Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita habló de sus cambios físicos por su embarazo: "Creo que se dieron cuenta por las lolas"

La conductora reveló que está de tres meses y que todavía no tiene "pancita" de embarazada.

Pampita contó que todavía no tiene pancita.
Pampita contó que todavía no tiene pancita.

Inmensamente feliz por convertirse en mamá con Roberto García MoritánPampita contó qué sensaciones despertaron en ella su embarazo. La conductora, que está finalizando el tercer mes de gestación, ya siente cambios corporales.

En diálogo con la revista ¡Hola! Argentina, Carolina contó que prefirió esperar los tres prudenciales meses y que no la afectó la "presión mediática". Eso sí, sabía que en breve tenía que contarlo porque sus seguidores ya estaban comentando sobre sus... "¡lolas!".

"Estando de vacaciones los rumores se acrecentaron, especialmente porque tuviste un cambio físico notable", le comentó el periodista. Entre risas, Pampita redobló la apuesta y se mostró de acuerdo.

"¿Lo decís por mis lolas? Por ahora, es el único cambio físico. Creo que fue por eso que se dieron cuenta. Todavía no tengo pancita".

"¿Lo decís por mis lolas? Por ahora, es el único cambio físico. Creo que fue por eso que se dieron cuenta. Todavía no tengo pancita", concluyó haciendo hincapié también en que hasta ahora no tuvo antojos.