ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su look "cowgirl" en las playas de Punta del Este: sombrero y bikini con flecos para disfrutar del sol

La modelo, que todavía luce muy delgada, aprovecha cada rato con sus hijos y del mar, mientras mecha trabajo con placer.

23 de enero 2016, 17:36hs
Pampita y su look "cowgirl" en las playas de Punta del Este: sombrero y bikini con flecos para disfrutar del sol
Seguinos en

Es una de las mujeres más fotografiadas de la temporada. En cada lugar que va, sea una playa, su hotel, alguna salida nocturna o cualquier evento, Pampita (38) se convierte en el centro.

La modelo, recientemente separada de Benjamín Vicuña (37) decidió pasar sus vacaciones en Punta del Este junto a Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1), los tres hijos de la pareja.

Pampita mezcla trabajo con placer y es una de las protagonistas absolutas del verano en Punta. En esta ocasión, la modelo eligió un estilo "cowgirl": sombrero y bikini negra con flecos, como muestran las fotos de la revista Caras.

A pesar de que todavía continúa híper flaca, de a poco Pampita parece ir recuperando la sonrisa y su sensual cuerpo.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit