ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de sus cambios físicos por su embarazo: "Creo que se dieron cuenta por las lolas"

La conductora reveló que está de tres meses y que todavía no tiene "pancita" de embarazada.

19 de enero 2021, 16:54hs
Pampita contó que todavía no tiene pancita.
Pampita contó que todavía no tiene pancita.
Seguinos en Google

Inmensamente feliz por convertirse en mamá con Roberto García Moritán, Pampita contó qué sensaciones despertaron en ella su embarazo. La conductora, que está finalizando el tercer mes de gestación, ya siente cambios corporales.

En diálogo con la revista ¡Hola! Argentina, Carolina contó que prefirió esperar los tres prudenciales meses y que no la afectó la "presión mediática". Eso sí, sabía que en breve tenía que contarlo porque sus seguidores ya estaban comentando sobre sus... "¡lolas!".

"Estando de vacaciones los rumores se acrecentaron, especialmente porque tuviste un cambio físico notable", le comentó el periodista. Entre risas, Pampita redobló la apuesta y se mostró de acuerdo.

"¿Lo decís por mis lolas? Por ahora, es el único cambio físico. Creo que fue por eso que se dieron cuenta. Todavía no tengo pancita".

"¿Lo decís por mis lolas? Por ahora, es el único cambio físico. Creo que fue por eso que se dieron cuenta. Todavía no tengo pancita", concluyó haciendo hincapié también en que hasta ahora no tuvo antojos.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Foto de Instagram @sebastiangraviotto
POR QUÉ NO ESTUVO

El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto
  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit