonistas absolutas del verano en Punta. En esta ocasión, la modelo eligió un estilo "cowgirl": sombrero y bikini negra con flecos, como muestran las fotos de la revista Caras.

A pesar de que todavía continúa híper flaca, de a poco Pampita parece ir recuperando la sonrisa y su sensual cuerpo.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
CATEGÓRICA

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

Alejandro y Martina Stoessel.
CONCIENTE

La fuerte autocrítica de Alejandro Stoessel tras el reclamo de Tini: “Demasiado”

(Foto: Instagram @lali)
Se viene la boda

Lali Espósito, ¿de despedida de soltera con amigas en Brasil? las fotos y videos que hablan por sí solos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zell presenta “Wake Up”, su nuevo single, a días de su esperado show en el Estadio Malvinas Argentinas
  • MSHOW - Programa del 28/08/26 MARGARITA BARRIENTOS HABLÓ DE LA CENA ANUAL DE “LOS PILETONES”
  • La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
  • NUEVO DÍA - Programa del 28/08/26 RECIBIMOS A LINDA PERETZ Y A BENITO FERNÁNDEZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit