ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita impactó en el ensayo de su sensual baile del caño a dos semanas de ser mamá

La modelo presentará una coreografía el próximo lunes en La Academia y dio que hablar en el primer ensayo.

06 de agosto 2021, 13:49hs
Video Placeholder
El visceral halago de Yanina Latorre a Pampita por su increíble baile del caño, a dos semanas de su parto
Seguinos en Google

Pampita redobló la apuesta y bailará el caño en La Academia el próximo lunes, a dos semanas de haber dado a luz a Ana. Esta decisión la tomó con el objetivo de demostrar a los participantes que pidieron reemplazo en reality show que conduce Marcelo Tinelli que solo es cuestión de esfuerzo y ganas; desde Los Ángeles de la Mañana transmitieron una parte del ensayo.

“Lo que van a ver de Pampita es un adelanto, un ensayo, el único ensayo. Iba a bailar en el programa de ayer pero finalmente no hubo tiempo así que va a bailar en el del lunes. Con un solo ensayo, Pampita subió, se trepó, hizo figuras. Ella me contó que había hecho tres caños”, relató Ángel de Brito en la emisión de eltrece.

Cabe recordar que desde que empezó este ritmo en ShowMatch se generó una polémica por los reemplazos que pidieron algunas figuras como Débora Plager, Ángela Leiva, entre otros. Debido a esto, la pareja de Roberto García Mortitán tomó la determinación de puntuar con 0 a los equipos que presenten como reemplazo a bailarines profesionales para empatizar con quienes sí bailan la disciplina.

Carolina Ardohain está más exigente que nunca como jurado y advirtió en varias oportunidades que en este ritmo cambiaría totalmente su forma de puntuar a las parejas. Para sostener el argumento del esfuerzo sean cuales fueren las circunstancias, bailará el caño a poco de haber sido mamá. “Es increíble, está recién parida. Es de otro planeta. Pampita hay una sola”, comentaban las angelitas mientras miraban el sensual ensayo.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

PampitaLos Ángeles de la mañanaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit