ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, sobre las críticas tras contagiarse Covid-19: "Hay un prejuicio de que si viajás estás haciendo algo malo"

La animadora se refirió en el primer programa de 2021 de PH Podemos hablar a cómo transitó el coronavirus.

21 de marzo 2021, 10:47hs
Video Placeholder
Pampita habló sobre las críticas que recibió tras contagiarse coronavirus: “Hay un prejuicio de que si viajás estás haciendo algo malo”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como ya es una tradición en el programa de Andy Kusnetzoff, Pampita estuvo en el primer programa de la temporada 2021 de PH Podemos hablar y uno de los temas inevitables de la charla fue el coronavirus. La animadora de Pampita online se refirió al positivo que dio a principios de febrero y su molestia por los comentarios malintencionados que recibió.

“Yo lo pasé al virus, pero igual hay otras cepas. No está todo dicho, a pesar de que lo que pasé y tengo anticuerpos, hay que seguir cuidándose y hay que seguir cuidando a los demás, a todos los familiares”, aseguró la modelo. “Hasta ahora mis hijos no tuvieron, así que los cuidamos un montón, mi mamá tampoco lo tuvo, mi tía tampoco. Entonces seguimos todos con cuidado”, afirmó.  

Cuando Andy le preguntó a Pampita por las críticas que recibió por contagiarse después de sus vacaciones en México, ella fue se defendió. “Hay como un prejuicio de que si viajás estás haciendo algo malo y viajar tiene que ver con la normalidad que todos vamos agarrando. Cuando viajás hay un montón de protocolos. El hisopado previo, el hisopado cuando llegás, el hisopado para volver”, detalló.

"Hay como un prejuicio de que si viajás estás haciendo algo malo y viajar tiene que ver con la normalidad que todos vamos agarrando. Cuando viajás hay un montón de protocolos".

“Jamás pondría en riesgo mi salud y la de mis seres queridos. Soy súper responsable. En eso sentí que tenía que salir a aclarar y dar mi versión de las cosas porque se estaba tergiversando todo en ese momento. Aparte lo estaba pasando muy mal porque te sentís muy mal cuando estás enfermo. No tuve síntomas graves, ni internaciones, pero son un par de días donde el virus te ataca el cuerpo entero y lo pasás mal”, se sinceró Pampita.

Las más leídas

1

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor

2

Escándalo sin freno: la gravísima acusación de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras la audiencia en Italia

3

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en pleno vivo y su reacción se hizo viral

4

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

5

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

Temas de la nota

PampitaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui reapareció en Luzu tras separarse: indirectas para Luck Ra y el apoyo de sus compañeras
ASÍ SE LA VIO

La Joaqui reapareció en Luzu tras separarse: indirectas para Luck Ra y el apoyo de sus compañeras

Yanina Latorre destapó la verdad de la escandalosa separación de La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación
¡TREMENDO!

Yanina Latorre destapó la verdad de la escandalosa separación de La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

Foto: Instagram (@zaira.nara)
MIRÁ

Zaira Nara sorprendió con un posteo en pleno escándalo de Wanda con Mauro Icardi: el gesto que respalda a su hermana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui reapareció en Luzu tras separarse: indirectas para Luck Ra y el apoyo de sus compañeras
  • Yanina Latorre destapó la verdad de la escandalosa separación de La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/07/26 INVITADAS: AILÉN BECHARA y AGOSTINA SCALISE
  • Zaira Nara sorprendió con un posteo en pleno escándalo de Wanda con Mauro Icardi: el gesto que respalda a su hermana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit