En su vuelta a la televisión, Pampita entrevistó a Carla Peterson, en el primer programa del año de Pampita Online, por Net TV. En el medio de la charla, la actriz destacó que era el cumpleaños de Luciano Castro, su excompañero en Cien días para enamorarse, y la conductora no pudo evitar un incómodo momento al aire.
"¡Me imagino que todas queremos festejarle el cumpleaños a Luciano!", exclamó Peterson, con humor. Sin embargo, la frase cayó en saco roto. Con una mueca y mirando hacia el costado, Pampita se excusó. "Bueno, cada vez que digo algo de Luciano me meto en problemas", dijo la modelo, ante la mirada desconcertada de su invitada.
"Bueno, cada vez que digo algo de Luciano me meto en problemas. Mejor no digo... vos me entendés, pero bueno, yo ya pedí perdón".
"Mejor no digo... vos me entendés, pero bueno, yo ya pedí perdón", completó Pampita, en referencia a la polémica suscitada en octubre del año pasado cuando circularon las fotos íntimas (e incluso un video) del actor.
En esa ocasión, la conductora había dicho: "¡Epa! No sabíamos estos encantos. ¡Qué bien que está! Si esto está así, no quiero pensar cómo se puede poner. ¡Qué bárbaro! ¡Muy bien, Sabrina! ¡Muy bien! ¡Y muy bien Luciano también!". Tras enterarse de que los comentarios no le habían caido nada bien al actor ni a su esposa, la conductora no dudó en pedirles perdón a Castro y Rojas por su abordaje de un tema que no fue otra cosa que un delito basado en un hackeo de material íntimo.