ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y un incómodo momento en vivo cuando Carla Peterson le mencionó a Luciano Castro: "Mejor no digo nada"

La conductora protagonizó una singular escena en Pampita Online al recordar la polémica por las fotos íntimas del actor.

16 de marzo 2020, 21:05hs
Video Placeholder
Pampita y un tenso momentoal aire ante al recordar su polémica con Luciano Castro y Sabrina Rojas
Seguinos en Google

En su vuelta a la televisión, Pampita entrevistó a Carla Peterson, en el primer programa del año de Pampita Online, por Net TV. En el medio de la charla, la actriz destacó que era el cumpleaños de Luciano Castro, su excompañero en Cien días para enamorarse, y la conductora no pudo evitar un incómodo momento al aire.

"¡Me imagino que todas queremos festejarle el cumpleaños a Luciano!", exclamó Peterson, con humor. Sin embargo, la frase cayó en saco roto. Con una mueca y mirando hacia el costado, Pampita se excusó. "Bueno, cada vez que digo algo de Luciano me meto en problemas", dijo la modelo, ante la mirada desconcertada de su invitada.

"Bueno, cada vez que digo algo de Luciano me meto en problemas. Mejor no digo... vos me entendés, pero bueno, yo ya pedí perdón".

"Mejor no digo... vos me entendés, pero bueno, yo ya pedí perdón", completó Pampita, en referencia a la polémica suscitada en octubre del año pasado cuando circularon las fotos íntimas (e incluso un video) del actor.

En esa ocasión, la conductora había dicho: "¡Epa! No sabíamos estos encantos. ¡Qué bien que está! Si esto está así, no quiero pensar cómo se puede poner. ¡Qué bárbaro! ¡Muy bien, Sabrina! ¡Muy bien! ¡Y muy bien Luciano también!". Tras enterarse de que los comentarios no le habían caido nada bien al actor ni a su esposa, la conductora no dudó en pedirles perdón a Castro y Rojas por su abordaje de un tema que no fue otra cosa que un delito basado en un hackeo de material íntimo.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

PampitaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram @diecramos
PASEN Y VEAN

Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit