ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, sobre las críticas tras contagiarse Covid-19: "Hay un prejuicio de que si viajás estás haciendo algo malo"

La animadora se refirió en el primer programa de 2021 de PH Podemos hablar a cómo transitó el coronavirus.

21 de marzo 2021, 10:47hs
Video Placeholder
Pampita habló sobre las críticas que recibió tras contagiarse coronavirus: “Hay un prejuicio de que si viajás estás haciendo algo malo”
Seguinos en Google

Como ya es una tradición en el programa de Andy Kusnetzoff, Pampita estuvo en el primer programa de la temporada 2021 de PH Podemos hablar y uno de los temas inevitables de la charla fue el coronavirus. La animadora de Pampita online se refirió al positivo que dio a principios de febrero y su molestia por los comentarios malintencionados que recibió.

“Yo lo pasé al virus, pero igual hay otras cepas. No está todo dicho, a pesar de que lo que pasé y tengo anticuerpos, hay que seguir cuidándose y hay que seguir cuidando a los demás, a todos los familiares”, aseguró la modelo. “Hasta ahora mis hijos no tuvieron, así que los cuidamos un montón, mi mamá tampoco lo tuvo, mi tía tampoco. Entonces seguimos todos con cuidado”, afirmó.  

Cuando Andy le preguntó a Pampita por las críticas que recibió por contagiarse después de sus vacaciones en México, ella fue se defendió. “Hay como un prejuicio de que si viajás estás haciendo algo malo y viajar tiene que ver con la normalidad que todos vamos agarrando. Cuando viajás hay un montón de protocolos. El hisopado previo, el hisopado cuando llegás, el hisopado para volver”, detalló.

"Hay como un prejuicio de que si viajás estás haciendo algo malo y viajar tiene que ver con la normalidad que todos vamos agarrando. Cuando viajás hay un montón de protocolos".

“Jamás pondría en riesgo mi salud y la de mis seres queridos. Soy súper responsable. En eso sentí que tenía que salir a aclarar y dar mi versión de las cosas porque se estaba tergiversando todo en ese momento. Aparte lo estaba pasando muy mal porque te sentís muy mal cuando estás enfermo. No tuve síntomas graves, ni internaciones, pero son un par de días donde el virus te ataca el cuerpo entero y lo pasás mal”, se sinceró Pampita.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

PampitaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
  • El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más
  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín
  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit