ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y un incómodo momento en vivo cuando Carla Peterson le mencionó a Luciano Castro: "Mejor no digo nada"

La conductora protagonizó una singular escena en Pampita Online al recordar la polémica por las fotos íntimas del actor.

16 de marzo 2020, 21:05hs
Video Placeholder
Pampita y un tenso momentoal aire ante al recordar su polémica con Luciano Castro y Sabrina Rojas
Seguinos en Google

En su vuelta a la televisión, Pampita entrevistó a Carla Peterson, en el primer programa del año de Pampita Online, por Net TV. En el medio de la charla, la actriz destacó que era el cumpleaños de Luciano Castro, su excompañero en Cien días para enamorarse, y la conductora no pudo evitar un incómodo momento al aire.

"¡Me imagino que todas queremos festejarle el cumpleaños a Luciano!", exclamó Peterson, con humor. Sin embargo, la frase cayó en saco roto. Con una mueca y mirando hacia el costado, Pampita se excusó. "Bueno, cada vez que digo algo de Luciano me meto en problemas", dijo la modelo, ante la mirada desconcertada de su invitada.

"Bueno, cada vez que digo algo de Luciano me meto en problemas. Mejor no digo... vos me entendés, pero bueno, yo ya pedí perdón".

"Mejor no digo... vos me entendés, pero bueno, yo ya pedí perdón", completó Pampita, en referencia a la polémica suscitada en octubre del año pasado cuando circularon las fotos íntimas (e incluso un video) del actor.

En esa ocasión, la conductora había dicho: "¡Epa! No sabíamos estos encantos. ¡Qué bien que está! Si esto está así, no quiero pensar cómo se puede poner. ¡Qué bárbaro! ¡Muy bien, Sabrina! ¡Muy bien! ¡Y muy bien Luciano también!". Tras enterarse de que los comentarios no le habían caido nada bien al actor ni a su esposa, la conductora no dudó en pedirles perdón a Castro y Rojas por su abordaje de un tema que no fue otra cosa que un delito basado en un hackeo de material íntimo.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

5

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Temas de la nota

PampitaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Brooklyn Beckham attends the premiere of ''Lola'' held at the Regency Bruin Theatre in Los Angeles, California, U.S.,  February 3, 2024. REUTERS/Aude Guerrucci
ESCÁNDALO INGLÉS

Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
SIN RODEOS

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
"ESA FUE LA QUE..."

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado
  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
  • Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
  • Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit