ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, sobre las críticas tras contagiarse Covid-19: "Hay un prejuicio de que si viajás estás haciendo algo malo"

La animadora se refirió en el primer programa de 2021 de PH Podemos hablar a cómo transitó el coronavirus.

21 de marzo 2021, 10:47hs
Video Placeholder
Pampita habló sobre las críticas que recibió tras contagiarse coronavirus: “Hay un prejuicio de que si viajás estás haciendo algo malo”
Seguinos en Google

Como ya es una tradición en el programa de Andy Kusnetzoff, Pampita estuvo en el primer programa de la temporada 2021 de PH Podemos hablar y uno de los temas inevitables de la charla fue el coronavirus. La animadora de Pampita online se refirió al positivo que dio a principios de febrero y su molestia por los comentarios malintencionados que recibió.

“Yo lo pasé al virus, pero igual hay otras cepas. No está todo dicho, a pesar de que lo que pasé y tengo anticuerpos, hay que seguir cuidándose y hay que seguir cuidando a los demás, a todos los familiares”, aseguró la modelo. “Hasta ahora mis hijos no tuvieron, así que los cuidamos un montón, mi mamá tampoco lo tuvo, mi tía tampoco. Entonces seguimos todos con cuidado”, afirmó.  

Cuando Andy le preguntó a Pampita por las críticas que recibió por contagiarse después de sus vacaciones en México, ella fue se defendió. “Hay como un prejuicio de que si viajás estás haciendo algo malo y viajar tiene que ver con la normalidad que todos vamos agarrando. Cuando viajás hay un montón de protocolos. El hisopado previo, el hisopado cuando llegás, el hisopado para volver”, detalló.

"Hay como un prejuicio de que si viajás estás haciendo algo malo y viajar tiene que ver con la normalidad que todos vamos agarrando. Cuando viajás hay un montón de protocolos".

“Jamás pondría en riesgo mi salud y la de mis seres queridos. Soy súper responsable. En eso sentí que tenía que salir a aclarar y dar mi versión de las cosas porque se estaba tergiversando todo en ese momento. Aparte lo estaba pasando muy mal porque te sentís muy mal cuando estás enfermo. No tuve síntomas graves, ni internaciones, pero son un par de días donde el virus te ataca el cuerpo entero y lo pasás mal”, se sinceró Pampita.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

PampitaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto, sobre las cápsulas de placenta (Instagram)
"TIENE MI OLOR"

Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
HUBO REACCIONES

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
JUNTOS

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven
  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
  • Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit