ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, sobre las críticas tras contagiarse Covid-19: "Hay un prejuicio de que si viajás estás haciendo algo malo"

La animadora se refirió en el primer programa de 2021 de PH Podemos hablar a cómo transitó el coronavirus.

21 de marzo 2021, 10:47hs
Video Placeholder
Pampita habló sobre las críticas que recibió tras contagiarse coronavirus: “Hay un prejuicio de que si viajás estás haciendo algo malo”
Seguinos en

Como ya es una tradición en el programa de Andy Kusnetzoff, Pampita estuvo en el primer programa de la temporada 2021 de PH Podemos hablar y uno de los temas inevitables de la charla fue el coronavirus. La animadora de Pampita online se refirió al positivo que dio a principios de febrero y su molestia por los comentarios malintencionados que recibió.

“Yo lo pasé al virus, pero igual hay otras cepas. No está todo dicho, a pesar de que lo que pasé y tengo anticuerpos, hay que seguir cuidándose y hay que seguir cuidando a los demás, a todos los familiares”, aseguró la modelo. “Hasta ahora mis hijos no tuvieron, así que los cuidamos un montón, mi mamá tampoco lo tuvo, mi tía tampoco. Entonces seguimos todos con cuidado”, afirmó.  

Cuando Andy le preguntó a Pampita por las críticas que recibió por contagiarse después de sus vacaciones en México, ella fue se defendió. “Hay como un prejuicio de que si viajás estás haciendo algo malo y viajar tiene que ver con la normalidad que todos vamos agarrando. Cuando viajás hay un montón de protocolos. El hisopado previo, el hisopado cuando llegás, el hisopado para volver”, detalló.

"Hay como un prejuicio de que si viajás estás haciendo algo malo y viajar tiene que ver con la normalidad que todos vamos agarrando. Cuando viajás hay un montón de protocolos".

“Jamás pondría en riesgo mi salud y la de mis seres queridos. Soy súper responsable. En eso sentí que tenía que salir a aclarar y dar mi versión de las cosas porque se estaba tergiversando todo en ese momento. Aparte lo estaba pasando muy mal porque te sentís muy mal cuando estás enfermo. No tuve síntomas graves, ni internaciones, pero son un par de días donde el virus te ataca el cuerpo entero y lo pasás mal”, se sinceró Pampita.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

PampitaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Morena Rial (Foto: captura América TV)
HABLÓ LA JUSTICIA

Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
  • Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas
  • Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit