ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, sobre las críticas tras contagiarse Covid-19: "Hay un prejuicio de que si viajás estás haciendo algo malo"

La animadora se refirió en el primer programa de 2021 de PH Podemos hablar a cómo transitó el coronavirus.

21 de marzo 2021, 10:47hs
Video Placeholder
Pampita habló sobre las críticas que recibió tras contagiarse coronavirus: “Hay un prejuicio de que si viajás estás haciendo algo malo”
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como ya es una tradición en el programa de Andy Kusnetzoff, Pampita estuvo en el primer programa de la temporada 2021 de PH Podemos hablar y uno de los temas inevitables de la charla fue el coronavirus. La animadora de Pampita online se refirió al positivo que dio a principios de febrero y su molestia por los comentarios malintencionados que recibió.

“Yo lo pasé al virus, pero igual hay otras cepas. No está todo dicho, a pesar de que lo que pasé y tengo anticuerpos, hay que seguir cuidándose y hay que seguir cuidando a los demás, a todos los familiares”, aseguró la modelo. “Hasta ahora mis hijos no tuvieron, así que los cuidamos un montón, mi mamá tampoco lo tuvo, mi tía tampoco. Entonces seguimos todos con cuidado”, afirmó.  

Cuando Andy le preguntó a Pampita por las críticas que recibió por contagiarse después de sus vacaciones en México, ella fue se defendió. “Hay como un prejuicio de que si viajás estás haciendo algo malo y viajar tiene que ver con la normalidad que todos vamos agarrando. Cuando viajás hay un montón de protocolos. El hisopado previo, el hisopado cuando llegás, el hisopado para volver”, detalló.

"Hay como un prejuicio de que si viajás estás haciendo algo malo y viajar tiene que ver con la normalidad que todos vamos agarrando. Cuando viajás hay un montón de protocolos".

“Jamás pondría en riesgo mi salud y la de mis seres queridos. Soy súper responsable. En eso sentí que tenía que salir a aclarar y dar mi versión de las cosas porque se estaba tergiversando todo en ese momento. Aparte lo estaba pasando muy mal porque te sentís muy mal cuando estás enfermo. No tuve síntomas graves, ni internaciones, pero son un par de días donde el virus te ataca el cuerpo entero y lo pasás mal”, se sinceró Pampita.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

PampitaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit