ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita llegó tarde a ShowMatch por un insólito motivo: "Se me acabaron los datos del celular, no sé llegar y estaba dando vueltas en el barrio"

La jurado tuvo que entrar unos minutos después del inicio del ciclo y mirá cuál fue el motivo de su demora.

12 de septiembre 2017, 23:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“¿Dónde está Pampita? ¿No vino?”, fue lo primero que dijo Tinelli cuando le tocó presentar a Lolo Rossi en el lugar de la modelo. “Pampita está perdida”, comentó Hoppe, mientras el conductor se sorprendía por la demora de la jurado. Unos minutos después, Carolina tuvo que irrumpir en el estudio y el conductor fue a su encuentro.

"Se me acabaron los datos del celular. No me anda el Wase. No sé llegar, no me sé el camino de memoria, me perdí en el barrio y estaba dando vueltas".

“Se me acabaron los datos del celular. No me anda el Wase”, lanzó, entre risas, en alusión a una popular aplicación de tráfico. “¡Pero si venís todas las noches!”, exclamó el conductor, y ella dejó en claro que la orientación geográfica no es lo suyo. “No sé llegar, no me sé el camino de memoria, me pierdo en el barrio y estaba dando vueltas. Me comuniqué por teléfono y me ayudaron a llegar”, comentó, con humor.

¡Media falta! Pampita y su demora en el Bailando.  

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

5

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
SIN RODEOS

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
"ESA FUE LA QUE..."

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez

Imágenes de Hispa y web.
DESGARRADOR

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
  • Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
  • Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo
  • Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit