ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita impactó en el ensayo de su sensual baile del caño a dos semanas de ser mamá

La modelo presentará una coreografía el próximo lunes en La Academia y dio que hablar en el primer ensayo.

06 de agosto 2021, 13:49hs
Video Placeholder
El visceral halago de Yanina Latorre a Pampita por su increíble baile del caño, a dos semanas de su parto
Seguinos en Google

Pampita redobló la apuesta y bailará el caño en La Academia el próximo lunes, a dos semanas de haber dado a luz a Ana. Esta decisión la tomó con el objetivo de demostrar a los participantes que pidieron reemplazo en reality show que conduce Marcelo Tinelli que solo es cuestión de esfuerzo y ganas; desde Los Ángeles de la Mañana transmitieron una parte del ensayo.

“Lo que van a ver de Pampita es un adelanto, un ensayo, el único ensayo. Iba a bailar en el programa de ayer pero finalmente no hubo tiempo así que va a bailar en el del lunes. Con un solo ensayo, Pampita subió, se trepó, hizo figuras. Ella me contó que había hecho tres caños”, relató Ángel de Brito en la emisión de eltrece.

Cabe recordar que desde que empezó este ritmo en ShowMatch se generó una polémica por los reemplazos que pidieron algunas figuras como Débora Plager, Ángela Leiva, entre otros. Debido a esto, la pareja de Roberto García Mortitán tomó la determinación de puntuar con 0 a los equipos que presenten como reemplazo a bailarines profesionales para empatizar con quienes sí bailan la disciplina.

Carolina Ardohain está más exigente que nunca como jurado y advirtió en varias oportunidades que en este ritmo cambiaría totalmente su forma de puntuar a las parejas. Para sostener el argumento del esfuerzo sean cuales fueren las circunstancias, bailará el caño a poco de haber sido mamá. “Es increíble, está recién parida. Es de otro planeta. Pampita hay una sola”, comentaban las angelitas mientras miraban el sensual ensayo.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

PampitaLos Ángeles de la mañanaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit