ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita llegó tarde a ShowMatch por un insólito motivo: "Se me acabaron los datos del celular, no sé llegar y estaba dando vueltas en el barrio"

La jurado tuvo que entrar unos minutos después del inicio del ciclo y mirá cuál fue el motivo de su demora.

12 de septiembre 2017, 23:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“¿Dónde está Pampita? ¿No vino?”, fue lo primero que dijo Tinelli cuando le tocó presentar a Lolo Rossi en el lugar de la modelo. “Pampita está perdida”, comentó Hoppe, mientras el conductor se sorprendía por la demora de la jurado. Unos minutos después, Carolina tuvo que irrumpir en el estudio y el conductor fue a su encuentro.

"Se me acabaron los datos del celular. No me anda el Wase. No sé llegar, no me sé el camino de memoria, me perdí en el barrio y estaba dando vueltas".

“Se me acabaron los datos del celular. No me anda el Wase”, lanzó, entre risas, en alusión a una popular aplicación de tráfico. “¡Pero si venís todas las noches!”, exclamó el conductor, y ella dejó en claro que la orientación geográfica no es lo suyo. “No sé llegar, no me sé el camino de memoria, me pierdo en el barrio y estaba dando vueltas. Me comuniqué por teléfono y me ayudaron a llegar”, comentó, con humor.

¡Media falta! Pampita y su demora en el Bailando.  

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
GRAN EXPECTATIVA

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”
FUERTE

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación
QUÉ PASÓ

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/05/26 MARCELA KLOOSTERBOER HABLA DE SU FANATISMO POR JUGAR A LAS CARTAS
  • Qué dice el tarot sobre el futuro amoroso de Pampita tras su reconciliación con Martín Pepa
  • Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit