Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita impactó en el ensayo de su sensual baile del caño a dos semanas de ser mamá

La modelo presentará una coreografía el próximo lunes en La Academia y dio que hablar en el primer ensayo.

Pampita bailará el caño en La Academia a dos semanas de haber dado a luz a Ana

Pampita redobló la apuesta y bailará el caño en La Academia el próximo lunes, a dos semanas de haber dado a luz a Ana. Esta decisión la tomó con el objetivo de demostrar a los participantes que pidieron reemplazo en reality show que conduce Marcelo Tinelli que solo es cuestión de esfuerzo y ganas; desde Los Ángeles de la Mañana transmitieron una parte del ensayo.

“Lo que van a ver de Pampita es un adelanto, un ensayo, el único ensayo. Iba a bailar en el programa de ayer pero finalmente no hubo tiempo así que va a bailar en el del lunes. Con un solo ensayo, Pampita subió, se trepó, hizo figuras. Ella me contó que había hecho tres caños”, relató Ángel de Brito en la emisión de eltrece.

Cabe recordar que desde que empezó este ritmo en ShowMatch se generó una polémica por los reemplazos que pidieron algunas figuras como Débora Plager, Ángela Leiva, entre otros. Debido a esto, la pareja de Roberto García Mortitán tomó la determinación de puntuar con 0 a los equipos que presenten como reemplazo a bailarines profesionales para empatizar con quienes sí bailan la disciplina.

Carolina Ardohain está más exigente que nunca como jurado y advirtió en varias oportunidades que en este ritmo cambiaría totalmente su forma de puntuar a las parejas. Para sostener el argumento del esfuerzo sean cuales fueren las circunstancias, bailará el caño a poco de haber sido mamá. “Es increíble, está recién parida. Es de otro planeta. Pampita hay una sola”, comentaban las angelitas mientras miraban el sensual ensayo.