ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita llegó tarde a ShowMatch por un insólito motivo: "Se me acabaron los datos del celular, no sé llegar y estaba dando vueltas en el barrio"

La jurado tuvo que entrar unos minutos después del inicio del ciclo y mirá cuál fue el motivo de su demora.

12 de septiembre 2017, 23:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“¿Dónde está Pampita? ¿No vino?”, fue lo primero que dijo Tinelli cuando le tocó presentar a Lolo Rossi en el lugar de la modelo. “Pampita está perdida”, comentó Hoppe, mientras el conductor se sorprendía por la demora de la jurado. Unos minutos después, Carolina tuvo que irrumpir en el estudio y el conductor fue a su encuentro.

"Se me acabaron los datos del celular. No me anda el Wase. No sé llegar, no me sé el camino de memoria, me perdí en el barrio y estaba dando vueltas".

“Se me acabaron los datos del celular. No me anda el Wase”, lanzó, entre risas, en alusión a una popular aplicación de tráfico. “¡Pero si venís todas las noches!”, exclamó el conductor, y ella dejó en claro que la orientación geográfica no es lo suyo. “No sé llegar, no me sé el camino de memoria, me pierdo en el barrio y estaba dando vueltas. Me comuniqué por teléfono y me ayudaron a llegar”, comentó, con humor.

¡Media falta! Pampita y su demora en el Bailando.  

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del miércoles 17 de junio de 2026

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit