ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y un incómodo momento en vivo cuando Carla Peterson le mencionó a Luciano Castro: "Mejor no digo nada"

La conductora protagonizó una singular escena en Pampita Online al recordar la polémica por las fotos íntimas del actor.

16 de marzo 2020, 21:05hs
Video Placeholder
Pampita y un tenso momentoal aire ante al recordar su polémica con Luciano Castro y Sabrina Rojas
Seguinos en Google

En su vuelta a la televisión, Pampita entrevistó a Carla Peterson, en el primer programa del año de Pampita Online, por Net TV. En el medio de la charla, la actriz destacó que era el cumpleaños de Luciano Castro, su excompañero en Cien días para enamorarse, y la conductora no pudo evitar un incómodo momento al aire.

"¡Me imagino que todas queremos festejarle el cumpleaños a Luciano!", exclamó Peterson, con humor. Sin embargo, la frase cayó en saco roto. Con una mueca y mirando hacia el costado, Pampita se excusó. "Bueno, cada vez que digo algo de Luciano me meto en problemas", dijo la modelo, ante la mirada desconcertada de su invitada.

"Bueno, cada vez que digo algo de Luciano me meto en problemas. Mejor no digo... vos me entendés, pero bueno, yo ya pedí perdón".

"Mejor no digo... vos me entendés, pero bueno, yo ya pedí perdón", completó Pampita, en referencia a la polémica suscitada en octubre del año pasado cuando circularon las fotos íntimas (e incluso un video) del actor.

En esa ocasión, la conductora había dicho: "¡Epa! No sabíamos estos encantos. ¡Qué bien que está! Si esto está así, no quiero pensar cómo se puede poner. ¡Qué bárbaro! ¡Muy bien, Sabrina! ¡Muy bien! ¡Y muy bien Luciano también!". Tras enterarse de que los comentarios no le habían caido nada bien al actor ni a su esposa, la conductora no dudó en pedirles perdón a Castro y Rojas por su abordaje de un tema que no fue otra cosa que un delito basado en un hackeo de material íntimo.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

PampitaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit