ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y un incómodo momento en vivo cuando Carla Peterson le mencionó a Luciano Castro: "Mejor no digo nada"

La conductora protagonizó una singular escena en Pampita Online al recordar la polémica por las fotos íntimas del actor.

16 de marzo 2020, 21:05hs
Video Placeholder
Pampita y un tenso momentoal aire ante al recordar su polémica con Luciano Castro y Sabrina Rojas
Seguinos en Google

En su vuelta a la televisión, Pampita entrevistó a Carla Peterson, en el primer programa del año de Pampita Online, por Net TV. En el medio de la charla, la actriz destacó que era el cumpleaños de Luciano Castro, su excompañero en Cien días para enamorarse, y la conductora no pudo evitar un incómodo momento al aire.

"¡Me imagino que todas queremos festejarle el cumpleaños a Luciano!", exclamó Peterson, con humor. Sin embargo, la frase cayó en saco roto. Con una mueca y mirando hacia el costado, Pampita se excusó. "Bueno, cada vez que digo algo de Luciano me meto en problemas", dijo la modelo, ante la mirada desconcertada de su invitada.

"Bueno, cada vez que digo algo de Luciano me meto en problemas. Mejor no digo... vos me entendés, pero bueno, yo ya pedí perdón".

"Mejor no digo... vos me entendés, pero bueno, yo ya pedí perdón", completó Pampita, en referencia a la polémica suscitada en octubre del año pasado cuando circularon las fotos íntimas (e incluso un video) del actor.

En esa ocasión, la conductora había dicho: "¡Epa! No sabíamos estos encantos. ¡Qué bien que está! Si esto está así, no quiero pensar cómo se puede poner. ¡Qué bárbaro! ¡Muy bien, Sabrina! ¡Muy bien! ¡Y muy bien Luciano también!". Tras enterarse de que los comentarios no le habían caido nada bien al actor ni a su esposa, la conductora no dudó en pedirles perdón a Castro y Rojas por su abordaje de un tema que no fue otra cosa que un delito basado en un hackeo de material íntimo.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

PampitaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!
  • ¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!
  • Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas
  • Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit