ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita hizo su programa desde su casa tras el positivo de Covid-19 de Cora Debarbieri y mostró cómo fue hisopada

La modelo optó por conducir Pampita Online en su propio hogar mientras espera los resultados del test.

14 de agosto 2020, 18:14hs
Video Placeholder
Pampita mostró cómo fue hisopada en su casa desde donde hizo Pampita Online
Seguinos en

Luego de que se conociera que Cora Debarbieri dio positivo en el test de Covid-19, Pampita optó por resguardarse y hacer su programa desde su casa mientras espera los resultados del hisopado al que se sometió por estar cerca de la panelista días atrás en una de las grabaciones de su ciclo.

Con su característica sonrisa y un outfit muy elegante, Carolina Ardohain explicó el motivo por el que no acompañó al resto del equipo en el clásico estudio donde se transmite Pampita Online.

“Como algunos ya se habrán enterado, nuestra compañera Cora Debarbieri estuvo compartiendo con nosotros el día lunes y el miércoles se sintió un poquito mal, se cercó a hacerse los estudios y dio positivo de coronavirus. Por eso, por protocolo estoy aislada como otras dos compañeras”, comenzó diciendo.

Y en cuanto a su salud, detalló: “Ya me hice el test que pones un poco de tu sangre en un reactor para saber si tuviste coronavirus en el pasado o si tenés en el momento que te lo hacen y dio no reactivo”.

"Me hice el hisopado que están viendo en el video que filmó mi hijo Bauti y los resultados los tengo mañana. Igual, les cuento que no estoy con ningún síntoma y me siento bárbaro”.

Por último, la conductora mostró cómo fue el procedimiento que le hicieron para saber si tiene el virus y dejo en claro que está en perfectas condiciones: “También me hice el hisopado que están viendo en el video que filmó mi hijo Bauti y los resultados los tengo mañana. Igual, les cuento que no estoy con ningún síntoma y me siento bárbaro”.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

PampitaCora Debarbieri

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
DIO QUE HABLAR

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina
¡FURIOSO!

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

Emilia y Maradona. Fotos: Instagram emiliamernes
MIRÁ

Emilia Mernes reaccionó al agónico triunfo de Argentina con una foto de Diego Maradona descompensado en Rusia 2018

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
  • La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas
  • Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina
  • Emilia Mernes reaccionó al agónico triunfo de Argentina con una foto de Diego Maradona descompensado en Rusia 2018

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit