ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de sus cambios físicos por su embarazo: "Creo que se dieron cuenta por las lolas"

La conductora reveló que está de tres meses y que todavía no tiene "pancita" de embarazada.

19 de enero 2021, 16:54hs
Pampita contó que todavía no tiene pancita.
Pampita contó que todavía no tiene pancita.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Inmensamente feliz por convertirse en mamá con Roberto García Moritán, Pampita contó qué sensaciones despertaron en ella su embarazo. La conductora, que está finalizando el tercer mes de gestación, ya siente cambios corporales.

En diálogo con la revista ¡Hola! Argentina, Carolina contó que prefirió esperar los tres prudenciales meses y que no la afectó la "presión mediática". Eso sí, sabía que en breve tenía que contarlo porque sus seguidores ya estaban comentando sobre sus... "¡lolas!".

"Estando de vacaciones los rumores se acrecentaron, especialmente porque tuviste un cambio físico notable", le comentó el periodista. Entre risas, Pampita redobló la apuesta y se mostró de acuerdo.

"¿Lo decís por mis lolas? Por ahora, es el único cambio físico. Creo que fue por eso que se dieron cuenta. Todavía no tengo pancita".

"¿Lo decís por mis lolas? Por ahora, es el único cambio físico. Creo que fue por eso que se dieron cuenta. Todavía no tengo pancita", concluyó haciendo hincapié también en que hasta ahora no tuvo antojos.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
NO SE CONTUVO

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
LAS PASÓ FEAS

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO
  • Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
  • “Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit