ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita llegó tarde a ShowMatch por un insólito motivo: "Se me acabaron los datos del celular, no sé llegar y estaba dando vueltas en el barrio"

La jurado tuvo que entrar unos minutos después del inicio del ciclo y mirá cuál fue el motivo de su demora.

12 de septiembre 2017, 23:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“¿Dónde está Pampita? ¿No vino?”, fue lo primero que dijo Tinelli cuando le tocó presentar a Lolo Rossi en el lugar de la modelo. “Pampita está perdida”, comentó Hoppe, mientras el conductor se sorprendía por la demora de la jurado. Unos minutos después, Carolina tuvo que irrumpir en el estudio y el conductor fue a su encuentro.

"Se me acabaron los datos del celular. No me anda el Wase. No sé llegar, no me sé el camino de memoria, me perdí en el barrio y estaba dando vueltas".

“Se me acabaron los datos del celular. No me anda el Wase”, lanzó, entre risas, en alusión a una popular aplicación de tráfico. “¡Pero si venís todas las noches!”, exclamó el conductor, y ella dejó en claro que la orientación geográfica no es lo suyo. “No sé llegar, no me sé el camino de memoria, me pierdo en el barrio y estaba dando vueltas. Me comuniqué por teléfono y me ayudaron a llegar”, comentó, con humor.

¡Media falta! Pampita y su demora en el Bailando.  

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Morena Rial dijo varias veces en las redes que no quiere que Francesco Benicio le diga "mamá" a la novia de Facundo Ambrosioni. (Foto: instagram/caamtri - moreerial)
momento único

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida
  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit